Retrocompras [Abril 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Re: Retrocompras [ABRIL 2011]

Mensaje por CARROMATO » 10/04/11 7:15

Excelente compra !
Ferosg esa sega CD es de las fabricadas por tectoy ? tiene toda la pinta por la forma de la chapa. Podrias poner una foto de la parte de atras.

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 10/04/11 12:53

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:Paaa Ferosg, felicitaciones!!!
Conseguiste una sega Cd!!!!!
si llegas a precisar alguna consola para envhufarle puede que tenga,
muy bueno felicitaciones,
impeka los juegos tamben
saludos
Muchas gracias OSG!! Siempre muy atento usted. Vos sabes que justo me sobraba una genesis para dejarla conectada a la sega cd, pero igual gracias. Espero pronto poder cerrar algo con esa game gear.... ahora ves xq no di el batacazo de una...
eduardsduo escribió:exelentes compras ferosg gran lote felicitaciones . la otra vez me hablo por msn no estaba en el pc que pena no responerle :(
Muchas gracias eduardsduo y por lo de el msn no se haga problema que no va a faltar oportunidad para charlar un rato :)
riperinho escribió:muy bueno el sega cd 2,
que tal es ese juego phantom?
Esta muy bueno, un lindo juego de plataforma, accion y aventura, para mi medio raro no se bien que hacer, pero tampoco lo jugue mucho. Solo una pasadita por arriba le di hasta ahora.
CARROMATO escribió:Excelente compra !
Ferosg esa sega CD es de las fabricadas por tectoy ? tiene toda la pinta por la forma de la chapa. Podrias poner una foto de la parte de atras.
Gracias carromato, te cuento que la sega cd no es fabricada por tectoy, es japonesa, aqui una foto:

Imagen
By kerplu at 2011-04-10

Felices retrocompras gente!!!!

napoleon dynamite
Posteador
Posteador
Frase: Seeee

Mensaje por napoleon dynamite » 10/04/11 13:22

Bo Ferosg, deja algo pa los pobres bo! XD

Felicitaciones por esa Sega Cd, en breve paso a ver como es la movida d eso. siempre como q pense q era mentira eso d la sega cd XD, parece q es d verdad.
Saludos Victor bits!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/04/11 14:41

Todo ese material de Sega Dreamcast me dejó dado vuelta jajajaja que es ese GD de Virtua Fighter 4 passport ? Es un video del Virtua Fighter 4 de PlayStation 2 o tiene demo jugable también ? :baba:
Imagen

TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: There is no knowledge that is not power

Mensaje por TheDreammaster » 10/04/11 15:59

Yo agregué una Atari Jaguar con varios juegos a mi colección y un par de cartuchos de Master System... No me recuerden todo lo que gasté!, jajaja.

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 10/04/11 16:31

Ferosg gracias por el dato. Muy buena compra esa Sega CD. Bienvenido al club. :rock:

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 10/04/11 17:08

Excelente todo lo de Sega ferosg, felicitaciones!!

Yo por mi parte equipe a la N64 con un joystick mas y juegos, y consegui la Gamecube que andaba buscando bastante completa...

Lote de N64, un joystick y juegos, el 90% gracias a Queca...
Imagen

Gamecube Platinum en caja con lo que se puede apreciar en la foto: 2 joysticks, memory card, juegos (las cajas medias baqueteadas, pero en breve voy a refaccionarlas un toque)... Excelente el Zelda Collectors Edition, no sabia que existia este juego, realmente un tributo a los amantes del retrogaming!

ImagenImagenImagen
Imagen

Chalox
Avanzado
Avanzado
Frase: Enjoy the games or Die!!

Mensaje por Chalox » 10/04/11 18:39

Que tal gente

Pues aqui domingueando un poquito en el foro que como decimos por acá es pasar un buen rato en Dor mingo jejeje y bueno aqui con otras chunches de ese bonito pero muy peligroso 2 de abril porque tiene su historia ese viaje a frontera porque como sabrán por los noticieros acá el tema del narcotráfico esta delicado y sepa quien o como desperto la caja de pandora de mucha gente ignorante o necesitada ya que es increíble como se matan, destazan y decapitan por unos cuantos pesos pero bueno la cosa es que pasé por ciertos pueblos o ciudades pequeñas donde no mucho para ser exactos a principios de este año una de estas pequeñas ciudades estuvo completamente tomada por los narcos y en la que mucha gente que vivía allí tuvo que migrar a otras ciudades cercanas porque allí era un campo de batalla y pues afortunadamente ya intervino el ejército pero aun así pase anocheciendo por imprevistos del viaje y la verdad me dió mucho miedo porque aun seguía muy desolado y parecía pueblo fantasma la verdad es impresionante y sobre todo que no sabes o esperas si te vayan a salir alguno de esos mugrosos que nomás porque traen un rifle de alto poder ya se sienten dioses.

Pero en fin no es el tema y ahora coloco un pequeño lotecito de juegos de la generación pasada y actual, empiezo con los juegos de GameBoy Advace después Gamecube americanos y por último 2 ediciones de coleccion muy buenas de juegazos del 360 que ya tienen rato de haber salido y que ya es un tanto difícil de encontrar :?

Lotecito de GameBoy Advance
1. Castlevania Double Pack x dos jajajaj
2. Final Fantasy IV
Imagen
Imagen
Lotecito de GameCube

Resident Evil 1 y 2 (1era Línea o Blacklabel)
Imagen
Resident Evil 4 Special Gamestop Edition
Imagen
Imagen
Viewtiful Joe Players Choice
Imagen
Zelda Ocarina of Time y Master Quest
Imagen
Pequeño lotecín pero de gran calidad de 2 ediciones de colección de Xbox 360

Call of Duty 4 Modern Warfare Limited Collectors Edition
Frente
Imagen
Detras
Imagen
Y lo mejor de la edición y que a mi parecer es la foto del estudio original jejeje ya que en estos tiempos todos sabemos lo que sucedió con Activision y el original equipo de Infinity Ward.
Imagen
Mass Effect 1 Limited Collectors Edition

Otro de mis top ten de compras de este año porque no solo la conseguí en gran estado si no que venía con la caja y bonus dvd de preventa :rock: Más aparte el libro de arte del juego y la guía estrategica los cuales también están intactos y que por el precio en que lo gane es un muy buen precio :D

Frente
Imagen
Otra vista del contenedor de los discos de juego y bonus
Imagen
Comparación del disco bonus de preventa(derecha) y de la edición de colección(izquierda)
Imagen
La edición limitada, bonus de preventa, libro de arte y guía estratégica por el frente y detrás
Imagen
Imagen
Y es todo por este post ya nada más me faltan unas guías que creo no debe haber problema en colocarlas y unos juegos sellados :mrgreen:

Y aprovecho esta última parte del post para responder a los amigos Enklauz y Shinnok
Enklauz escribió: Chalox impresionantes todo dices que las trajiste el 2 de abril pero de donde las sacaste para ir por mas, anda dimelo al oido :baba:
Los traje de frontera para ser más especificos de Mcallen, Texas ya que allí tengo una dirección y todo lo que conseguí lo compre por Ebay y Amazon ya que aca en Monterrey en los mercaditos y otras tiendas especializadas de juegos es muy dificil conseguir cosas de videojuegos de Dreamcast o Saturn solamente de Playstation 2 y Gamecube es todavía un tanto accesible y no como en comparación con Cd de Mexico que aunque esta controlada la venta de juegos retro puedes encontrar muy buenas cosas.
Shinnok escribió:Todo ese material de Sega Dreamcast me dejó dado vuelta jajajaja que es ese GD de Virtua Fighter 4 passport ? Es un video del Virtua Fighter 4 de PlayStation 2 o tiene demo jugable también ? :baba:
Shinnok Es interesante tu pregunta y yo también estoy con la duda para saber exactamente que trae este disco pero aun no lo he podido ver porque apenas me va a llegar un Dreamcast Japones y a ver como me va porque investigando en San Google me he encontrado esto que es muy interesante y habla que según esto el disco no se puede desplegar bien en una TV utilizando un Dreamcast japones propio sino que se requiere de un monitor VGA Wooooow habrá que checar esto jejeje

C. VIRTUA FIGHTER 4 PASSPORT GD-ROM
Freakishly, this GD-ROM does not display properly on a normal TV using DC-X on
a US DC. It displays just fine on a VGA monitor, however. This is opposite to
Shenmue II, which has trouble on the VGA monitor but not the TV.
The case is clear and has a back insert with lots of instructions in Japanese.
The disc has no computer accessible omake.

On start up, you have two options: VF.NET and something in Japanese.

VFNET option:
First option seems to cancel.
Second option: Displays a random armor type items when dialing. I've seen a
pink item and a bandanna while dialing, and I think the back of the bear from
Fighting Vipers and Fighters Megamix, among other things.
Apparently it does not authenticate. I think you need to buy a license...
Then it disconnects.

Japanese text below VFNET option:
After choosing this option, the displayed text includes at top: "Buy VF.Net
License"
Hit A.
Question mark screen: choose left
Get a message box including dial in number and what looks like a cancel button
If you don't press it, you get a happy tone once you dial in and connect and
authenticate using the settings you've put in for web connections using normal
US browser software.
Then there's an exclamation point screen with OK button if you accept, or an
error page if you don't.
Now you can access the official VF4 website directly. It's mostly in Japanese,
but there's some stats on the fighters.
You can also access the AM2 site (http://www.sega-am2.co.jp) through which you can get
to http://www.shenmue.com. No direct link to the Shenmue site, oddly enough.
You can also get to anything you want since it now works like a normal browser
(hit the left trigger and choose the button it opens to get an URL entry
field).

Saludos a todos y más que bien por el lote de Sega y ese SegaCd japones de Ferosg y también el bonito Lote de 64 de silent_arg :rock:

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 10/04/11 23:12

Buenas gente!!!
Que de cosas que me tocó ver este mes, impresionante la cantidad y calidad de las cosas!!! Quiero un Sega CD!!!
Por mi parte lo que saque de la primera decena de abril:

Imagen
Juegos re-bien cuidados o poco usados, el Mario tiene olor a nuevo (onda cuando abrís un manual de la escuela por primera vez)

Imagen
Una GG arreglada para evitar sorpresas, con un par de juegazos.

Imagen
Un par de juegos irrelevantes (bueno, el Donkey no!!)

Imagen
Un poquito más para la SNES que la tenía descuidada.

Eso es todo!!
Felices retrocompras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 11/04/11 0:17

Gente ke buenas adquisiciones! Chalox veo que las ediciones especiales son tu especialidad. Muchas felicitaciones!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Responder