Sabes que en el family llegaba re lejos hoy jugue pero no pude pasar la 2da con tiempo le agarrare la mano de vuelta
Retrocompras [Mayo 2007]
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Mas que una compra es uno de los regalos de mi cumple:

PS2 con dos joys... y el kb (amigo mio) me regalo el FullMetal Alchemist 2 y el DBZ Budokai Tenkaichi 3, despues mi cuñado me regalo el Robotech Battlecry y el Need for speed Carbon y hoy me voy a omprar algun otro juego (por ahi el fia street o uno bueno)
y en esta foto esta mi hermana con el novio dandole al tetris en el emu de NES:

PS2 con dos joys... y el kb (amigo mio) me regalo el FullMetal Alchemist 2 y el DBZ Budokai Tenkaichi 3, despues mi cuñado me regalo el Robotech Battlecry y el Need for speed Carbon y hoy me voy a omprar algun otro juego (por ahi el fia street o uno bueno)
y en esta foto esta mi hermana con el novio dandole al tetris en el emu de NES:

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Te felicito Seba por ese 3DO esta barbaro, espero poder probarlo pronto jeje, quiero jugar un GEX ahi.
Muy bueno el Barts Vs Radioactiveman!!, conseguiste una joyita Cristian, ese lo termine en family, costo horas pero bue, valio la pena, me encantan los juegos de los simpson en family
Y por ultimo felicitaciones para Bruno que ligo la PS2, tenes miles de juegos para elegir
Muy bueno el Barts Vs Radioactiveman!!, conseguiste una joyita Cristian, ese lo termine en family, costo horas pero bue, valio la pena, me encantan los juegos de los simpson en family
Y por ultimo felicitaciones para Bruno que ligo la PS2, tenes miles de juegos para elegir