El tema Street Fighter de MEGADRIVE contra el de SNES, que veo que por ahí han dicho algo antes...
Aunque les duela a ciertos adoradores acérrimos de SNES ( consola q yo tb adoro, pero menos xD ), el SF de MD fue y siempre será mejor q el de SNES en todos los sentidos, exceptuando los FX de las voces.
La megadrive es similar en arquitectura a la CPS y eso es algo que se nota a simple vista. El sonido de SNES es un arrange extraño que a mí nunca me gustó demasiado, aunque no le quito mérito... Pero la versión MD con su chip FM hermanito del de la CPS, clavó las melodías originales.
Si Capcom se lo hubiese currado un poco más y no se hubiese basado en el la base ya creada para SNES, el SF de megadrive hubiese sido incluso mejor, pq los sprites del arcade y escenarios caben perfectamente en la megadrive. La SNES no tiene resolución suficiente para poder meter los Sprites del arcade en pantalla.
Debo decir que adoro ambas máquinas, pero la MD tiene un rinconcito especial en mi corazón, pq fue la primera 16 bits q tuve y me lo pasé en grande con ella y su sonido FM me chifla.