Bueno, estas son las roms de Capcom que funcionan en el Gamebox.
CPS1 (191 MB): http://www.megaupload.com/?d=Z2N99PGN
CPS2 (773 MB): http://www.megaupload.com/?d=KUQBXTI8
Gamebox.... versión china y mejorada del Zeebo
Re: Gamebox.... versión china y mejorada del Zeebo

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Pero como haces para correr todas esas roms, de las cuales son supuestamente compatibles
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Pues porque yá se puede acceder a la memoria interna del Gamebox y le borré las roms que tráe de fabrica y copié las roms de CPS1 y CPS2 del romset del Kawaks y esos funcionan perfectamente en el Gamebox (bueno, lo mejor que el Gamebox los corre).La memoria del Gameboz es de 2gb, de los cuales 1.7 gb pueden ser utilizados.

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Muy buena esa consola Arcade Box, gracias por toda la info que ofreciste!
, la Zeebo me llamó bastante la atención en su momento y desde que la ví sospeche que era un celular jaajajjajajaajajajaja, eso no me sacó las ganas de comprar una de todos modos y esta me dan mas ganas todavía
.
PD. Juraba que había hecho una respuesta en este tema pero bueno, se ve que no

PD. Juraba que había hecho una respuesta en este tema pero bueno, se ve que no

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
La idea esta buena, encima tiene USB para los controles por lo cual le podes embutir cualquiera, es mas podes conseguirte un clasico adaptador de consola/USB y listo.
Aunque como ya tengo Wii no necesito
[youtube][/youtube]
Aunque como ya tengo Wii no necesito

[youtube][/youtube]
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Según leí reconoce solamente los que trae de fábricaMagnus87 escribió:La idea esta buena, encima tiene USB para los controles por lo cual le podes embutir cualquiera, es mas podes conseguirte un clasico adaptador de consola/USB y listo.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Sólo reconoce los controles que tráe de fábrica y aún no están vendiendo controles adicionales. Pero sinceramente les digo... el que tiene un Xbox clásico modificado con emuladores, un Playstation 3 con el firmware hack y emuladores o una Wii hackeada con emuladores no necesita este aparato para nada !!!!

-
- Usuario nuevo
amigo!! yo he pedido una consola china muy parecida a la game box solo que esta tiene otro firmware y sus joysticks son inalambricos en igual tambien tiene 2gb para cargar sus roms internos y acepta micro sd me podrias pasar los links de los roms que corre la game box?? pero en otro sitio de descarga ya que megaupload esta muerto, dejo un video por si les interesa verla
Todavia no puedo entender como despues de tantos años no hayan podido fabricar una consola decente con el sueño de todo retrogamer jugar a los juegos arcade.
tan dificil es?
tan dificil es?
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Y bueno, desde el vamos casi que estás partiendo desde la ilegalidad así que mucha calidad no le podés poner.