Hola queridos amigos foristas; les comento que fui uno de los poseedores de la querida dreamcas alla por el 99; mientras todos jugaban al crash

yo alucinaba con sonic adventure; mientras todos jugaban tekken 3 yo jugaba soul calibur

; hace 2 dias desempolve mis consolas que estaban bien guardadas en un ropero; y entre todas ellas mi blanquita; con sus juegos todo guardadito bien en bolsitas

; pero recuerdo que un fatidico dia de 2004 ella murio

empeso costando leer costando; y por recalibradas que le hacian; definitivamente su lector murio; deje pasar el tiempo ya que me compre una buena pc en su epoca (2004 un pentium 4 con 6600gt y 512mb era una bestialidad) y deje el mundo de consolas de lado hasta hoy dia y con varias pcs cambiadas.
Revoloteando por internet buscando posibles soluciones para mi DC, di a parar con esto:
http://www.briconsola.com/esp/r4.htm
Usar lente de PC, CD-ROM en nuestra Dreamcast
un interesante manual en donde describen el como hacerlo; en youtube hay varios que han echo "supuestamente" el mod y les ha funcionado; ahora pregunto; alguien del foro lo realizo?; les dio verdadero resultado?; desde ya esper osus respuestas