ELIGE SOLAMENTE UN JUEGO!!!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

ELIGE SOLAMENTE UN JUEGO!!!!

Mensaje por Dr Muelitas. » 29/05/11 9:38

Hola amigos, la propuesta es la siguiente:

Supongamos q solamente podemos jugar un solo juego d los q conocemos hasta ahora y no tocar ninguno mas :cry: :cry: (con su correspondiente consola por supuesto), aca me tienen que comentar porque ese juego detallando
-Duracion(acuerdensen q solo va a tener ese game)
-Value replay
-Diversion, etc y caracteristicas q a uds le parescan q vale la pena solo ese juego.

SE PUEDE ELEGIR UNO PARA JUEGO INDIVIDUAL Y UNO PARA JUEGO COLECTIVO

Empieso:

Para juego individual Final Fantasy Tactics, uno de mis preferidos, es largo, cada partida dependiendo de como formemos el personaje es bien diferente, una trama excelente y lo mejor de todo q desde lo jugue por primera ves en el 97 lo sigo jugando dos x tres :D :D
Imagen

Para Multiplayer: mmmmmmmmmmmmmmmmmm ak hay muchas opciones pero me quedo con la mas entretenida Mario Kart 64, cada carrera es unica y nunca se sabe si salis primero o ultimo, jejeje pasaria solo jugando a este game multiplayer :rock: :rock: :rock:

Imagen

Saludos y espero q les agrade la idea Muelitas.
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: ELIGE SOLAMENTE UN JUEGO!!!!

Mensaje por Waltergol » 29/05/11 10:51

Mmmm.... creo que elegiria el Lineage 2, se puede jugar solo y con amigos y es un juego que jugandolo con amigos no te aburris nunca jeje

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/05/11 13:46

Para jugar de a uno creo que elegiría el Heavy Rain de PlayStation 3 es una obra de arte este juego, tenés muchas cosas que hacer, tenés 18 finales y para sacar todos los trofeos tenés que rejugarlo nuevamente varias veces, me encanta :rock:
Para multiplayer creo que elijo el Mario Kart Double Dash de Nintendo GameCube es un juego super entretenido como la versión de Nintendo 64 pero tenerlo 2 veces con 2 consolas GameCube mas el cable link deben salir épicas carreras multiplayers para 8 jugadores simultáneamente, me imagino un griterío de 8 personas muyyyy alevoso :lol:
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 29/05/11 15:25

Dr Muelitas excelentes elecciones!!! Shinnok también, ayer termine el Heavy Rain y me estoy tomando unos días para volver a rejugarlo, es una masa!!!

Mis elecciones:

Imagen
Un juego masivo, casi interminable. Exprimirlo al 100% puede llevarse consigo una considerable cantidad de horas de vida. Historia, side quest, entrenar, secretos, minigames (en Gold Saucer hay muchos!!!) crianza y carrera de Chocobos… etc, etc, etc… etc.

Imagen
Mario Kart de N64 es sublime pero para no repetir tiro uno que hace exactamente 265 horas juego con mis amigos:

Nada, divertidísimo, igual no llego a las horas que me llevo el FFVII!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 29/05/11 15:51

Cuesta decidirse, pero por lo que se propone tiene que ser un juego rejugable al 100%... sin dudas FF Tactics seria una de las mejores opciones (sino la mejor), pero para no ser repetitivo me desencanto por el Dragon Age Origins, MUY rejugable, adictivo, con infinidad de caminos a seguir, una ambientacion que poco y nada tiene que envidiarle a la de El Señor de los Anillos...

Obviamente la version de PC :D

Imagen
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 29/05/11 15:55

Para jugar con amigos no hay nada mas divertido que el mítico Dr. Mario 64 que es sencacional, tambien elejiria el mario kart pero como ya lo elijiste no la queria aburrir.
También tenía los Mario Party para elejir pero me quedo con este igual porque es mas divertido creo

Imagen

Y para jugar solo estaba entre 3 RPG´S tremendos Final Fantasy,Dragon Quest o Zelda 2 The Adventure Of Link y elijo el FF solo por elejir porque los otros 2 games también son exelentes. Bueno mis dos elecciones fueron por el lado de Nintendo jaajajja soy amante de Nintendo y creo que tiene las mejores franquicias tanto para jugar individual como con amigos

Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 29/05/11 19:02

Simple para jugar solo

Imagen

Solo o con amigos o con quien sea, cualquier SF, pongo una foto del SSF4

Imagen
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

grim_reaper
Avanzado
Avanzado
Frase: una victoria rapida y sin dolor, a veces

Mensaje por grim_reaper » 29/05/11 20:53

muy buenos juegos, gente, no los jugue a todos pero escuche de ellos, mi eleccion para yo solito seria cualquier juego de noppon ichi software, prefeliblemente algun disgaea, son literalmente interminables, con el exagerado nivel maximo de 9999 mas todos los items y bosses y demas secretos por obtener, si bien no son tantas las cosas extras es una odisea biblica conseguirlos, para jugar multijugador no tengo ninguno favorito, supongo ke seria el super smash bros. brawl, las peleas siempre se ponen interesantes porke siempre algun item o la pantala o algo cambia la pelea, mas alla de ke siempre pierda

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 29/05/11 21:20

Para jugar solo supongo que elegiría el Super Mario World.

Imagen

Y para jugar en multiplayer, el mismo que Muelitas: Mario Kart 64.

Imagen
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/05/11 23:10

Que buen tema!
A ver, a ver............................... es dificil.

hoy digo:

Juego individual

Imagen

Juego multiplayer (para dos jugadores, cooperativo en mi caso)

Imagen

(ObsCure, probablemente el juego que más disfruté con un amigo)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder