Por mi parte semana de vacas flacas:

el Pokemon sin el carton interno!!! (justo el mas jodido de conseguir)

estos son retro-canjes (cortesía de Silent y Zitroneta)
Felices retrocompras!!!
CARROMATO escribió:basicamente es el mismo juego, pero la version de 32x los sprites son mas grandes, la paleta de colores mas amplia, y el audio mejor. Osea se acerca mas a la version original arcade, la version de PSX se ve igual pero con tiempos de carga entre combates.
Version SEGA GENESIS / Megadrive.
[youtube][/youtube]
Version de Sega 32x
[youtube][/youtube]
El Nam-1975 es TREMENDO JUEGO!! Es muy original la jugabilidad que tiene con los enemigos en un sector, y el héroe en otro . Muy diferente a los típicos juegos de disparo y plataformas. Te felicito!! (y no es nada fácil de jugar eh?? )neomaster escribió:Excelentes compras muchachos, toda una alegria visual![]()
Bien hay Queca con el Cruis'n World, es uno de los que busco![]()
Por mi parte van mis compras en lo que va del mes
Mas comida para mi Neo Geo AES, pero en esta ocasion ya no es un juego de VS, si no un juego de tiroteo, que en este particular caso lo buscaba desde que tuve mi AES, el NAM-1975![]()
Eso es todo amigos,
Saludos.
Bien ahi Mauro, pegaste el MK9? bien ahi!! cuando pueda conseguir uno te juego unas peleas online. Ya la demo la tengo gastada jajaahordak escribió:Alto arcade OLD_SCHOOL_GAMER!!!!!! MUY BUENO! Si yo llego a llevar uno de esos a mi casa, mi señora me echa a patadas con todo...![]()
Por mi parte, hoy o mañana posteo mis compritas de esta semana, aunque jugando al MK nuevo, no me da el tiempo! Excelente juego, despues del 2 es el mejor para mi...
Ese "coso" es mas bien un tanque que se mueve hacia los costados manejado por el pelado del final del juegoscaramouche escribió:Lo que me causa gracia de la caja es el robot de fondoO sea que hacía un robot en Vietnam en 1975?? En el juego no recuerdo que aparezca (salvo que aparezca en alguna pantalla mas adelante) Es como que los ponjas tienen que meter un robot sea como sea no?
![]()