Buenisimo el TO THE EARTH es terrible juego O.S.G.
Yo por mi parte quiero dedicar estas compras a los SEGA FANS del foro...
Para arrancar son dos maneras de jugar SEGA un poco diferentes...
KIT DOUBLE POWER PARA FLASHEAR VMU CON LA TARJETA NEXUS DE RESPALDO
¿Qué es esto? Bueno es un kit para flashear una VMU y meterle juegos para que quede como una consola portátil independiente de la DREAMCAST. Los juegos pueden ser mini juegos oficiales de Sega (que vienen en los CD de dreamcast) o juegos caseros. Se pueden flashear desde una PC o se puede cargar la NEXUS de respaldo con varios juegos y flashear de esta memoria a la VMU.
EL KIT
Incluye CABLE LINK a puerto paralelo, el linker DOBLE POWER, la unidad de respaldo y desde luego una VMU original.
LA VMU CORRIENDO EL SPACE INVADERS CASERO
Seguimos con SEGA..
MASTER EVERDRIVE
Esto es una flash cart para Master System. Pero con un adaptador MASTER GEAR, uno la puede usar en la GAME GEAR: lleva una tarjeta de 2 gigas, suficiente para meter el full set de SMS y jugarlo en la GAME GEAR.
Es la número 00000 de las DE LUXE, o sea la primera de la producción. (gracias Ryan

)
Elegi uno de todos los juegos de SMS , flashealo on the go y jugalo..
¿Le faltaba algo? Bueno si.. ¿que tal jugar a la SG-1000? La SG-1000 es una antigua consola de SEGA, la primer consola de SEGA a cartuchos, anterior al MASTER SYSTEM. Se veía así:
Por primera vez se puede jugar de manera portátil a este sistema. La MASTER EVERDRIVE corre los juegos de esta antigua consola por HARDWARE (creo que ni emuladores había de este sistema). El full set pesa menos de 4 megas.
Aca tienen algunos juegos de SG-1000 corriendo en la GAME GEAR por hardware (no emulación):
BOMB JACK - SG-1000

CHACK N POP - SG-1000
Como dije, un pequeño homenaje a todos los segueros y una vuelta de tuerca a mis portátiles Sega, ampliando sus capacidades.
Saludos