Claro, aparte cuando era pendejo no podia tener todas las consolas, ahora que soy un grandulon boludo me di el gusto.Muyahidin escribió:Querida Waldetha te pasaste, ojala que con esto quede claro que por mas que me venga ahora las nueva "next gen" a decir: naa a mi me gustan todas, sepan que existio una epoca en la que las cosas valian unos cuentos mangos y no podias decir me va el snes y la genesis a la vez, eras de un bando o del otro y siempre (como sabran) tire por Sega. El auge de la guerra consolera fue la maravillosa e irrepetible era de los 16 bits, habia magia, creatividad, emocion con cada cart que se venia... cosas que ya no veo tan seguido.
La Mejor Guerra De Consolas
Moderador: Guly
-
- As del volante en Road Fighter
Pero Genesis es del 1989 y Snes del 1991 hubo muchas mejoras tecnologicas en esos años , fijate en juegos como Yoshi Island o DK Country , KI eso ni a palos se lo bancaria un genesisFaker escribió:onirico80 escribió:Por un simple motivo Snes tiene mucha mas potencia.Faker escribió: EL UMK3 de SNES es mucho mejor que el de Genesis , PORQUE?
Pero no era que era 16BITS y 16 BITS?
ahh kb SEGA :S
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
A full snes Vs Genesis, todo los intentos de sega para derrocar a las snes fueron impersionantes... 32x, sega cd... la snes no saco casi ningun ADD-ON de ese tipo... (aunque me gustan ambas consolas)

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
16 BIT.
Pero no desde el lado "que grosa guerra con mis amigos discutiamos cual era mejor que una tenia chip 3d que otra era mas rapida" etc.
Yo tenia ambas y no podia vivir con una sin la otra! Era un bardo salian juegos muy grosos para las dos.
Y estoy de acuerdo con algunos usuarios hoy cambiaron muchas cosas con la masividad que lograron los videojuegos, gracias a la psx en gran parte... Si bien tuvo sus cosas positivas tambien estan las negativas.
Pero no desde el lado "que grosa guerra con mis amigos discutiamos cual era mejor que una tenia chip 3d que otra era mas rapida" etc.
Yo tenia ambas y no podia vivir con una sin la otra! Era un bardo salian juegos muy grosos para las dos.
Y estoy de acuerdo con algunos usuarios hoy cambiaron muchas cosas con la masividad que lograron los videojuegos, gracias a la psx en gran parte... Si bien tuvo sus cosas positivas tambien estan las negativas.

- Nightshade
- Daytona USA Player
Hernán escribió:Yoshi Island puede ser, pero DK Country y Killer Instinct son bastante factibles de hacer en Genesis, no usan mucho las capacidades extra de la SNES. Quizás sufrirían una falta de colorido por la menor paleta de colores de la consola de Sega.onirico80 escribió:Pero Genesis es del 1989 y Snes del 1991 hubo muchas mejoras tecnologicas en esos años , fijate en juegos como Yoshi Island o DK Country , KI eso ni a palos se lo bancaria un genesis
Igualmente es imposible pasar un KI o un DKC al Genesis y especialmente el DKC.
como poder debe poderse pero quedaria bastante pobre.
La verdad dudo muchiiiisimo que se pueda correr un dkc o KI en MD....
mas que nada por el tema del super chip fx no se cuanto...
Osae, si, quizas podria estar pero se veria muy inferior
una vez lei esos textos embolantes de nerdos geeks que les interesa el tema del hard, la potencia, el soft y que se yo, y nombraban que juegos no podrian correr nunca ni ne una ni en la otra..
por ejemplo gunstar heroes por su frenetismo mal explosiones bocha de enemigos al ataque etc, nunca podria estar en una snes, osea poder podria pero seguramente con mucho slowdown.
mas que nada por el tema del super chip fx no se cuanto...
Osae, si, quizas podria estar pero se veria muy inferior
una vez lei esos textos embolantes de nerdos geeks que les interesa el tema del hard, la potencia, el soft y que se yo, y nombraban que juegos no podrian correr nunca ni ne una ni en la otra..
por ejemplo gunstar heroes por su frenetismo mal explosiones bocha de enemigos al ataque etc, nunca podria estar en una snes, osea poder podria pero seguramente con mucho slowdown.
La verdad que no entiendo mucho del tema pero lo que dice hernan es cierto MD se la aguanta mas en juegos donde la accion es frenetica, es sabido de muchos shmups en snes que sufrian de slowdown.
Y con respecto a DKC pense que este usabael chip fx ese, si no lo usa igual me sigue costando creer que un juego asi podria correr en MD.
Y con respecto a DKC pense que este usabael chip fx ese, si no lo usa igual me sigue costando creer que un juego asi podria correr en MD.