Tópico Oficial Nintendo 3DS

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Nintendo 3DS

Mensaje por scaramouche » 07/06/11 17:06

Bueno ya está... un poco desilusionado eh?

Baje el EXCITE BIKE, es el mismo juego de NES con un poco de adornos en la pantalla de abajo y la presentación. El sonido es RETRO con unos pitidos horrendos lo que lo hace muy RETRO.

Cargué mi consola con la tarjeta (eso en la DSI no se podía) y me descargué por unos dólares el SUPER MARIO LAND... lo único que tuve fue el Super Mario Land de Game Boy blanco y negro , en la pantalla de arriba, como cualquier emu conocido y con savestates (llamados restore points)

O sea, si.. el placer de juegar juegos de Game Boy Clásico en la 3DS, pero como en cualquier viejo y querido emulador. De todas maneras muchos van a sentirse nostálgicos por esto.

No hay videos disponibles para bajar, pero hay la opción de bajar películas y videos.

Luego juegos en 3ds no hay para comprar, solo juegos de la DSI-WARE. La verdad, los juegos de DSI prefiero jugarlos en la DSI XL . La pantalla de mayor resolución hace que para mi gusto no se vean tan bien en la 3ds.

Así que por ahora no mucha cosa, pero de la store rescato varias cosas:

1- El sistema de ranking (los usuarios pueden calificar los juegos)
2- El poder cargar la consola con la tarjeta directamente o con DSI POINTS, como prefieras.
3- El tener en cuenta los juegos retro
4- Las pavadas onda Nintendo como tener una sección aparte llamada JUEGOS QUE EMPIEZAN CON W :P (o sea ese toque de locurita me gusta)
5- El browser está bueno, pero debería venir como item de menú como en la DSI y no en un menu superior.

Seguiré informando ;)

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 07/06/11 17:10

Si pero me parece que no se menciono otra letra chica:

Para acceder al store hay que configurar la consola para territorio United States :/ y no se si tambien el idioma ingles.

Eso me hace sentir como si viviera en...Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 07/06/11 18:29

Y la pregunta del millon es: Tiene flash el browser? Hasta donde tira para navegar? Puedo abrir youtube?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 07/06/11 18:42

luknoise escribió:Y la pregunta del millon es: Tiene flash el browser? Hasta donde tira para navegar? Puedo abrir youtube?
No
Bastante bien la interface, bien rapido y estable.
Si, pero no ver videos (flash).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/06/11 23:11

Una cagada que a estas alturas no se pueda navegar bien...
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 07/06/11 23:47

debe ser algo parecido a lo de apple que no ponen flash por un tema de regalias.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 07/06/11 23:48

ferhound escribió:Si pero me parece que no se menciono otra letra chica:

Para acceder al store hay que configurar la consola para territorio United States :/ y no se si tambien el idioma ingles.

Eso me hace sentir como si viviera en...Imagen
El idioma puede ser español. Pero tenes que decir que vivis en USA. La tarjeta de crédito debe ser americana. No sirve una tarjeta internacional emitida en el or.. del mundo :P

En eso ligué bien (es lo que amo de que la agencia pague en tarjetas de USA). Pero eso ya lo conocíamos de la PSP STORE eh? A no quejarse. SONY hace lo mismo. :)

Nuevamente volvemos al tema que , dado que tengo la consola y que se vende legalmente en mi país (al menos es legal importarla) pero no puedo acceder a esos juegos, no sería ilegal que alguien los dumpeara y los corriera desde una flash.

Si no hay juez que me case, tampoco hay policía que me detenga.. o sea, no me pueden acusar de piratear algo a lo que solo se puede acceder pirateando o mintiendo.

CUIDADO cuando pongan de que zona de USA son, que algunos estados pagan mas TAXES que otros. Eso también a tener en cuenta...

En cuanto al navegador: "estoy verdeeeeeeeeee..... pero yasalíiiii.. estoy verdeeeeeee. pero ya saliiiii..... " :P

Por ahora la store es anecdótica. Estan testeando todo, era de esperarse tampoco ibamos a pensar que en el día del lanzamiento ibamos a tener el GOOGLE CROMIUM , un reproductor flash 10, y 200 títulos descargables 3DS.. bastante que largaron un programa gratis para transferir los juegos de la DSI a la 3DS.

Recordemos que cuando Sony largó la PSP , a los que compramos algún UMD nos dijo "querés jugar esos juegos que pagaste en la GO????? Pagalos de nuevo GILLLLL" . Cuando no costaba nada ofrecer una descarga gratis contra el número de serie del juego o algún dispositivo o soft que permitiera transferir de un UMD original a la GO.

En fin.. de todas formas creo que de acá a fin de año a que salaga la PSP VITA, la 3ds va a tener cosas increíbles y con la Pandora que emula todo lo que existe (y cada vez mas), me parece que Hombrew y Comerciales estan bien cubiertas para pasar el invierno.. a ver que saca Game Park, y a ver si la VITA sale en diciembre (por lo menos parece que el precio será accesible: 250 usd, el mismo precio que la 3ds.. que casualidad, no?? :P )

Saludos

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 08/06/11 1:00

scaramouche escribió:iciembre (por lo menos parece que el precio será accesible: 250 usd, el mismo precio que la 3ds.. que casualidad, no?? :P )
Si pero espera, puede ser que salga lo mismo que la 3DS pero no creo que la paguemos lo mismo aca en Argentina a la PSPEVITA por mas que salga lo mismo que la 3DS.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/06/11 20:28

Scaramouche no te olvides que Sony vende tarjetas prepagas para el PlayStation Store, hasta en el propio eslogan ponen "No querés usar tu tarjeta de crédito, no tenés tarjeta de crédito? Nosotros te escuchamos" Para mi el sistema de tarjetas prepagas es el sistema mas cómodo y mejor logrado para esta generación de descargas online. Nintendo tendría que implementar este mismo sistema.
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 09/06/11 16:14

Shinnok escribió:Scaramouche no te olvides que Sony vende tarjetas prepagas para el PlayStation Store, hasta en el propio eslogan ponen "No querés usar tu tarjeta de crédito, no tenés tarjeta de crédito? Nosotros te escuchamos" Para mi el sistema de tarjetas prepagas es el sistema mas cómodo y mejor logrado para esta generación de descargas online. Nintendo tendría que implementar este mismo sistema.
Pero es que Nintendo lo usa Shinnok: son los POINTS :) Podés cargar con tarjeta de crédito o con tarjeta de puntos. De hecho en la DSI no se podía cargar de otra manera, asi que la 3DS se termina pareciendo a Sony justamente habilitando el cargado por tarjeta.

Ahora bien, pequeña reflexion sobre la WII-U (la próxima WII).

- Dos pantallas.
- 3D
- Una pantalla táctil usada para comandos y guias
- camara interna y externa.
- realidad aumentada
- ademas de la pantalla táctil los botones

Mi conclusión? Por primera vez (? creo..) en la historia una consola portátil INFLUENCIA a una consola de mesa. Es decir, la WII-U será una 3DS de mesa. Atrás quedan los tiempos en que las portátiles eran versiones de las consolas de mesa.. Donde la GAME GEAR era una SMS portátil, donde el GAME BOY era visto como una especie de NES portátil ("llevate tu NES a todas partes" decía el slogan).

Ahora tendremos una 3DS de mesa, y no una WII portátil. Eso es genial y creo que el mundo de las portátiles recordará a la 3ds (y a las ds previas) como las consolas que sentaron la dinámica de juego en general, portátiles y de mesa.

Ahora volviendo directo a la 3ds, me bajé los videos de la E3... el RESIDENT EVIL REVELATIONS , verlo en 3d.. simplemente no hay palabras. Ver ese movimiento de caderas de la protagonista al caminar en 3d hasta excita. (también tiene , como dijeron varios asistentes al eventa "perspectiva en primera y segunda persona" , nunca me reí tanto de escuchar la frase "segunda persona" como cuando la escuché en la tv describiendo este juego).

Los gráficos son fotos digitalizadas y tan renderizas que realmente uno se siente dentro de una película. Y la jugabilidad es totalmente novedosa, con detección de objetos a distancia, etc.

No mucha cosa mas en la store.. el Zelda en la VIRTUAL MACHINE. Y muchos videos de la E3 , que dejan con ganas de comprarlos todos.

Para cuando mini juegos en 3d??

Saludos

Responder