Cuál es el último Captain Tsubasa "Tecmo Theater"?
- luknoise
- Daytona USA Player

- Mensajes: 1012
- Registrado: 17/04/08 23:17
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
- Ubicación: General Roca, Río Negro
Re: Cuál es el último Captain Tsubasa "Tecmo Theater"?
Hmmmm este no cuenta?
Captain Tsubasa Gekitou no Kiseki para Nintendo DS
[youtube][/youtube]
Captain Tsubasa Gekitou no Kiseki para Nintendo DS
[youtube][/youtube]
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Cuál es el último Captain Tsubasa "Tecmo Theater"?
Ese captain tsubasa esta realmente muy bueno! yo lo jugue una vez, por cierto el PS2 como diablos se juega? jaja veo las imagenes 3d y siempre fallo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: Cuál es el último Captain Tsubasa "Tecmo Theater"?
para el de ps2 creo q vi una guia en gamefaqs.com q te explica bien como es la onda!y el de ds lo probe en un emu para ver q onda y esta bastante bueno, pero lo mejor es q esta en castellano!!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas


- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Cuál es el último Captain Tsubasa "Tecmo Theater"?
yo ese lo tengo en japones, nunca lo vi en castellano, donde lo bajaste en castellano?
si Gamefaqs ufff conozco, solo no me queria comer una guia de 324 paginas jajaj
si Gamefaqs ufff conozco, solo no me queria comer una guia de 324 paginas jajaj
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- overload85
- Tetris Player

- Mensajes: 469
- Registrado: 21/02/11 16:21
- Frase: shmups forever
- Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)
Re: Cuál es el último Captain Tsubasa "Tecmo Theater"?
Gamefaqs...recuerdo q ahí me bajé la lista de algunas secuencias de llaves de King del juego tekken Tag tournament...pero para mi Tekken 3 ..jajaj esas guías eran rebravas, había que analizar bien....qcb ..qcf .. -> -> <- <- ,......quarter circle forward etc etc, parecían hechas en bloque de notas.....si uno era nuevo en eso...sí q era algo complejo. recién he vuelto a esa página.
ah el tema es de captain tsubasa
...me parece interesante q el de Nes sea más querido que el de snes...será motivo para probarlo..algún día..
ah el tema es de captain tsubasa
sin firma
Re: Cuál es el último Captain Tsubasa "Tecmo Theater"?
boringryu: no me acuerdo de donde baje el de ds (creo q de taringa), buscalo en google con el nombre captain tsubasa new kick off!saludos!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas


- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Cuál es el último Captain Tsubasa "Tecmo Theater"?
Gracias gonchas!
Overload para eso estan los SML que estan echos en PDF y son muchisimo mas breves, no se toma la seccion de trucos y combos, solo los movimientos especiales., , esto empezo a verse con la salida del KOF 2002 y vi uno brasilero, despues encontre otro SML de Virtua Fighter 4 Evo, al ver que no habia de Street Fighter hice algunos, va para mi mas que nada, en su momento los iba a postear, pero despues no subi nada y quedo todo en mi PC, tengo hasta de Fatal Fury RB2 o Special, tambien de KOF y Tekken 3. Los Faqs son a veces algo complejos cuando tenes el juego en tu consola y queres ver ese movimiento que no recordas.
Overload para eso estan los SML que estan echos en PDF y son muchisimo mas breves, no se toma la seccion de trucos y combos, solo los movimientos especiales., , esto empezo a verse con la salida del KOF 2002 y vi uno brasilero, despues encontre otro SML de Virtua Fighter 4 Evo, al ver que no habia de Street Fighter hice algunos, va para mi mas que nada, en su momento los iba a postear, pero despues no subi nada y quedo todo en mi PC, tengo hasta de Fatal Fury RB2 o Special, tambien de KOF y Tekken 3. Los Faqs son a veces algo complejos cuando tenes el juego en tu consola y queres ver ese movimiento que no recordas.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Shinnok
- Admin

- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: Cuál es el último Captain Tsubasa "Tecmo Theater"?
Arggghhhh no sabía que había Captain Tsubasa en Nintendo DS !
Que poca publicidad que le hicieron, porque la verdad nunca lo había escuchado siquiera 
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: Cuál es el último Captain Tsubasa "Tecmo Theater"?
Shinnok aca esta el link de donde me baje el rom en castellano, tal vez lo encuentres util vos y otros usuarios
Version del Rom Fix
http://www.mediafire.com/?v433llwald1f96s
Version Undub
http://www.megaupload.com/?d=UYCYU4X9
[youtube][/youtube]
que lo disfruten esta realmente bueno, yo lo juegue hace un tiempo en japones, es realmente muy entretenido, sigo sin entender el de PS2!!! jaja
Version del Rom Fix
http://www.mediafire.com/?v433llwald1f96s
Version Undub
http://www.megaupload.com/?d=UYCYU4X9
[youtube][/youtube]
que lo disfruten esta realmente bueno, yo lo juegue hace un tiempo en japones, es realmente muy entretenido, sigo sin entender el de PS2!!! jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Mensajes: 2689
- Registrado: 22/10/08 13:08
- Ubicación: Colombia
- Contactar:
Re: Cuál es el último Captain Tsubasa "Tecmo Theater"?
Para mi el mejor que jugue fue uno de snes, uno duraba horas y horas jugando, recuerdo que la primera vez me lo vendieron pirata y no tenia pila para guardar los progresos y me toco durante una semana empezar siempre desde el inicio ya me sabia eso de memoria. Los de nes los conosco muy poco, despues tuve uno de play station 1, que es muy diferente, pero lo jugaba por que me gusta la serie, el de play 2 lo conocia pero nunca lo he podido jugar, siempre lo vi en una vitrina pero no sabia como era, con ese video que colocaron se ve muy bueno. Tendre que conocer el de sega cd para ver si es bueno como tanto hablan.

Misma preguntaryudo escribió:no sabia que habia uno en la genesis y en el de ps2 que buena noticia!! una duda el de ps2 esta disponible en ingles aunque sea con parche?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz











