hola muchachos, no lei lo que paso anoche, pero de acuerdo a los comentarios, creo que esa conducta es injustificada, aunque si switchstance lo puede aclarar, dado que no puso nada al respecto, si la reaccion del polaco e incpdo se debio a unos pms que les mando switch, diciendo que ellos dos no eran bienvenidos para vender en RG.
saludos.
[Anuncio] Sobre los disturbios de anoche
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Yo postee los respectivos PMs a todo el STAFF de RG para que ellos juzguen si yo en algun momento les falté el respeto, y yo estaba interesado en comprarle un juego a in_cpdo pero no al polaco. Sinceramente no sabia que estos 2 personajes tuviesen las mismas intenciones o que juntos formaban un equipo por asi decirlo, entonces fuí claro y pedi aclarar sobre quien era el dueño de los juegos en cuestión, pero esto va más allá, muchisimo más allá, yo le he comprado a muchas personas haciendo preguntas y nunca tuve problemas. Acá ya habia intención y que quede claro, para vos Samus y todo aquel que tenga dudas sobre mi persona es que yo en ningún momento le falté el respeto a nadie, de hecho, tengo LOGS de conversaciones hacia mi persona en tono despectivo por el lugar de donde soy, mi condicion social, etc, cosas que no tienen nada que ver con el Gaming, entonces a lo que apuntamos es que, si por alguna razón que desconozco alguien me tiene bronca, que no se la agarre con los chicos y haga lo que tenga que hacer, porque yo no voy a ir a ningun otro Foro a hackearselos, a buscar un exploit del phpbb, ni nada, porque como dije y repito no tengo ningún problema con nadie y tampoco voy a perder de mi valioso tiempo haciendo semejante chiquilinada, se lo aclaré a Sergio, a Matías en su momento y a todo el que me planteó alguna cosa, yo no tengo problemas en charlar sobre lo que sea y esta actitud chiquilina lo unico que hace es generar asperezas entre 2 foros que son el pilar de la escena del Retrogaming en Argentina. Mis PMs fueron publicados para todos mis compañeros y no pienso seguir perdiendo el tiempo hablando sobre estas 2 personas que como dije y aclaro, no son más que unas remoras de todos los que amamos esto.Samus06 escribió:hola muchachos, no lei lo que paso anoche, pero de acuerdo a los comentarios, creo que esa conducta es injustificada, aunque si switchstance lo puede aclarar, dado que no puso nada al respecto, si la reaccion del polaco e incpdo se debio a unos pms que les mando switch, diciendo que ellos dos no eran bienvenidos para vender en RG.
saludos.
EDIT : De todas formas ni que estuvieramos hablando de gente de buena reputación, respetuosos y ubicados. Haceme el favor...
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Me parecio cualquiera es pregunta, no se que te habran dicho, pero yo lei los PM's y eran de buena fe. Los que arracaron la mala leche fueron los adolescentes.Samus06 escribió:hola muchachos, no lei lo que paso anoche, pero de acuerdo a los comentarios, creo que esa conducta es injustificada, aunque si switchstance lo puede aclarar, dado que no puso nada al respecto, si la reaccion del polaco e incpdo se debio a unos pms que les mando switch, diciendo que ellos dos no eran bienvenidos para vender en RG.
saludos.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Samus06 escribió:hola muchachos, no lei lo que paso anoche, pero de acuerdo a los comentarios, creo que esa conducta es injustificada, aunque si switchstance lo puede aclarar, dado que no puso nada al respecto, si la reaccion del polaco e incpdo se debio a unos pms que les mando switch, diciendo que ellos dos no eran bienvenidos para vender en RG.
saludos.
Yo ví los PM's de benix y no ví nada raro...es mas si se sintieron ofendidos o algo tendrían que haberla seguido por ahí nada justifica la chiquilinada que hicieron...encima haciendo quedar tan mal a AD

- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
No creo que hagan quedar mal a AD,creo que todos sabemos que nunca hubo problemas con ellos, porque los que rompen las bolas no los representan. Si me da algo de bronca que los admins de AD no hagan nada contra ellos porque saben quienes son 

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Pasa en todos lados, se llama impunidad.ADPunk escribió:No creo que hagan quedar mal a AD,creo que todos sabemos que nunca hubo problemas con ellos, porque los que rompen las bolas no los representan. Si me da algo de bronca que los admins de AD no hagan nada contra ellos porque saben quienes son

primero, yo nunca dije que vos les hubieras faltado el respeto, segundo, no es mi intencion ni defender, ni justificar la actitud del polaco e incpdo.Switchstance escribió:Yo postee los respectivos PMs a todo el STAFF de RG para que ellos juzguen si yo en algun momento les falté el respeto, y yo estaba interesado en comprarle un juego a in_cpdo pero no al polaco. Sinceramente no sabia que estos 2 personajes tuviesen las mismas intenciones o que juntos formaban un equipo por asi decirlo, entonces fuí claro y pedi aclarar sobre quien era el dueño de los juegos en cuestión, pero esto va más allá, muchisimo más allá, yo le he comprado a muchas personas haciendo preguntas y nunca tuve problemas. Acá ya habia intención y que quede claro, para vos Samus y todo aquel que tenga dudas sobre mi persona es que yo en ningún momento le falté el respeto a nadie, de hecho, tengo LOGS de conversaciones hacia mi persona en tono despectivo por el lugar de donde soy, mi condicion social, etc, cosas que no tienen nada que ver con el Gaming, entonces a lo que apuntamos es que, si por alguna razón que desconozco alguien me tiene bronca, que no se la agarre con los chicos y haga lo que tenga que hacer, porque yo no voy a ir a ningun otro Foro a hackearselos, a buscar un exploit del phpbb, ni nada, porque como dije y repito no tengo ningún problema con nadie y tampoco voy a perder de mi valioso tiempo haciendo semejante chiquilinada, se lo aclaré a Sergio, a Matías en su momento y a todo el que me planteó alguna cosa, yo no tengo problemas en charlar sobre lo que sea y esta actitud chiquilina lo unico que hace es generar asperezas entre 2 foros que son el pilar de la escena del Retrogaming en Argentina. Mis PMs fueron publicados para todos mis compañeros y no pienso seguir perdiendo el tiempo hablando sobre estas 2 personas que como dije y aclaro, no son más que unas remoras de todos los que amamos esto.Samus06 escribió:hola muchachos, no lei lo que paso anoche, pero de acuerdo a los comentarios, creo que esa conducta es injustificada, aunque si switchstance lo puede aclarar, dado que no puso nada al respecto, si la reaccion del polaco e incpdo se debio a unos pms que les mando switch, diciendo que ellos dos no eran bienvenidos para vender en RG.
saludos.
EDIT : De todas formas ni que estuvieramos hablando de gente de buena reputación, respetuosos y ubicados. Haceme el favor...
lo unico que queria era que me aclararas si lo que me habian contado a mi era cierto.
las historias siempre se suelen contar parcialmente, la parte que nos conviene. si este no es el caso, me alegro.
saludos.
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Creo que quedó claro, si estuviesemos hablando de gente digna, respetuosa, honesta y trabajadora, yo seria el primero en sacarme el sombrero y admitir mis errores. Pero no es el caso.Samus06 escribió:primero, yo nunca dije que vos les hubieras faltado el respeto, segundo, no es mi intencion ni defender, ni justificar la actitud del polaco e incpdo.Switchstance escribió:Yo postee los respectivos PMs a todo el STAFF de RG para que ellos juzguen si yo en algun momento les falté el respeto, y yo estaba interesado en comprarle un juego a in_cpdo pero no al polaco. Sinceramente no sabia que estos 2 personajes tuviesen las mismas intenciones o que juntos formaban un equipo por asi decirlo, entonces fuí claro y pedi aclarar sobre quien era el dueño de los juegos en cuestión, pero esto va más allá, muchisimo más allá, yo le he comprado a muchas personas haciendo preguntas y nunca tuve problemas. Acá ya habia intención y que quede claro, para vos Samus y todo aquel que tenga dudas sobre mi persona es que yo en ningún momento le falté el respeto a nadie, de hecho, tengo LOGS de conversaciones hacia mi persona en tono despectivo por el lugar de donde soy, mi condicion social, etc, cosas que no tienen nada que ver con el Gaming, entonces a lo que apuntamos es que, si por alguna razón que desconozco alguien me tiene bronca, que no se la agarre con los chicos y haga lo que tenga que hacer, porque yo no voy a ir a ningun otro Foro a hackearselos, a buscar un exploit del phpbb, ni nada, porque como dije y repito no tengo ningún problema con nadie y tampoco voy a perder de mi valioso tiempo haciendo semejante chiquilinada, se lo aclaré a Sergio, a Matías en su momento y a todo el que me planteó alguna cosa, yo no tengo problemas en charlar sobre lo que sea y esta actitud chiquilina lo unico que hace es generar asperezas entre 2 foros que son el pilar de la escena del Retrogaming en Argentina. Mis PMs fueron publicados para todos mis compañeros y no pienso seguir perdiendo el tiempo hablando sobre estas 2 personas que como dije y aclaro, no son más que unas remoras de todos los que amamos esto.Samus06 escribió:hola muchachos, no lei lo que paso anoche, pero de acuerdo a los comentarios, creo que esa conducta es injustificada, aunque si switchstance lo puede aclarar, dado que no puso nada al respecto, si la reaccion del polaco e incpdo se debio a unos pms que les mando switch, diciendo que ellos dos no eran bienvenidos para vender en RG.
saludos.
lo unico que queria era que me aclararas si lo que me habian contado a mi era cierto.
las historias siempre se suelen contar parcialmente, la parte que nos conviene. si este no es el caso, me alegro.
saludos.
También y esto va muy en mi opinión, se que te molesta esto porque sos moderador y conocés a los chicos de AD desde siempre, está bueno que participes en RG también sumando tu grano de arena, pero yo no creo ni me parecio que vos estés defendiendolos, porque es como defender lo indefendible, esas cosas son cosas de chicos y yo no soy un chico y tampoco creo que Samus sea un chico.
Digamos que fue una picardia de 2 personas que estaban al pedo y ya fué, salio linda la picardia, ya está. Es al pedo buscarle la quinta pata al gato porque no existe.
Después tengo que citar a Matías, indefectiblemente, sobre un pasaje en su post
Totalmente de acuerdo. Me acuerdo hace un tiempo atrás, chateabamos y yo le traté de explicar lo erroneo de esas palabras. La verdad me siento muy contento que al final todos pueden comprender que esas palabras con el gaming no se mezclan. Ambos foros pueden convivir en paz y armonia, y se puede crecer mucho. Cada Foro y grupo de trabajo debe trabajar por sus objetivos ya sean similares o no, pero acá la cuestión es pasarla bien con este hobbie tan lindo que casi podria decir que es un estilo de vida.Antes que nada, comentarios como "envidia", "competencia", "dark side" y otras deducciones o críticas leídas, están totalmente de más.
Estas 2 personas que hicieron lo que hicieron todos sabemos que pertenecen a AD y postean ahi, pero imagino que si son respetuosos allá no tienen porque serlos acá y viceversa y si actuaron como actuaron no voy a esperar algo en AD porque esto es viejo y si no se hizo algo antes menos va a ser ahora, solo que por lo menos en RG no van a postear más ya que no necesitamos de esta clase de personas en nuestro sitio.
Creo que podriamos poner un clavo acá, porque sinceramente, nos tomó 10 minutos borrar los mensajes y pese a la calentura, fue una picardia tratando de provocar algo que nunca llegó y nunca va a llegar, porque nosotros realmente no estamos interesados en pelearnos con nadie.
Saludos!
Switchstance.