Retrocompras [Mayo 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por Silent_arg » 18/05/11 0:32

Lo que compro Queca no tiene nombre, lo vi en persona con dos bolsones llenos de material increible, espero ver fotos para repasar esa guasada!!
Imagen

Chalox
Avanzado
Avanzado
Frase: Enjoy the games or Die!!

Mensaje por Chalox » 18/05/11 1:31

foly escribió:aca esta lo que compre al jueves pasado, se rompio la cam asi que hubo que comprar una nueva :enojado: ...

Imagen

El Sharkpad PRO como veran esta roto el stick, le hice una bolita con acrilico autocurable, mucho mas resistente que el poxipol, asi no me ensarto el fierrito en el pulgar xD.
El sharkpad pro 2 me vino con caja y manuales, un poco estropeada la caja pero completo ^^.
Y como siempre faltan 5 pa´l peso, la N64 Fire le faltan solo el manual y propagandas :x .

Hermoso ese N64 color mirinda jajajaja en su caja.. Felicidades y lo de Queca esperamos con ansias todo lo que traían esos dos bolsones... y gracias DrMuelitas y Petris por la clase de cultura de uso eléctrico por sus tierras....
Saludos y felices retrocompras y espero estar posteando pronto ya varias cosillas que he comprado pero que tardan en estar en mis manos por tener que ir por ellas a frontera y a como esta la cosa de la inseguridad por acá tengo que ver bien si me ánimo a ir por mis cosas o esperar a que se calme más la situación!
Saludos

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 18/05/11 1:36

foly escribió:aca esta lo que compre al jueves pasado, se rompio la cam asi que hubo que comprar una nueva :enojado: ...

Imagen

El Sharkpad PRO como veran esta roto el stick, le hice una bolita con acrilico autocurable, mucho mas resistente que el poxipol, asi no me ensarto el fierrito en el pulgar xD.
El sharkpad pro 2 me vino con caja y manuales, un poco estropeada la caja pero completo ^^.
Y como siempre faltan 5 pa´l peso, la N64 Fire le faltan solo el manual y propagandas :x .
muy buena compra foly :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 18/05/11 19:56

Bueno, esto lo tengo desde el finde pero lo muestro hoy porque no me había dado el tiempo para sacarle fotos a todo, ahí va:

Imagen
La consola tiene el peine de 72 pin falseado, si me hago tiempo este finde veo como se repara y si no llego a nada compro uno nuevo (al tan mencionado ALODEIVAN) también vinieron un par de juegos truchanga.

Accesorios:

Imagen
U-Force, Now Im Playing With Power!!! Jeje, es curioso y también medio inútil, muy feo para la mayoría de los juegos pero con los de vuelo (tanto TopGun o los de vista cenital) va bien, el Punch Out! safa también pero ahí nomás.

Imagen
NES Satellite es como el Four Player pero inalámbrico, no lo pude testear todavía porque ni en pedo me compro 6 pilas AA.

Imagen
Konami Laserscope es una masa!!! La verdad me sorprendí, con el zocotroco ese en la cabeza me sentí un poco naboleti al principio pero cuando empecé a bajar patos al grito de fuck enseguida me entusiasme. Tiene un visor tipo Dragon Ball y cuando esta enchufada aparece una mira de luz en plástico, muy groso, encima te deja las manos libres para usar el joy (aunque no sé si hay un juego donde se usen los dos controles juntos)
Acclaim Double Player son un par de joys muy buenos, se sienten bien al tacto y tienen varios botones extra para boludear, probablemente reemplacen a mis joys con cable.

Imagen

Imagen

Juegos:

Imagen
Juegos copados pero que ya tengo, por suerte todos están perfectos menos el Zelda que pobre le pegaron una cinta.

Imagen
Juegos que no tengo y van para la colección, destaco los Adventure Island que me encantan, el Shinobi y el Road Runner dos conversiones de arcade muy buenas (bah, el Shinobi es medio medio pero en su tiempo lo tenía para family y me copaba mucho poder jugarlo en casa)
También el Godzilla 2 que es malísimo pero investigando en Ebay vi que es carito el guacho (bienvenida la data sobre el tema quien sepa porque) ah, y el Megaman 3 cortesía de Petris.

Imagen
Tercer y último lote que casi en su totalidad pertenecerá a Petris formando parte de la que podría convertirse en la mayor colección de NES del país, ojala!!!

Imagen
Bonus track: Super Scope, asi sola sin receptores ni nada, no se si anda pero hace pinta por lo menos!!!

Imagen

Imagen
Finalmente retro-canje cortesía de Silent (de nuevo perdón por hacerte esperar, jeje)

Felices retrocompras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 18/05/11 20:29

que buen lote queca :rock: :rock:

aca van unas mias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

KNUCKLES
Avanzado
Avanzado
Frase: RPG FAN
Contactar:

Mensaje por KNUCKLES » 18/05/11 20:33

HOLA A TODOS!!!

e buelto con mas cosas!!!.

sega gopher: consola portatil para juegos de sega/megadrive. que utilisa memorias flash.

Imagen

command and conquer 3 tiberium wars para pc y resident evil 4 originales!!!!.

Imagen

*anexo estas 4 coillas que me han llegado hoy :)

2 casettes de family games - adventure island y zippy race, y 2 de sega genesis spiderman vs the kingpin y 1 de 4 juegos en 1. futbol boley batman y battletoads.

Imagen

por ahora estas cosillas despues ire posteando mas, por que todavia no me han llegado.

un abrazo a todos y asta luego!!!.
Última edición por KNUCKLES el 19/05/11 20:46, editado 2 veces en total.
no dejes para mañana, lo que puedas hacer ahora.
comprate todo el retrogaming que puedas y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Imagen

Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 18/05/11 20:42

Que envidia, grossisisssimo el Laseractive de eduardsduo, la mejor compra en lo que va de Mayo!!! los juegos de NES de Queca tambien muy copados.

Kito
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Kito » 19/05/11 1:05

Excelente lote de nes queca, felicitaciones !!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 19/05/11 1:14

bien ahi con el pioneer javi, te pasaste!!! l

os demas también muy buenos juegos.

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 19/05/11 2:58

Terrible Lote queca !
quiero esos de nes repetidos :p si los largas avisaaame :)
terrible ese ( socotroco , muero por ver de que se trata ... )
una laser javi ... usted no es de este planeta.
Que linda esa gopher ! excelentes compras amiguines que lo disfurten todo todo !

Saludos ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Responder