[Review] Especial Super Nintendo - I3
Re: [Review] Especial Super Nintendo - I3
No sabes porque fue el cambio de diseño respecto de la original japonesa? para mi es horrible el modelo americano!!!
Saludos!
Saludos!
Re: [Review] Especial Super Nintendo - I3
A los americanos les gusta las cosas grandes
A mi particularmente me gusta más la americana.

A mi particularmente me gusta más la americana.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: [Review] Especial Super Nintendo - I3
Creo que en el informe lo puse eso
La NES tiene un diseño cuadrado, los chicos apoyaban sus gaseosas o jugos arriba de la consola (hay un video comercial de Nintendo que publique en la cantina donde se ve que el hombre del service de Nintendo agarra la Nes y se le queda pegada en la mano jaja) muchas Nes caian en las manos de Nintendo en el año de garantia y Nintendo perdio dinero con eso, la SNES tiene ese diseño para que no le puedan apoyar latas de gaseosa ni nada parecido jajaja
A mi la americana no me gusta, tengo Super Famicom me encanta el diseño que tiene, eso si para jugar los americanos me tuve que comprar un Pro Action Replay 2
La NES tiene un diseño cuadrado, los chicos apoyaban sus gaseosas o jugos arriba de la consola (hay un video comercial de Nintendo que publique en la cantina donde se ve que el hombre del service de Nintendo agarra la Nes y se le queda pegada en la mano jaja) muchas Nes caian en las manos de Nintendo en el año de garantia y Nintendo perdio dinero con eso, la SNES tiene ese diseño para que no le puedan apoyar latas de gaseosa ni nada parecido jajaja
A mi la americana no me gusta, tengo Super Famicom me encanta el diseño que tiene, eso si para jugar los americanos me tuve que comprar un Pro Action Replay 2
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: [Review] Especial Super Nintendo - I3
Mmm... igual hay mas posibilidad de apoyar algo en la grandota americana que en la japonesa que es mas chica. En la que si no se puede apoyar nada es en la Jr que es toda curva.
Quien esta tan loco para apoyar una lata de gaseosa en la consola??? (Si, ya se , miles... pero buehhh... es para cagarlos a bifes!)
Quien esta tan loco para apoyar una lata de gaseosa en la consola??? (Si, ya se , miles... pero buehhh... es para cagarlos a bifes!)
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: [Review] Especial Super Nintendo - I3
jajaja y bueno los chicos hacen cosas a veces estupidas, yo de pendejo rompi varios familys jajaja. Mi viejo me compro hasta que se pudrio, y ahi ahorre para mi snes.
Pero si en la NES apoyaban basitos, parecia una mesita esa consola jaja, fijate que SNES no es toda lisa, por eso el diseño. En si se pueden apoyar cosas.
Despues en parte siempre los Gringos le cambian o personalizan las consolas, paso con Sega respecto a Megadrive / Genesis, SNES, PcEngine / TurboGrafx, para darte unos ejemplos.
Pero si en la NES apoyaban basitos, parecia una mesita esa consola jaja, fijate que SNES no es toda lisa, por eso el diseño. En si se pueden apoyar cosas.
Despues en parte siempre los Gringos le cambian o personalizan las consolas, paso con Sega respecto a Megadrive / Genesis, SNES, PcEngine / TurboGrafx, para darte unos ejemplos.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Mensajes: 2928
- Registrado: 08/03/11 0:35
- Frase: Now You're Playing With Power
- Ubicación: Lanús O., Bs. As.
Re: [Review] Especial Super Nintendo - I3
Muy, pero muuuuuuy buena info, te pasaste!!!!, me tuviste bastante tiempo sentado delante de la “PESE” a punto de quedar ciego, hay bastantes cosas que con conocía como la del cartucho ese raro de Bandai que pones 2, que locura eso.
Yo en su momento (tarde, a mediados del 97) tuve una Genesis, hasta ese entonces no les daba mucha bola a los juegos pero después me declare como amante de ellos para ese año (no piensen mal con lo de declarar jajajajajajaajajaja), medio que con el tiempo me hubiera gustado haber tenido una SNES en ese momento, creo que hubiera cambiado totalmente mi historia con todos esos juegos de rol que lastimosamente eran minoría para la negrita de Sega, sin embargo, no me arrepiento de que sea así porque hoy por hoy me puedo dar el lujo de jugar en la que quiero y quizás si hubiese sido así, no tendría mi tan amada Nintendo 64 y tendría una PS con varios juegos excelentes como Chrono Cross, Vagrant store, los FF etc..
Te felicito y te doy las gracias por tal narración y conocimiento que para los que estamos acá, en este foro, es algo muy valioso como ya sabrás
Yo en su momento (tarde, a mediados del 97) tuve una Genesis, hasta ese entonces no les daba mucha bola a los juegos pero después me declare como amante de ellos para ese año (no piensen mal con lo de declarar jajajajajajaajajaja), medio que con el tiempo me hubiera gustado haber tenido una SNES en ese momento, creo que hubiera cambiado totalmente mi historia con todos esos juegos de rol que lastimosamente eran minoría para la negrita de Sega, sin embargo, no me arrepiento de que sea así porque hoy por hoy me puedo dar el lujo de jugar en la que quiero y quizás si hubiese sido así, no tendría mi tan amada Nintendo 64 y tendría una PS con varios juegos excelentes como Chrono Cross, Vagrant store, los FF etc..
Te felicito y te doy las gracias por tal narración y conocimiento que para los que estamos acá, en este foro, es algo muy valioso como ya sabrás

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: [Review] Especial Super Nintendo - I3
Adros
Y preparate por que en menos de lo que esperas llega la segunda parte!!
Y si la PSX fue para muchos la continuacion de la SNES. Aunque yo a la SNES no la adoro por sus RPG's como muchos, si no por su calidad y sus juegos.
La idea fue que por lo menos lo leyeran pero ver el post tanto tiempo activo me activa para seguir, es bueno volver a verte en el foro

Y preparate por que en menos de lo que esperas llega la segunda parte!!
Y si la PSX fue para muchos la continuacion de la SNES. Aunque yo a la SNES no la adoro por sus RPG's como muchos, si no por su calidad y sus juegos.
La idea fue que por lo menos lo leyeran pero ver el post tanto tiempo activo me activa para seguir, es bueno volver a verte en el foro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Mensajes: 2928
- Registrado: 08/03/11 0:35
- Frase: Now You're Playing With Power
- Ubicación: Lanús O., Bs. As.
Re: [Review] Especial Super Nintendo - I3
ajajajajajaja Gracias!, si necesitaba un empujoncito y me llego tu MP aquella vez para caer en la perdición
Espero con ansias la segunda parte!!!!!!!!





Espero con ansias la segunda parte!!!!!!!!
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: [Review] Especial Super Nintendo - I3
jajajaj seeee, bueno valio la pena, de nuevo el hombre fanatico de gex volvio al foro!, esa segunda parte esta en pleno proceso, eso si ahi si vas a tener para leer
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Mensajes: 2928
- Registrado: 08/03/11 0:35
- Frase: Now You're Playing With Power
- Ubicación: Lanús O., Bs. As.
Re: [Review] Especial Super Nintendo - I3
jojojojojoojojoj, voy a quedar mal!!! ajajajajajajajaj
En realidad estaba deambulando por el foro, la vez pasada hice un post de la reparación de un joystick de Nintendo 64 que la verdad me llevo bastante tiempo porque tenia que esperar a que se sequen los pegamentos ajajajajajaja
Por lo general leo los comentarios desde el celu pero se me hace difícil comentar porque los navegadores de los teléfonos no son del todo flexibles a la hora de hacer una respuesta en los post




En realidad estaba deambulando por el foro, la vez pasada hice un post de la reparación de un joystick de Nintendo 64 que la verdad me llevo bastante tiempo porque tenia que esperar a que se sequen los pegamentos ajajajajajaja

Por lo general leo los comentarios desde el celu pero se me hace difícil comentar porque los navegadores de los teléfonos no son del todo flexibles a la hora de hacer una respuesta en los post
