Clap clap un aplauso para shinnok! jajajaShinnok escribió: Felicitaciones no te mueras nunca Javi !!!
Retrocompras [Mayo 2011]
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Retrocompras [MAYO 2011]
Buenas Compras a todos. Esa Arcade de virtua fighter Diosssssss mio que recuerdos.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:

[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Demasiado espectacular las maquinas arcade, sobre todo la de Killer Instinct...
Te felicito...
Te felicito...

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Hola, les dejo las ultimas compras:
Starfox Weekend
(gracias a un amigo q me lo paso a excelente precio
)

Ahora toca la seccion arcade ( para el futuro y proximo arcade-consola
)
Darkstalker cps2 (con inminente cambio de pilas
) :

Algunas joyitas de Neo Geo MVS para seguir creciendo la cole d mvs
:

Saludos Muelitas
Starfox Weekend

Ahora toca la seccion arcade ( para el futuro y proximo arcade-consola

Darkstalker cps2 (con inminente cambio de pilas

Algunas joyitas de Neo Geo MVS para seguir creciendo la cole d mvs

Saludos Muelitas

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Muy buenos los dos arcades de don Duo. Los dos son excelentes juegos y los muebles son hermosos. Y hay que recordar que no son los primeros que tiene... o sea ya no solo puede abrir el museo sino el salo de maquinitas adelante 
Felicitaciones parcero, pero aflojele la mano que si se enrosca a coleccionar arcades ahora van a terminar usted y su familia durmiendo en una carpa en el patio por falta de espacio

Felicitaciones parcero, pero aflojele la mano que si se enrosca a coleccionar arcades ahora van a terminar usted y su familia durmiendo en una carpa en el patio por falta de espacio

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No te preocupes scaramouche, que los pone en la pizzería que abrió ! Los usa de decoración, que lindo ir a comer pizzas a ese local y deleitarse con los arcades ! Yo no podría ni comer en paz 

- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Dr muelitas, que juegasos de neogeo!!!!!!!!!! Ese neo drift out babaaaaaaaa
La verdad todos estan haciendo zarpadas compras ultimamente, yo no se de que trabajan para comprar TANTO retrogame, quiero un trabajo asi jajajjaja.
La verdad todos estan haciendo zarpadas compras ultimamente, yo no se de que trabajan para comprar TANTO retrogame, quiero un trabajo asi jajajjaja.
- Chalox
- Avanzado
- Frase: Enjoy the games or Die!!
Puuuuuuuuuuf Dr muelitas.... que increíble conseguir esos cartuchos megararos y carisimos por allá.... usted tiene una mina de oro de videojuegos bien escondida jajaja sientase super afortunado en verdad y wow que esos cartuchos americanos hayan ido a parar hasta Uruguay... mil felicitaciones por esos dos cartuchos de oro y por la CPS de Darkstalkers... y a mi ya se me fue el mes y voy a tener que postear algunas mugrillas que pude obtener físicamente porque todas mis compras de este mes estan varadas o detenidas en frontera porque no he podido ir por ellas debido a la inseguridad que esta viviendo mi país en estos momentos y viajar en carretera es un gran riesgoDr Muelitas. escribió:Hola, les dejo las ultimas compras:
Starfox Weekend![]()
![]()
(gracias a un amigo q me lo paso a excelente precio
![]()
)
Ahora toca la seccion arcade ( para el futuro y proximo arcade-consola![]()
)
Darkstalker cps2 (con inminente cambio de pilas![]()
) :
Saludos Muelitas

Felicidades nuevamente a toda la gran comunidad de este foro y a Scaramuche por esas joyas de portátiles de Pandora y sus nuevos juegos 3ds.
Saludos

Que buenos esos arcades!!!!!!!!!!!! Amo el KI!!!! Pero espero algun dia tener en mi casa 2 arcades, el MK2 y el SF3.
Les cuento lo mio de hace un ratito: Fui al super con mi señora y mi hijo, y en el sector de informatica, estaba este pack de 3 juegos de PS2 en liquidación a solo U$S 9!!! Obvio que no lo pense 2 veces...

Les cuento lo mio de hace un ratito: Fui al super con mi señora y mi hijo, y en el sector de informatica, estaba este pack de 3 juegos de PS2 en liquidación a solo U$S 9!!! Obvio que no lo pense 2 veces...