Retrocompras [Abril 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por El Santa » 07/04/11 11:37

Me he quedado sin palabras!!! Que bueno que se escribe, sino no habría forma de decirte que has conseguido pero de lo mejorcito para la DC. Un exito!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Don_Nadie » 07/04/11 12:02

Excelentes las compras de nuestro amigo Chalox sobre todo por ese Skeleton Saturn,Snatcher y todo el material chino.Tal vez acaba de comenzar pero lo hace con el pie derecho.Se nota que no es impulsivo y compra solo lo que realmente desea tener eso me gusta.Ultimamente se nota demasiado entusiasmo en esta seccion me pregunto de donde salio......

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 07/04/11 12:29

Chalox escribió:Y Ferosg excelente con el lotecito de genesis y sobre todo si viene en caja :rock:
Felicidades, saludos
Gracias chalox, la verdad que lindo lote!
Dicho sea de paso EXELENTE LOTE DE DREAMCAST CHE!! :baba:

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:Muy bueno Ferosg, me copé con lo que compraste
saludos y felicitaciones
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Gracias OSG!!

Chalox
Avanzado
Avanzado
Frase: Enjoy the games or Die!!

Mensaje por Chalox » 07/04/11 16:07

El Santa escribió:Me he quedado sin palabras!!! Que bueno que se escribe, sino no habría forma de decirte que has conseguido pero de lo mejorcito para la DC. Un exito!
Gracias Santa y ahora a jugar muchos de estos juegos que nunca he jugado en la vida como lo son los japoneses :lol: Aunque los conosco en su versión americana nada mejor que checarlos en su version de país de origen o creacion aunque a muchas cosas no las entienda jajaja esperemos traigan algunos opciones de subs en inglés.
Don_Nadie escribió:Excelentes las compras de nuestro amigo Chalox sobre todo por ese Skeleton Saturn,Snatcher y todo el material chino.Tal vez acaba de comenzar pero lo hace con el pie derecho.Se nota que no es impulsivo y compra solo lo que realmente desea tener eso me gusta.Ultimamente se nota demasiado entusiasmo en esta seccion me pregunto de donde salio......
Gracias Don_Nadie y creeme que si soy medio impulsivo pero en lo que me gusta ya los otros juegos que no me gustaron tanto pues a ver en que momento les doy su lugar pero si traigo la fiebre de adquirir chunches a todo lo que da pero por el momento ya tengo suficientes juegos para poder saciar esa fiebre y detener algo las compras para no olvidar las obligaciones o prioridades de la vida real ya que para mi los videojuegos son como una gran fantasía llena de otras fantasías y que cada una hace adentrarte a historias o lugares que nunca uno en la vida real se podriá experimentar, más aparte de darte ciertas habilidades :lol:

Espero en fin de semana postear más cosillas pasando por un lotecito de gamecube, gameboy advance y unas guías muy "copadas" y una edición especial de un juegazo de esta generación la cual esta completa y en muy buen estado y que con esa me quedo jejeje :P

Gracias y un saludo afectuoso a todos! :rock:

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 07/04/11 22:26

excelentes compras chalox, despues mandame por privado tu FC de 3ds asi jugamos un par de peleitas

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/04/11 11:49

eduars bien ahi con el sin and punishment :baba:

terrible el lote de juegos ponja de DC tambien

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 09/04/11 13:17

El viernes en la noche compre un lindo lote de genesis y lo mas importante una sega cd la cual pense que se me iba a hacer dificil encontrarla pero aparecio y no lo pense dos veces. Aqui las fotos que como siempre son de mi cel que apesta (tengo que encarar una camara :? )

Imagen
By kerplu at 2011-04-09

Imagen
By kerplu at 2011-04-09

Imagen
By kerplu at 2011-04-09

Imagen
By kerplu at 2011-04-09

Imagen
By kerplu at 2011-04-09

Imagen
By kerplu at 2011-04-09

Imagen
By kerplu at 2011-04-09

Imagen
By kerplu at 2011-04-09

Imagen
By kerplu at 2011-04-09

Imagen
By kerplu at 2011-04-09

Imagen
By kerplu at 2011-04-09

Imagen
By kerplu at 2011-04-09

La verdad que estoy super contento, cada vez me falta menos para completar una etapa de mi coleccion tal y como lo anhelaba cuando comence en junio de el año pasado :D

Felices retrocompras gente!!!!

Enklauz
Posteador
Posteador
Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?

Mensaje por Enklauz » 09/04/11 13:37

Chalox escribió:
riperinho escribió:Bien ahi gente con las compras :rock: :rock: :rock:
chalox, tio lo tuyo es increible que alucinante todo en un exelente estado, ya quisiera tener yo algunas de tus compras :rock:

un saludo.
Hola Riperhino
Gracias pero naaa la verdad tu tienes cada pieza de colección de envidia pero bueno se agradece y ahorita voy a postear más de las chunches que me traje el pasado sábado 2 de abril :D

Y Ferosg excelente con el lotecito de genesis y sobre todo si viene en caja :rock:
Felicidades, saludos
Chalox impresionantes todo dices que las trajiste el 2 de abril pero de donde las sacaste para ir por mas, anda dimelo al oido :baba:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 09/04/11 17:28

exelentes compras ferosg gran lote felicitaciones . la otra vez me hablo por msn no estaba en el pc que pena no responerle :(
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 10/04/11 0:31

muy bueno el sega cd 2,
que tal es ese juego phantom?

Responder