Me parece que se refiere al tipo de juegos.. o sea que se engancha mas con los juegos de la GameCube que de la PS2ferhound escribió:Entre ps2 y gc no hay muuuucha diferencia que digamos!jokeradvance escribió:hay consolas a las que por logica le deberian a uno gustar pero la verdad uno se entretiene mas con otra, lo del PS2 me pasa mucho e acabado algo asi como una docena de juegos en PS2, pero siempre que juego con el game cube me entretengo mas y le dedico mas tiempo es como inconciente y casi todos los juegos que empiezo ahi los acabo hehehe
Porque tanto problema?
Re: Porque tanto problema?
- eduardsduo
- Machacador de botones

asi es se engancha mas con el cubo por que ni el mismo lo sabenicopixel escribió:Me parece que se refiere al tipo de juegos.. o sea que se engancha mas con los juegos de la GameCube que de la PS2ferhound escribió:Entre ps2 y gc no hay muuuucha diferencia que digamos!jokeradvance escribió:hay consolas a las que por logica le deberian a uno gustar pero la verdad uno se entretiene mas con otra, lo del PS2 me pasa mucho e acabado algo asi como una docena de juegos en PS2, pero siempre que juego con el game cube me entretengo mas y le dedico mas tiempo es como inconciente y casi todos los juegos que empiezo ahi los acabo hehehe
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- DRAKE HARRIS
- Check Point!

A mi se me murieron como 3 de los nuevos truchos (no compre muchos mas) Los viejos les das con todo y no se joden tan rapido. Casi todos los que compre son recontra usados ya asi que imaginate.silent_arg escribió:che a mi hasta ahora se me murieron 2 cartuchos de family y de los viejos, los nuevos que tanto critican son una masa, no murieron hasta ahora
Me ha pasado que algunos cartuchos de los nuevos no andan directamente en un sega original pero si en uno trucho nuevo (no probe en uno viejo)shokan_kong escribió:el plastico de los juegos actuales es muy malo y los juegos son una plaquetita muy chiquita que a unos meses suele cagarce (nada que ver con los de antes) esos cartuchos pesados y de plastico bueno, lo mismo pasa con los de sega genesis viene con ese plastico pedorro que tenes que abrir el juego para que te entre en un genesis original, asi y todo lo mismo pasa se terminan cagado los juegos!!!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Realmente es un tema espinozo, sobre todo hablando de juegos de 8 y 16 bits: no se puede alegar que se daña al desarrollador, no obstante la Consola Virtual del Wii (que es otro cantar), pues los juegos ya no se manufacturan y aunque es ilegal no creo que vayan a llegar Nintendo o Sega a tocarte la puerta.
En mi caso es simplemente asunto de tener algo que disfruto y quiero en su versión original. Poder abrir el manual y entretenerme viendo las ilustraciones (los manuales del PS1 hacia atrás eran muy buenos en su mayoría, con arte e ilustraciones) y ver una etiqueta de buena calidad en el cartucho. Obviamente también es por cuestión de coleccionismo, un juego pirata prácticamente tiene una rareza de 0, con sus debidas excepciones como mencionan aquí (Zelda y Metal Gear de Family, etc.)
Ahora bien, nadie te va a molar por que tengas solo consolas clones y juegos de Family game. Creo incluso que FamicomFreak colecciona cartuchos de Family exclusivamente y eso también es valido pero si empezamos con cuestionamientos de porque eso y no aquello también podríamos decir que mejor no compres nada y todo te lo bajes al emulador de la PC.
En mi caso es simplemente asunto de tener algo que disfruto y quiero en su versión original. Poder abrir el manual y entretenerme viendo las ilustraciones (los manuales del PS1 hacia atrás eran muy buenos en su mayoría, con arte e ilustraciones) y ver una etiqueta de buena calidad en el cartucho. Obviamente también es por cuestión de coleccionismo, un juego pirata prácticamente tiene una rareza de 0, con sus debidas excepciones como mencionan aquí (Zelda y Metal Gear de Family, etc.)
Ahora bien, nadie te va a molar por que tengas solo consolas clones y juegos de Family game. Creo incluso que FamicomFreak colecciona cartuchos de Family exclusivamente y eso también es valido pero si empezamos con cuestionamientos de porque eso y no aquello también podríamos decir que mejor no compres nada y todo te lo bajes al emulador de la PC.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
A mi me pasa con los juegos japoneses que me salen muchisimo mas caros, el caso de lo que yo colecciono SF, es dificil y mas caro cada titulo japones, pero las artes son increibles, la terminacion de los discos, los manuales de instrucciones de Capcom siempre fueron de muy buena calidad artistica. Tambien es el caso de Shenmue la presentacion de los discos es muy linda (y ni hablemos de la calidad de los discos), yo trato de no tener cosas replica hoy en día, en cuanto a los emuladores van de piña en un psp para eso esta!! jugar emuladores en la pc nmmm nunca me gusto mucho es raro, prefiero un televisor, soplar el cartucho meterlo y jugar jaja de chico cuando no agarraba soplaba los cartuchos a pleno!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- DRAKE HARRIS
- Check Point!

El castlevania 3 de family creo que no existe (jamas en la vida vi uno) y tambien el castlevania 1 es casi inconseguible. El contra de Famicom tambien es una rareza que si o si hay que comprarlo original porque en family no esta (esta el de NES nomas)
El Contra 2 lo tenia yo en el Clon de Family.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

DRAKE HARRIS escribió:El castlevania 3 de family creo que no existe (jamas en la vida vi uno) y tambien el castlevania 1 es casi inconseguible. El contra de Famicom tambien es una rareza que si o si hay que comprarlo original porque en family no esta (esta el de NES nomas)
El Castlevania 3 si es dificil, pero que esta, seguro por ahi debe andar... ahora, el Castlevania 1 lo posteamos aca aproximadamente 6 personas... es raro, pero hay juegos mas inconseguibles hoy en dia... y el Contra se ve bastante, mas que nada en los cartuchos de muchos en uno antiguos, pero estar en family, reCONTRA esta

- overload85
- Tetris Player

- Frase: shmups forever
sip, el contra lo tenía mi vecino en cartucho de family, con la carátula idéntica a la presentación del juego.
El Super contra también había, con el truco de las 30 vidas
también los tengo en un cartucho de famicon de 100 juegos en 1,,,,jaja pero eso es otra cosa...
de castlevania en famicon nunca vi en vivo y en directo
El Super contra también había, con el truco de las 30 vidas
también los tengo en un cartucho de famicon de 100 juegos en 1,,,,jaja pero eso es otra cosa...
de castlevania en famicon nunca vi en vivo y en directo
sin firma
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Si ya se que esta, pero la version de famicom de contra es diferente. Tiene una presentacion y algunas animaciones extras que no estan en el de nes ni el de family.silent_arg escribió:DRAKE HARRIS escribió:El castlevania 3 de family creo que no existe (jamas en la vida vi uno) y tambien el castlevania 1 es casi inconseguible. El contra de Famicom tambien es una rareza que si o si hay que comprarlo original porque en family no esta (esta el de NES nomas)![]()
El Castlevania 3 si es dificil, pero que esta, seguro por ahi debe andar... ahora, el Castlevania 1 lo posteamos aca aproximadamente 6 personas... es raro, pero hay juegos mas inconseguibles hoy en dia... y el Contra se ve bastante, mas que nada en los cartuchos de muchos en uno antiguos, pero estar en family, reCONTRA esta