Blade Buster - nuevo juego de NES!!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Blade Buster - nuevo juego de NES!!!

Mensaje por boringryu » 29/04/11 22:01

Well Well
Aca tenemos un hombrew muy impecable, de la mano del equipo High Level Challenge (japones) que programaron este jugo bautizado Blade Buster, Shoot em up con un entorno muy actual, que no tiene nada que envidiarle a los grandes Shoot em up de renombre conocidos en NES, el juego tiene hasta el momento una sola pantalla pero les aseguro que mas de uno va a quedar impresionado despues de ver este juego (va translado por que es una copia casi literal de un Shoot em up de PCEngine, seguro mas de uno va a saber a cual me refiero) he aqui el enlace de ROM para que lo puedan saborear propiamente dicho :lol:

aca un video del juego
[youtube][/youtube]

http://www.2shared.com/file/blbS7s7U/BladeBuster.html

Enjoy!!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Blade Buster - nuevo juego de NES!!!

Mensaje por Waltergol » 30/04/11 9:27

Tiene muy buena pinta, se agradece el aporte!!

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 30/04/11 10:20

Terrible noticion!!!! Muy bueno ehhhhh, zarpado laburo el de estos muchachos... Decir homebrew de nes no es lo mismo que de nds xD hahaha.
Investigue un poco y el juego estaba listo en eso de 2001, si entendi bien se les complicaba para paginar la informacion.
Para los otakus les dejo el link del articulo (?)
http://hlc6502.web.fc2.com/Bbuster.htm

Gracias por compartir boringryu!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 30/04/11 12:56

se ve chevere :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/04/11 15:54

Muy bueno, es el típico "matamarcianos" que es imposible que no te guste jaja
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/04/11 21:10

la idea es subir info que sea de interes para todos y me imagine que les iba a gustar, a quien no le gusta el NES, y sobre todo de NEs!!! un juego nuevo es algo mas que emocionante!!! yo cuando lo descubri quede fascinado, sobre todo cuando lo jugue me gusto mucho. Ademas de ser un juego realmente muy bien realizado
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 01/05/11 1:04

Este juego es como el Super Star Soldier de PC Engine !!!!

[youtube][/youtube]
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 01/05/11 1:09

Cyrog, justo iba a preguntar cuál era el juego de PC Engine al que se parecía!.

Me gusta mucho este estilo de juegos, de hecho es mi favorito. Y lo bueno es que es re fácil de emular y hay joyas de todo tipo en casi todas las consolas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 01/05/11 2:48

Buena info boringryu!!

ese juego se me hizo parecido al Star Force de Nes, varios detalles

Edit:

Viendo el video de star soldier de Pc engine....mejor me juego ese que el de nes :D
sin firma

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 01/05/11 15:14

No conocias el Star Soldier!!! pedaso de juego!! otro a recomendar el Final Soldier de PCEngine tambien excelente, si te gustan los Shoot em up la PcEngine es tu consola

Imagen

Responder