jajajajajaja posta eh, que locura esa consola, me encanto esteticamente, no se absolutamente nada sobre ella, pero es una belleza!!!moyelli escribió:No por dios otro que tiene el delorean, basta loco van a arruinar el tiempo y el espacio como lo conocemos
Retrocompras [Junio 2011]
- luknoise
- Daytona USA Player

- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Re: Retrocompras [JUNIO 2011]
- El Santa
- Tetris Player

- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Grande Scara con las adquisiciones, la búsqueda es interminable!
Odissey cero kilómetros! está genial!
Odissey cero kilómetros! está genial!

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- Chalox
- Avanzado

- Frase: Enjoy the games or Die!!
liwer escribió:Excelentes comprasLas portatiles estan de lujo.
Lo ultimo que me compre fue esta consola..
Odyssey 2 nueva, la caja esta maltratada por los años (30 años guardada), pero la consola esta sin uso, aun conserva todos los folletos y hasta la tarjeta de registro.toda una reliquia.
Espero que les guste
Puuuuuufff hermosa, hermosa y más que hermosa esta adquisicion y con lo que me gustan las cosas retro con todo y caja. Impresionante conseguir una reliquia así en tal estado... Felicidades totales por tu gran retrocompra... Saludos
- eduardsduo
- Machacador de botones

exelentes compras muchachos casualmente consegui una odissey 2 en igual estado mas tarde coloco fotos 
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Sube fotos cuando puedas Javier.
Ese O2 está de show, muy lindo y buenísima compra!!
Felicitaciones OSG por el Doom y el SMB3.
Ese O2 está de show, muy lindo y buenísima compra!!
Felicitaciones OSG por el Doom y el SMB3.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Buenisimas compras chicos, vuelvo a reclcar el oddisey ese esta re bueno, y en re buen estado!.
Ahora las compritas del mes anterior y las de ahora
The legend of Zelda II: Link's Adventure.

Sonic the hedgehog.

Sonic the hedgehog 3.

Sonic & Knuckles.

Y el Sonic Spinball (Si lo habre jugado de purrete!).

Saludos!

Sonic the hedgehog.

Sonic the hedgehog 3.

Sonic & Knuckles.

Y el Sonic Spinball (Si lo habre jugado de purrete!).

Saludos!
- luknoise
- Daytona USA Player

- Frase: buscando cartuchos raros de family game
La limaste moyelli, altas compras!!!!!!! Por cierto, en el avatar tenes el mismo buzo que uso para todos los dias hace 5 años jajajajaja. Marca registrada (?)
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Excelente compra Moyelli, éxitos uno tras otro!!
Subo lo que recibí:

PCE Neo Nectaris

PCE Super Albatross / Super アルバトロス

PCE Space Adventure Cobra / Space Adventure コブラ ―黒竜王の伝説―

PCE CD-ROM Magazine Ultra Box 3 / CD-ROM マガジン ウルトラボックス3号

Sony PSP

Metal Gear Solid: Peace Walker

PS Shin Megami Tensei:Devil Children - Kuro no Sho/Aka no Sho (Black Book / Red Book)
真・女神転生デビルチルドレン 黒の書・赤の書

PS2 Rumble Roses
Notas:
* El Ultra Box es un digital magazine, contiene videos, información, fan art y otras cosas.
* El PSP lo compré con todos los accesorios, varios memory sticks (8gb, 4gb y 1gb).
* El SMT: Devil Children Black Book / Red Book son una compilación de los primeros dos SMT:Devil Children que salieron originalmente para el Gameboy Color. Tiene además 20 monster/demons adicionales a los 250 de las versiones originales.
* Neo Nectaris es una versión "enhanced" en CD del juego Nectaris, el cual salió en HuCard. Es un turn-based strategy pero con mejoras sobre el Nectaris original, entre ellos red-book audio, nuevos mapas, gráficos mejorados, entre otros. Neo nectaris incluye el Nectaris original. Nectaris salió por acá como Military Madness.
Subo lo que recibí:

PCE Neo Nectaris

PCE Super Albatross / Super アルバトロス

PCE Space Adventure Cobra / Space Adventure コブラ ―黒竜王の伝説―

PCE CD-ROM Magazine Ultra Box 3 / CD-ROM マガジン ウルトラボックス3号

Sony PSP

Metal Gear Solid: Peace Walker

PS Shin Megami Tensei:Devil Children - Kuro no Sho/Aka no Sho (Black Book / Red Book)
真・女神転生デビルチルドレン 黒の書・赤の書

PS2 Rumble Roses
Notas:
* El Ultra Box es un digital magazine, contiene videos, información, fan art y otras cosas.
* El PSP lo compré con todos los accesorios, varios memory sticks (8gb, 4gb y 1gb).
* El SMT: Devil Children Black Book / Red Book son una compilación de los primeros dos SMT:Devil Children que salieron originalmente para el Gameboy Color. Tiene además 20 monster/demons adicionales a los 250 de las versiones originales.
* Neo Nectaris es una versión "enhanced" en CD del juego Nectaris, el cual salió en HuCard. Es un turn-based strategy pero con mejoras sobre el Nectaris original, entre ellos red-book audio, nuevos mapas, gráficos mejorados, entre otros. Neo nectaris incluye el Nectaris original. Nectaris salió por acá como Military Madness.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Deal with it...!
¡Me impresiona ese Zelda 2!moyelli escribió:Buenisimas compras chicos, vuelvo a reclcar el oddisey ese esta re bueno, y en re buen estado!.
Saludos!
- eduardsduo
- Machacador de botones

exelentes compras moyelli y poli
aca van unas compras que me faltaba colocar

aca van unas compras que me faltaba colocar

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos