Truco que mas usaste en tu vida

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Truco que mas usaste en tu vida

Mensaje por Cloud » 23/03/10 21:59

jajajjajaa, te pasaste Mauro :lol: :lol:
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 24/03/10 1:10

Jajajaja muy buena esa, sabes que justo me había quedado con la duda de que si era un Viper o un Cobra el auto.

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 03/04/10 1:33

yo siempre que juego los rpg les hago el gameshark para ser millonario , me da pereza pelear solo por conseguir dinero

Imagen

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 03/04/10 3:30

:lol: :lol: :lol:
Eso me vendría de lujo para el FF XIII.
En ese FF ya no dan dinero los enemigos, solo materiales. Y la forma de conseguir dinero es vendiendo esos materiales, que por lo general no valen mucho, excepto cosas como oro en polvo, pepitas de oro y lingotes de platino. Algunos cofres dan dinero en efectivo, pero esto es muy escaso.
Imagen
Imagen

diegomb
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por diegomb » 07/04/10 1:13

ABACABB... muchos sabrán de qué hablo.

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Frase: DS o muerte
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 24/04/10 1:13

IDDQD - Obvio
DN STUFF - Duke Nukem
Y uno de teclas en el Secret Agent.
<----- Dezukez Software ----->

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 10/06/10 15:09

ThePuglySilver escribió:IDDQD - Obvio
DN STUFF - Duke Nukem
Y uno de teclas en el Secret Agent.
Jua, yo tambien el IDDQD y el DNSTUFF para el Duke. Además, para el Héroes of Might and Magic II (juegazo de PC, que aún hoy sigo jugando) el "32167" que te daba 5 dragones negros :roll: truco que usaba especialmente cuando todavía no le había agarrado la mano al juego.
Esos trucos todavía están en mi memoria...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 11/06/10 1:06

DNSTUFF!!!! Qué juegazo el Duke Nukem 3D!. Mi primer PC se cansó de correr ese juego, jaja.
También usaba mucho el truco "Nocapinmyass" en el juego Blood.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chica_2D » 15/03/11 17:25

El clasico codigo konami en las tortugas ninja 3 y en contra. Tambien el truco de apretar la cruz direccional en el segundo control para jugar Megaman 3, de esa forma hacia que Megaman perdiera toda su energia sin morir, luego usaba un arma de algun enemigo pero si no la tenia usaba a Rush para que megaman pudiera disparar. Otro truco que usaba ahi era agarrar un arma de un enemigo y luego seleccionar al Rush Jet sin haberlo obtenido antes, asi cuando tomaba energia para el arma podia obtener a ese Rush antes de que me lo dieran legalmente. Lastima que en la version de Play 2 de Megaman colection esos trucos no se pueden hacer. XDD
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/03/11 17:29

Lo que tengo posteado en mi firma
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder