Consulta Sega Mega 3-X xD
Re: Consulta Sega Mega 3-X xD
Hola Camilitox! Veo que sos nuevo asique si queres podes presentarte en este foro apenas entras a la pagina! Desde ya bienvenido!
- Ossettcolor
- Que no soy bot!
camilitox escribió:Una consulta para los que tengan esta consola (o hayan leido en algun lugar) no saben si funciona la pistola del lethal enforcers? lo del sonido un bajon... pero la consola esta realmente muuuy barata (comparada con otras cosas) y estoy interesado... otra cosa no saben si se pueden salvar los "states" de los juegos?.
Bueno desde ya muchas gracias y salu2
Hola, mira yo tengo esta consola, lo de grabar partidas creo que no se puede, yo probe con el Soleil y los Shinning Force y nada, a menos que haya que crear una carpeta especialmente, ya que los juegos al principio no me los reconocia porque los copiaba en la memoria sd directamente y van en una carpeta "Game"
Los juegos que no me funcionaron bien de los que probe ( unos cuantos )
Vectorman... empieza bien y al rato los graficos se corrompen
Super Bubble Bobble... no pasa de la pantalla de presentacion
Boogerman... graficos que no se ven del todo ok ( jugable )
Con respecto al sonido, en algunos juegos safa y en otros pareciera como que el chip de sonido va lento o desafina como Zulma Lobato!
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Es complicado que este tipo de consolas igualen la calidad de las oRiginales, de todas formas es buen experimento.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Gente me acabo de registrar para comentarles lo siguiente, en esta pagina http://romhustler.net/roms/genesis/all estan todos las roms en formato .bin, y depende del juego, hay 4 u 8 roms de cada uno, tal vez el problema se solucione probando varias roms, yo me la voy a comprar a esta consola y voy a hacer eso, pero al que ya la tiene y probo el comix zone por ej, no podras bajartelo desde esa pagina que tiene como 10 roms de ese juego y fijarte si con alguna anda al 100% ?? bueno saludos a todos!!
Bueno gente, me compre la consola, y efectivamente probe varios comix zone, y di con el que anda 100% sonido e imagen. Saludos!
-
- Space Invaders Player
javylr escribió:Bueno gente, me compre la consola, y efectivamente probe varios comix zone, y di con el que anda 100% sonido e imagen. Saludos!
¿Podrías dar mas información sobre el tema?
Realmente me interesa la consola.
Desde ya, muchas gracias.
Yo la compre y estoy conforme, ya que no tenia sega y es mas economico y tengo mil juegos ahi grabados, algunos no andan bien, y algunos hay varias roms es cuestion de ir probando, pero tal vez haya algun que otro juego que no ande al 100%, pero por ejemplo, el fifa97 no me andaba, y me baje las roms de esa pagina, y hay uno que anda no se si al 100% pero con las otras roms no hacia nada se quedaba la pantalla en negro...se bajan las roms los ponen en la tarjeta de memoria y listo, la consola te las lee no hay que hacer mucho.. es muy facil.. y creo que tiene un tope por lo menos la mia me reconoce hasta 1030 juegos masomenos 1.3gb mas de eso no..llega hasta la pag 103 en el menu de la consola, no se si todas seran asi o la mia vino con una falla, pero no me parece para nada grabe eso es un detalle..!! no se cual sera tu duda preguntame especificamente si no me entendiste! saludos!! espero se entienda!!
-
- Space Invaders Player
Me interesaba saber el tema de las distintas roms, por los comentarios de que algunas no funcionaban; pero veo que es cuestión de probar.javylr escribió:Yo la compre y estoy conforme, ya que no tenia sega y es mas economico y tengo mil juegos ahi grabados, algunos no andan bien, y algunos hay varias roms es cuestion de ir probando, pero tal vez haya algun que otro juego que no ande al 100%, pero por ejemplo, el fifa97 no me andaba, y me baje las roms de esa pagina, y hay uno que anda no se si al 100% pero con las otras roms no hacia nada se quedaba la pantalla en negro...se bajan las roms los ponen en la tarjeta de memoria y listo, la consola te las lee no hay que hacer mucho.. es muy facil.. y creo que tiene un tope por lo menos la mia me reconoce hasta 1030 juegos masomenos 1.3gb mas de eso no..llega hasta la pag 103 en el menu de la consola, no se si todas seran asi o la mia vino con una falla, pero no me parece para nada grabe eso es un detalle..!! no se cual sera tu duda preguntame especificamente si no me entendiste! saludos!! espero se entienda!!
Aunque es una buena opción, por el momento voy a esperar.
Gracias por responder.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Antes de gastar en la flash card, compro el juego pirata a 5 mangos.Kulita escribió:Me quedo con la Genesis original y una flash card para la misma xD