El estado de tus items...¿sos exigente?¿Siempre?¿A veces?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
TOCHOslim

Re: El estado de tus items...¿sos exigente?¿Siempre?¿A veces

Mensaje por TOCHOslim » 12/07/11 13:56

Coleccionar por coleccionar...pfffffff, me chupa un huevo el estado, yo lo que quiero es jugar y por eso ya no compro nada, de vez en cuando compro algo para revender y cuando lo hago mas de $200 pesos (uruguayos) por un juego de Master System hecho pelota no pago, si voy a gastar plata en tecnologia osboleta trato de gastar en algo que por lo menos este en buen estado y si es posible completo y en caja.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 12/07/11 16:33

lo que me interesa de verdad si trato lo mejor posible, sieeempre.
No me quedo con lo amarillito,roto,partido etc etc.
estoy pensando seriamente en reacondicionar algunas cosas pero ya no busco cosas por ahi lo que me interesa va tocar comprarlo con caja y manual asi cueste, en fin que no son tantas cosas :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

SERGE
Avanzado
Avanzado

Mensaje por SERGE » 15/07/11 11:49

Generalmente solo compro los cartuchos sueltos (CDs sueltos nunca), esperando que esten en buenas condiciones, si no lo estan (label roto, o muy desgastado, juego sucio, roto,etc) PERO el juego me interesa, lo compro y me pongo a la tarea de restaurarlo; ademas le hago su respectiva caja usando una UGC( Universal Game Case) + http://www.thecoverproject.net/

Me rehuso a pagar el doble (o mucho mas) de un juego por su caja y su manual.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/07/11 14:50

A mi lo que me importa es jugar, asi que si el juego anda, venga como venga tiene mi aceptación, reconozco que es mas lindo tenerlo con su cajita, manuales etc...pero no soy de esas personas que no lo compran por que le falta el folleto del nacimiento y de la primera vez que el personaje fue a hacer pis.
Imagen

BrandonCbs
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por BrandonCbs » 16/07/11 19:47

Debo decir que la mayoría de los juegos antiguos que tengo los compré en su momento. Pero sobre lo retro que voy a comprar ahora, si prefiero que esté en buenas condiciones, con caja e instructivo. ¿Por qué? Porque si ya estoy haciendo un gasto para algo que además me gusta mucho, ese gasto debe valer la pena. Si, por ejemplo, un juego sin caja cuesta unos 200 pesos, prefiero pagar 500 sabiendo que me estoy llevando algo más cuidado y que me convence por completo. En cuestión de jugar, los juego todos, de hecho casi toda mi pequeña juegoteca está acabada y los juegos los compro para jugarlos, pero cuando se trata de un gasto, prefiero hacer un gasto definitivo.

Y si soy exigente en ese aspecto. Hay juegos que quiero ya jugar, pero tengo paciencia, hago el gasto cuando vale la pena hacerlo, completo, no una parte provisional ahora y otra final después. Aún pudiendo revender las cosas.

De todas maneras he comprado muy poco estos últimos meses y retro apenas dos cosas. Eso sí, un método lento te permite disfrutar tus juegos con mucha calma y exprimirlos bastante hasta la llegada de nuevas compras.

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 18/07/11 13:38

Que buen tema, en cuanto a consolas si es una que sea de esas que no son comunes de ver, digamos una pc-engine duo, si la veo pelada sin saber si funciona igual la compro total me puede servir de repuesto, pero claro si veo alguna completa me la compro sin pensarmelo, en los juegos que vienen en cartucho (snes, nes, jaguar, atari, colecovision, intellivision) cartucho suelto me acomoda más, ahora todo lo que venga en cd si procuro compralo con caja, manual y propaganda (si esta sin propaganda ugual lo compro), aunke tengo por ahi algunos cds sueltos, si los consigo completos me desago de los suelto.

un saludo.

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 19/07/11 23:52

con lo unico que soy exigente son los juegos de Game Gear y los formatos en cd. Caja y/o caratula si o si. Quizas compraria alguno suelto que tenga ganas de jugar, pero tiene que estar muy barato.
Consolas me da igual, las cajas y manuales con el tiempo se consiguen, y por lo general mas baratas que si te la venden en un combo.

lauraleebm
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por lauraleebm » 20/07/11 3:57

Si, me importa pero no me obsesiono con ello. Si un juego me gusta y está completo -caja e instrucciones y todo lo que le adjuntara originalmente como la spine card o la reg card- y en buen estado lo compro. No me obsesiona que no esté nuevo. Si en un futuro ese mismo juego lo encuentro precintado y a un precio bueno lo compro y vendo el mio pero si se dispara me quedo con el mio.

Es decir, me preocupo de tener mi colección en el mejor estado posible pero no me obsesiono ya que lo que me importa en si es la nostalgia y los recuerdos que me traiga el artículo no su estado.
¡MI BLOG RETRO CON TANGAS! http://desvandelaura.blogspot.com/

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 20/07/11 17:23

lauraleebm, sobre tu avatar, en este foro solo hay una persona que ostenta el titulo de "don" y ese es eduardsduo, (scaramouche es el padrino de las portatiles :lol: )saca esa foto de Marlon Brando antes de que el padrino te mande unos narcos colombianos a romperte las piernas :lol: :lol: :lol:

lauraleebm
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por lauraleebm » 20/07/11 18:02

TOCHOslim escribió:lauraleebm, sobre tu avatar, en este foro solo hay una persona que ostenta el titulo de "don" y ese es eduardsduo, (scaramouche es el padrino de las portatiles :lol: )saca esa foto de Marlon Brando antes de que el padrino te mande unos narcos colombianos a romperte las piernas :lol: :lol: :lol:
TOCHOslim querido, ¿quieres despertarte con una cabeza de caballo al lado de tu cama? :8):
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡MI BLOG RETRO CON TANGAS! http://desvandelaura.blogspot.com/

Responder