Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
OLD_SCHOOL_GAMER wrote:Felicitaciones muchachos he de notar que andan todos bien cremosos,
Hoy no fué gran cosa hoy para mí, ya que no había nada deslumbrante
snif snif, bueno aqui van las mias de hoy
jajajaja no podes xDDDD, sacaron los soundtracks de esa pelicula?? y ensima alguien lo compro???!!!!
Una consulta, me voy a comprar otro jueguito puede ser de SNES o de SEGA Genesis es el MK1 me podrian decir cual version del MK1 es mejor, si la del SNES o la del SegaGenesis? Gracias.
Goku4 wrote:Una consulta, me voy a comprar otro jueguito puede ser de SNES o de SEGA Genesis es el MK1 me podrian decir cual version del MK1 es mejor, si la del SNES o la del SegaGenesis? Gracias.
Mira, yo probe las dos... te aseguro que son un asco jajaja si los queres como coleccionables, da lo mismo... pero si los queres para jugar te recomiendo directamente el 2 o el 3... Ahh y en la version de Snes ni sangre sale por la censura, la de Sega no la recuerdo mucho, realmente es un asco el MK 1 en consolas, no te lo recomiendo
SI es malisima la versiond e SNES, sin sangre ni codigo alguno para activarla, solo si tenes el game genie hay un codigo ppara activarla. Y las fatalities son un insulto jajaja.
Entre las 2 me quedo con la de sega genesis.
Este fin de semana encontres un GameCube mas juegos sin transformador pero con la memory =) original mas un juego de Snes Samurai Shadown ( que al pareser esta sucio o dañanado )
exelente serge felicitaciones donde compro los de ds y psp
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
OOOh, esta seman le ha tocado a nintendo, grande muelitas y las adquisiciones! Esos Fatal Frame son realmente juegasos, sobretodo la 2 (hasta el día de hoy no la acabo porque no reuno el valor)
OLD_SCHOOL_GAMER wrote:Felicitaciones muchachos he de notar que andan todos bien cremosos,
Hoy no fué gran cosa hoy para mí, ya que no había nada deslumbrante
snif snif, bueno aqui van las mias de hoy
jajajaja no podes xDDDD, sacaron los soundtracks de esa pelicula?? y ensima alguien lo compro???!!!!
No te extrañes, tambien existe un Libro!!! xD, Me lo regalo mi abuela no se por donde anda, si lo encuentro le saco foto