crapy endings

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: crapy endings

Mensaje por kofmaster » 15/03/11 0:03

El final de CC puede parecer malo al principio, pero es muy bueno.

Es un final muy a la libre interpretación y lleno de emoción, si pusieran una escena mas explicada la hubieran cagado.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chica_2D » 15/03/11 2:48

No estaba mal lo de la libre interpretacion pero.... la foto arriba del libro era mas que claro para saber en que terminaron los protagonistas, pero mi punto es que usaron un cinema practicamente reciclado ya que eso del libro era del intro. Ademas, cuando Serge despierta esta con Leene y esa escena se ve con graficos en tiempo real, no usaron cinemas ni nada por estilo, hay que tener en cuenta que son dos discos, los de Square bien hubiesen hecho esa parte usando un cinema en vez de que se vea tan mediocre.

No pido un final como el FF 8 que vez a los protagonistas besandose, pero si algo de mejor calidad aunque dejen lo del final de libre interpretacion. Pero ni modo, ya no van a saca remake de ese juego y no se puede cambiar.
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 25/03/11 16:11

Los de SF ex plus alpha....

recuerdo q todos eran muy parecidos

[youtube][/youtube]

jejeej viendo en youtube este es peor
[youtube][/youtube]
sin firma

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 25/03/11 17:06

Chica_2D escribió:En Arcade el peor final es el del juego de Sailor Moon... osea, no tiene final, simplemente matas a la reina y salen los creditos... pero como se les ocurrio hacer eso?? Por lo menos una par de imagenes de las sailors pero nada. El juego es bueno pero es muy dificil y todo el trabajo para nada.
Posta!!! encima en el juego habia unas animaciones buenisimas!! ¿por que no hicieron algo asi en el final!!?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/03/11 18:52

No se si son peores los de SFExPlus Alpha o los de EX2 Plus
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 25/03/11 19:32

Chica_2D escribió:No estaba mal lo de la libre interpretacion pero.... la foto arriba del libro era mas que claro para saber en que terminaron los protagonistas, pero mi punto es que usaron un cinema practicamente reciclado ya que eso del libro era del intro. Ademas, cuando Serge despierta esta con Leene y esa escena se ve con graficos en tiempo real, no usaron cinemas ni nada por estilo, hay que tener en cuenta que son dos discos, los de Square bien hubiesen hecho esa parte usando un cinema en vez de que se vea tan mediocre.

No pido un final como el FF 8 que vez a los protagonistas besandose, pero si algo de mejor calidad aunque dejen lo del final de libre interpretacion. Pero ni modo, ya no van a saca remake de ese juego y no se puede cambiar.
Son 2 discos pero no como FF que normalmente el ultimo disco tiene poco.

Si te fijas estan llenos xD
Imagen

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: Lo retro tiene feeling!!

Mensaje por ryudo » 26/03/11 13:12

pues del ultimo que pase aun que sea extraoficial..el street fighter 4 para la nes un bodrio de final y el gameplay ni que se diga, no se esforzaron en hacer algo digno los programadores..en fin.
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 26/03/11 13:46

ryudo escribió:pues del ultimo que pase aun que sea extraoficial..el street fighter 4 para la nes un bodrio de final y el gameplay ni que se diga, no se esforzaron en hacer algo digno los programadores..en fin.
SF4 para NES? o_O, hablas de ese hack con personajes inventados?
Imagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 26/03/11 16:13

Jo, por lo general todos los juegos de lucha piratas de NES tenían finales que te daban ganas de tirar la consola contra la pared y prenderle fuego al cartucho. Recuerdo el Master Fighter II (versión pirata del Street Fighter II) todos los luchadores tenían el mismo final, que era una imagen estática de la final de Ryu. Por más que ganes con Zangief, la final era la de Ryu.
O las versiones piratas de Fatal Fury, recuerdo que eran dificilísimas, pero el gran premio era un simple letrero de "Congratulations" ja, como odié ese final.
Otro final que me dolió fué el del Toki de Génesis, jugando en dificultad fácil. Un simple cartel con unos monitos rodando. Claro que la final en dificultad media para arriba es la que vale la pena ver,pero en ese entonces me costaba pasar el juego hasta en fácil, y el ver que el mono no salvaba a su novia al final me dió por los huevos ja :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 26/03/11 16:58

Jajaja todos esos SF frabricados por Yoko tienen finales espantosos, el que tenia un final horrible eran algunos juegos de GB como el World Heroes o el Turtles de Nes tenia un final malisimo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder