El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por Queca » 08/08/10 16:46

kofmaster escribió:
No sé, Nintendo tiene muchos juegazos y sagas que perduran, Megaman, Castlevania, y por lo menos en los tipos de juegos que a mí me gustaban era el rey (RPG, plataformas, beat 'em up)
Castlevania es de Konami, Megaman de Capcom así que no son sagas de Nintendo que perduren.
Me parece que me sacaste de contexto, en el párrafo anterior dije (capaz no me exprese bien) que Nintendo tenía como “amigos” a los mejores desarrolladores, o tal vez las mejores sagas de los mejores desarrolladores, porque Megaman de Sega no vi (bah, si uno pirata)

Además, Castlevania I, II, III y IV son una saga que nació y solo está disponible para Nintendo, así que “es de Nintendo” Igual que Megaman 1 – 7 y X – X3 (esta sí que se expandió a otras consolas) Cuando digo que es de Nintendo me refiero a que salió exclusivamente para esa consola, entiendo que Nintendo no hace todos los juegos del universo.

En fin, para aclarar lo que dije es que son "para" Nintendo, no "de" Nintendo. Saludos!!!
Última edición por Queca el 08/08/10 17:11, editado 1 vez en total.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/08/10 17:01

Megaman si hay uno para Sega Genesis y no es pirata es original...igual yo no soy el mas indicado para hablar de él, no me gustó jugar Megaman la vez que lo probé cuando era chico y jamás volví a darle bola :P
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 08/08/10 17:12

Ni megaman ni castlevania es exclusivo de Nintendo :/.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Queca » 08/08/10 17:17

Shinnok escribió:Megaman si hay uno para Sega Genesis y no es pirata es original...igual yo no soy el mas indicado para hablar de él, no me gustó jugar Megaman la vez que lo probé cuando era chico y jamás volví a darle bola :P
Tenes razón, hay un compilado de Megaman para Sega Genesis, me había olvidado.
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 08/08/10 17:17

Y tambien el Castlevania Bloodlines.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Queca » 08/08/10 17:47

kofmaster escribió:Y tambien el Castlevania Bloodlines.
Si, si, lo conozco. Me refiero a que Castlevania del I al IV son solo para Nintendo, y bueh, tambien dije que MegaMan del I al VI pero me recordaron que el Willy War estaba para Sega.

Igualmente no me refería a exclusividad de franquicias o personajes, sino de juegos... capaz estoy usando mal las palabras o mal interpretando términos, a ver si me explico mejor con un ejemplo:

Street Fighter es un juego que está en SNES y Sega y (salvando las diferencias) es el mismo en los dos, no define cual maquina es la mejor (de nuevo, salvando las diferencias, sin hilar fino, imaginemos que tenemos 10 años y no sabemos lo que es un mega)

Aladdin de Disney también está en SNES y Sega, pero los juegos son completamente diferentes, cada uno es exclusivo para su consola y estas diferencias si definen cual consola te gusta más, es la que soporta el juego que te gusta más. ¿Me explique?

Megaman y Castlevania hay de SNES y de SEGA, pero si me gustan más las versiones “exclusivas” de SNES (utilizando el termino exclusivo como cuando explique los diferentes Aladdin) entonces me gusta más la SNES.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 08/08/10 18:48

Y Castlevania no nacio en nintendo, habia salido antes en MSX, y Contra tampoco, nacio en los arcades y salio tambien para MSX.
Hernán escribió:
Che, Tocho, tené en cuenta como te dije alguna otra vez que se discutió esto, las configuraciones de PCs que mencionás en 1994 o 1995 salían no menos de 2000 dólares. Con esa guita te comprabas 4 o 5 consolas!!!
Si y seguis teniendo razón, pero igual, mira que una PC Engine + CDRom en esa epoca costaba alrededor de los 600 dolares, y una Duo 700, con esa plata comprabas 3 Super Nintendo, la Neogeo costaba 500 dolares pelada, el MegaCD 300 dolares y asi.
Última edición por TOCHOslim el 08/08/10 18:57, editado 1 vez en total.

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 08/08/10 18:54

Va ganando snes!! :rock:
en que quedara?' cuando se cierra la votación?'
o es una opinión para todas las generaciones?'

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/08/10 19:54

Es para todas las generaciones no se va a cerrar ! :lol: Y vamos voten por Sega Genesis !!!!!!!!!!! :rock:
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 15/03/11 15:26

jajaja voté pos Snes y me doy cuenta que mi voto vale bastante :roll:

Snes :rock:

hay un catálogo de juegos que pondría como justificación de mi voto...pero ya me voy
sin firma

Responder