¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por ramijak » 04/07/11 13:37

Litle big planet anoche , muy copado . colgue sarpado !
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/07/11 13:54

Gracias overload, voy a probar por ese lado.
El tema de los emuladores de PSX es que tienen una tonelada de drivers y cosas para configurar. Yo no entiendo nada, yo solo juego :$
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 04/07/11 20:55

Yu Yu hakusho Final en SFC
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 05/07/11 1:51

ufff por fin pude jugar este juego en mi PC con el emu mame, q me gustaba en Arcade,

Imagen
sin firma

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: Lo retro tiene feeling!!

Mensaje por ryudo » 05/07/11 10:57

Buena overload!!, pues ayer por la noche se me dio por jugar este juego mitico de la nes
Imagen
y con el pinguino (al principio de cada nivel suena su musica de antartic adventure) cada nivel es una locura :D
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 05/07/11 14:42

DoDonpachi y Esperade son terribles arcades!!! el Paroduis sobre todo las versiones de SFC son de lo mejor
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 05/07/11 21:04

jajaja el Parodius, te lo tenías guardado Ryudo, es buen juego, entretenido y con muchas cosas raras y divertidas xDtantos gatos, flacas semidesnudas, aves, pulpos, que uno veía como bosses :lol: y al final cuando te piden poner tus iniciales para el score... :lol:
konami rulzzz :rock:

el parodius de snes me lo terminé usando save states :P , y en mi Ps2 hace tiempón
ahora último estuve jugando Contra Hard corps, por fin terminándolo sin save states.
sin firma

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 07/07/11 22:11

Pokemon Soul Silver Mario Kart DS nomas hoy
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/07/11 22:27

Snake-Eyes, juegasos cualquiera de los dos. Espero poder conseguirlos completos, y el Pokémon ese en español. Y tengo muchísimas ganas de jugar Mario Kart DS por wifi :D

Yo ahora estoy con el Pokémon diamante, en la última cueva antes de la liga, 47 horas de juego llevo y eso que lo llevé lento :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 07/07/11 22:32

Ds: Bomberman y tetris

PC: BFBC2, Team Fortress 2, League of legends

PS3: Infomous 2
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Cerrado