¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por BIRC » 13/08/11 13:39

CaparzoShow escribió:
BIRC escribió:Me dieron ganas de jugar a esos MegaMan X que nunca había jugado. Irónica y estúpidamente comencé con el X4 que sí lo había jugado, pero bue... está bastante bien. :D
Los estas jugando en el Megaman X collection o en la ps1?
Hace mil años mi primo me regaló un disco hecho por el con todos los MegaMan X, hasta el 8, y el Legends, los estoy jugando en la PC.
Me encantaría jugarlos en el Collection de GameCube, pero por ahora no los he visto.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 13/08/11 17:47

BIRC escribió:
CaparzoShow escribió:
BIRC escribió:Me dieron ganas de jugar a esos MegaMan X que nunca había jugado. Irónica y estúpidamente comencé con el X4 que sí lo había jugado, pero bue... está bastante bien. :D
Los estas jugando en el Megaman X collection o en la ps1?
Hace mil años mi primo me regaló un disco hecho por el con todos los MegaMan X, hasta el 8, y el Legends, los estoy jugando en la PC.
Me encantaría jugarlos en el Collection de GameCube, pero por ahora no los he visto.
Yo lo tengo para la negrita..., y valen cada centavo te digo...

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 13/08/11 19:23

Imagen

CD II - juntando los 500 para ver a ren.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 13/08/11 20:43

Estaba jugando Shenmue II hasta que mi Dreamcast murio. Parece que no puedo terminar este puto juego. :lol: :mrgreen: :enojado: :enojado: :enojado:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 15/08/11 17:30

Pah! Que bajon che! Yo le estoy dando de punta al Battle City q lo consgui este finde por suerte. Ahhhh q recuerdos!!!

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 15/08/11 19:06

Shenmue 2 en Xbox, a mi novia le encanto, asi que estoy jugandolo por segunda vez, y despues Resident Evil 5 en PS3 :)
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 15/08/11 19:45

Cloud escribió:Shenmue 2 en Xbox, a mi novia le encanto, asi que estoy jugandolo por segunda vez, y despues Resident Evil 5 en PS3 :)

Que asco le agarre al resident , arranco divertido y demas ( apesar de que no es para nada el estilo " resident evil " ) pero llegando al final se puso aburrido , la verdad no puedo terminarlo de lo aburrido jaja pense que no me iba a pasar eso con la ps3 ...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 15/08/11 20:05

ramijak escribió:Que asco le agarre al resident , arranco divertido y demas ( apesar de que no es para nada el estilo " resident evil " ) pero llegando al final se puso aburrido , la verdad no puedo terminarlo de lo aburrido jaja pense que no me iba a pasar eso con la ps3 ...
Si jugaste y pasaste el 4, te vas a dar cuenta de que hasta reusaron a los enemigos hacia el final, al gordo de la metralleta y a esos que tienen mascaras y te dan con la picana... cero ideas tuvieron se ve jajajaja
Imagen

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 15/08/11 23:29

silent_arg escribió:
ramijak escribió:Que asco le agarre al resident , arranco divertido y demas ( apesar de que no es para nada el estilo " resident evil " ) pero llegando al final se puso aburrido , la verdad no puedo terminarlo de lo aburrido jaja pense que no me iba a pasar eso con la ps3 ...
Si jugaste y pasaste el 4, te vas a dar cuenta de que hasta reusaron a los enemigos hacia el final, al gordo de la metralleta y a esos que tienen mascaras y te dan con la picana... cero ideas tuvieron se ve jajajaja

voy a ver si lo canjeo por el homecoming
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 16/08/11 0:45

ramijak escribió:voy a ver si lo canjeo por el homecoming
Mejor opcion, no esperes el mejor Silent hill tampoco, pero es un gran juego y el sistema para encarar a los monstruos me parecio entretenido... Me encanto que hicieran una referencia a Cybill del SH 1 en una parte del juego :D

Yo por mi parte sigo con el Subemisario espacial, que es el modo aventura del Smash bros Brawl... me encanto que pusieran un modo de ese tipo, le sento muy bien a la saga y aparte de entretenido es larguito, un 10 este juego la verdad (Y encima tiene demos de los clasicos de NES, cuando llegue de casualidad a esa parte toqueteando el menu toda la emocion jajaja)
Imagen

Cerrado