Retrocompras [Marzo 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 12/03/11 18:46

buenas compras ferosg esos juegos de sega un lujo :rock: :rock: :rock:

excelente el prince of persia de coleccion :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 12/03/11 19:36

HOLAA! a todos!!
Volvi con las compras de 8-bits :) ...
puse todo en una foto, menos el Maniac Mansion Japan que se lo compre a silent_arg hace ya unos dias, el resto esta todo recien horneado, hoy me fui con tormenta por la panemericana, buscar todo, lo que es el viciooo!! :calavera: ,

Imagen

EL METAL STORM see zarpaaa
y el JURASSIC PARK es Adictivooo!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 12/03/11 22:03

exelentes compras kraken :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Kito
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Kito » 13/03/11 11:24

Excelentes compras, siempre me sorprenden con lo que encuentran.

ahora es mi turno, por fin tengo camara nueva así que comienzo subiendo las compras de la semana pasada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/03/11 13:44

Turboprop Racing original de PlayStation !! :baba: Sin dudas uno juegos de la PlayStation que me encantaría tener, felicitaciones Kito !!!
Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 13/03/11 14:50

Excelentes compras gente!!!!!!!!!!!!

Lo bueno del mundo d los videojuegos es q uno siempre esta aprendiendo y sorprendiendose :shock2: :shock2:

El otro dia me encontre esto:

Tetris Asian Version:

Imagen

Cuando lo vi pense mmmmmmmmmmmm parece medio trucho,me llamo mucho la atencion su color blanco, luego al tenerlos en mis manos vi q tenia todas las caracteristicas d un original y sin pensarlo me lo lleve :rock: :rock:

Al parecer son versiones asiaticas q como pude leer en otros foros( digitpress) la gran mayoria los ahh conseguido en Singapore o Tailandia :buscar: :buscar: Salieron casi todos los titulos clasicos como mario 1 y 2 jce climber, metroid, etc etc.
Tb llama bastante la atencion q sea la misma forma q los cartuchos americanos.

Ni q hablar q lo q mas llama la atencion es el color blanco del plastico y aparte dice abajo Asian Version.

En fin los dejo con una comparativa con la version americana.

Imagen

Tb llama bastante la atencion el stiker posterior con las indicaciones en ingles y chino ( o lo q sea jejej) y aparte q tiene 5 tornillos q aparte son del tipo Game-Bit( los q conocia con 5 tornillos eran versiones americanas viejas pero sin esos tornillos Game-Bit)

Imagen

Sin mas espero q les alla gustado esta adquisicion y si alguno mas tiene algun o d estos q nos comente :rock: :rock:

Saludos Muelitas.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/03/11 15:23

No sabía que el Tetris de NES tenía esas palabras "From Russia with fun", gran giño al 007. Curiosa curiosidad
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 13/03/11 20:30

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:¡¡Ferosg haber cuando venis por casa!!

Peter en cualquier momento nos tomamos el "santa catalina" dejame que consiga municion para la magnum y arrancamos para sus pagos :lol:
Muy grosas todas esas compras gente!!!

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 14/03/11 0:11

Muy buenas cosas!!!

No sabía que Spot estaba para la NES!! Nos están tratando de encajar gaseosa videojueguil-subliminal desde tiempos inmemorables!!

El Gatos Samurai es juegazo y buenísimo el Shypon Filter, recuerdo que me re-envicie con ese juego, me encantaba carbonizar malosos con la picana eléctrica a distancia!! zarpados los gritos desgarradores de los chabones, aunque un poco chocantes (según me recomendó que piense mi psicóloga)

Aca las cosas que consegui este mes (pooooco)

Imagen

Ya con el Metal Gear 4 en mi poder definitivamente pronto me compro la PS3 (ya era hora, hace meses que tengo como 10 juegos esperando)
El KOF 95 de GB es un juegazo! Tenía ganas de probarlo en la Super Gameboy, se nota el incremento de la velocidad y los efectos de sonidos agregados, una masa!

Felices retrocompras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/03/11 1:23

gran lote kito felicitaciones muy buenos juegos.

OSG exelentes compras como siempre.

muy bueno el tetris son muy curiosos esos juegos blancos el año pasado consegui uno de mario patos asiatico y me gusta ese color :rock:

queca muy buenos juegos felicitaciones
ImagenImagen

Imagen

Responder