Tengo una pregunta, porque te concentras en coleccionar juegos japoneses? quieres practicar el idioma? de pequeño tenias juegos japoneses? como sea, no vayas a pensar que es una critica, simplemente me causa curiosidad.
Coleccion Super Famicom de BoringRyu - Complete
Re: la coleccion SuperFamicom de BoringRyu :)
Genial coleccion ryu, y que siga creciendo 
Tengo una pregunta, porque te concentras en coleccionar juegos japoneses? quieres practicar el idioma? de pequeño tenias juegos japoneses? como sea, no vayas a pensar que es una critica, simplemente me causa curiosidad.
Tengo una pregunta, porque te concentras en coleccionar juegos japoneses? quieres practicar el idioma? de pequeño tenias juegos japoneses? como sea, no vayas a pensar que es una critica, simplemente me causa curiosidad.
Re: la coleccion SuperFamicom de BoringRyu :)
y debe ser porque los juegos japoneses son los mejores, el Gouketsuji Ichizoku es japones, con eso te digo todo 
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: la coleccion SuperFamicom de BoringRyu :)
Es simple, primordialmente los covers de los juegos americanos son horribles, el formato del cartucho me gusta mucho mas el japones, los manuales y cajas son excelentes, ademas por la rareza de los mismos, no practico idioma japones, pero me gusta mucho mas, sobre todo en los SF yo nombro los nombres Japoneses y no Americanos para darte un ejemplo y solo de costumbre. Despues la gran variedad de titulos y cambios que hay en algunos.
un ejemplo claro es el battle Master o Gundam W Endless duell son juegos excelentes y son solo para japon, despues lo que tengo o juego no necesito mucho japones jaja, excepto el Tales of Phantasia que si lo pase como 3 veces y ni necesito saber que dice jaja.
Ademas del echo de que son raresas, es el caso de World Heroes, mira la portada Americana y la Japonesa, el Pocky & Rocky o Street Fighter.
Eso si de la NewGen no compraria un juego japones ni a palos, por que hoy en dia si o si tenes que leer los cartelitos
un ejemplo claro es el battle Master o Gundam W Endless duell son juegos excelentes y son solo para japon, despues lo que tengo o juego no necesito mucho japones jaja, excepto el Tales of Phantasia que si lo pase como 3 veces y ni necesito saber que dice jaja.
Ademas del echo de que son raresas, es el caso de World Heroes, mira la portada Americana y la Japonesa, el Pocky & Rocky o Street Fighter.
Eso si de la NewGen no compraria un juego japones ni a palos, por que hoy en dia si o si tenes que leer los cartelitos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- kuroi1986
- Columns Player

- Mensajes: 725
- Registrado: 23/04/10 22:14
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
- Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina
Re: la coleccion SuperFamicom de BoringRyu :)
Muy buenos titulos! Me sorprendio principalmente el SD Gundam. Otro que destaco tambien es el Variable Geo, es de esos juegos que realmente demuestra la potencia de la Super Famicom, igual que el Street Fighters Alpha 2

Re: la coleccion SuperFamicom de BoringRyu :)
Los juegos chinos siempre son los mejores solo vean esas portadas y ademas no tienen censura.Es bueno saber que no soy el unico que aprecia mas los juegos chinos que los americanos.Solo me queda decir adelante con esa cole.
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: la coleccion SuperFamicom de BoringRyu :)
No son chinos, son japoneses, en china solo salieron piratas 
Si Super VG, Battle Master, SFZ2, Gundam, son juegos que son excelentes, no se si tecnicamente Super VG exprimio la potencia del Super Famicom, si es un juego excelente. Gundam tiene una calidad tecnica impresionante
Si Super VG, Battle Master, SFZ2, Gundam, son juegos que son excelentes, no se si tecnicamente Super VG exprimio la potencia del Super Famicom, si es un juego excelente. Gundam tiene una calidad tecnica impresionante
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: la coleccion SuperFamicom de BoringRyu :)
Hola ryu.La procedencia de los cartuchos ya la conosco.Digamos que yo los llamo "juegos chinos" de cariño.Solo es una pequeña aclaracion.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Mensajes: 2928
- Registrado: 08/03/11 0:35
- Frase: Now You're Playing With Power
- Ubicación: Lanús O., Bs. As.
Re: la coleccion SuperFamicom de BoringRyu :)
ajajajajajaajaja Don_Nadie me haces acordar a mi que tenia un amigo que le deciamos “el chino” pero era descendiente de padres japoneses
, pobre, se la re aguantaba que le degamos así, una maza el chabon 
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: la coleccion SuperFamicom de BoringRyu :)
jajaj see me imaginaba igualmente, lastima que hoy en dia sea tan dificil encontrar algunos en especial que estoy buscando y no los puedo ver por ningun lado, pero de chico siempre veia los SFC truchos y me llamaban mucho la atencion, por las portadas y el diseño del cartucho, digamos cuando era chico no habia visto un original de SFC, es identico a una replica, salvo que el cartucho es mas grueso y atras tiene las averturas para SNES.
Asi tambien si miramos los de Megadrive, las portadas y tapas de los manuales estan a color mientras que los de Genesis en blanco y negro y no son nada llamativos. En los 90's japon tenia mejor producto que el resto del mundo
Asi tambien si miramos los de Megadrive, las portadas y tapas de los manuales estan a color mientras que los de Genesis en blanco y negro y no son nada llamativos. En los 90's japon tenia mejor producto que el resto del mundo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

-
scaramouche
- Snatcher Player

- Mensajes: 2352
- Registrado: 24/01/10 7:53
- Ubicación: Montevideo
- Contactar:
Re: La coleccion SuperFamicom de BoringRyu :) [Actualizada!]
Felicitaciones BoringRyu.. con todos esos juegos no se como te podés llamar "Boring" 
Ché disculpá mi ignorancia en cuanto a todo lo que no sea portátil.. pero qué es exactamente el SUFAMI TURBO???
A mi me sacás de las portátiles y es como meter a una foca en la jungla
Ché disculpá mi ignorancia en cuanto a todo lo que no sea portátil.. pero qué es exactamente el SUFAMI TURBO???
A mi me sacás de las portátiles y es como meter a una foca en la jungla







