Baje el EXCITE BIKE, es el mismo juego de NES con un poco de adornos en la pantalla de abajo y la presentación. El sonido es RETRO con unos pitidos horrendos lo que lo hace muy RETRO.
Cargué mi consola con la tarjeta (eso en la DSI no se podía) y me descargué por unos dólares el SUPER MARIO LAND... lo único que tuve fue el Super Mario Land de Game Boy blanco y negro , en la pantalla de arriba, como cualquier emu conocido y con savestates (llamados restore points)
O sea, si.. el placer de juegar juegos de Game Boy Clásico en la 3DS, pero como en cualquier viejo y querido emulador. De todas maneras muchos van a sentirse nostálgicos por esto.
No hay videos disponibles para bajar, pero hay la opción de bajar películas y videos.
Luego juegos en 3ds no hay para comprar, solo juegos de la DSI-WARE. La verdad, los juegos de DSI prefiero jugarlos en la DSI XL . La pantalla de mayor resolución hace que para mi gusto no se vean tan bien en la 3ds.
Así que por ahora no mucha cosa, pero de la store rescato varias cosas:
1- El sistema de ranking (los usuarios pueden calificar los juegos)
2- El poder cargar la consola con la tarjeta directamente o con DSI POINTS, como prefieras.
3- El tener en cuenta los juegos retro
4- Las pavadas onda Nintendo como tener una sección aparte llamada JUEGOS QUE EMPIEZAN CON W

5- El browser está bueno, pero debería venir como item de menú como en la DSI y no en un menu superior.
Seguiré informando