EverDrive 64 [Flash Cart para N64]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: EverDrive 64 [Flash Cart para N64]

Mensaje por Magnus87 » 24/06/11 21:43

juan_gamer escribió:Tenes razón, pero debe ser más lindo tener los juegos fisicamente a tener un solo cartucho flashcart.
Como dije en el post sobre flashcarts/emuladores/juegos originales
Magnus87 escribió:Si se puede conseguir el juego y la consola vas por el original de cabeza, sin pensarlo mas si te trae los manuales :D

Si tenes la consola pero el juego es dificil de conseguir, ahi vas por la Flashcart :P

Si no pudiste conseguir la consola ni los juegos, amijo la solucion es el emulador aunque no tenga "la Majia" :roll:

Yo siempre tuve el emulador de SNES pero cuando tuve la oportnunidad de conseguir una de verdad y con juegos, ni lo pense dos veces. Es una sensacion muy distinta a jugarlo en emulador aunque este ultimo tenga save states, filtros, cambio de resolucion, patches y demas cosas...

A la consola original no le gana nadie
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 24/06/11 22:43

Magnus87 escribió: Pero me gustaria conseguir un par mas, 99 dolares sale el cartuchito. 400 sopes por tener el resto del catalogo de N64, obviamente que no tendran el mismo valor que el original pero bueno.
99 dolares es el precio en el país de origen, acá saldría como 250 dolares, sino fijate en mercadolibre a cuanto se venden los everdrive de Genesis y SNES. Yo lo pensaria un millon de veces, en definitiva es un emulador...

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 25/06/11 10:56

learar escribió:
Magnus87 escribió: Pero me gustaria conseguir un par mas, 99 dolares sale el cartuchito. 400 sopes por tener el resto del catalogo de N64, obviamente que no tendran el mismo valor que el original pero bueno.
99 dolares es el precio en el país de origen, acá saldría como 250 dolares, sino fijate en mercadolibre a cuanto se venden los everdrive de Genesis y SNES. Yo lo pensaria un millon de veces, en definitiva es un emulador...

Si y tambien en mercado libre te quieren cobrar 170 mangos por el SMW2:YI de SNES :lol: . En ese rubro ML es un robo a mano armada. Si tenes Contactos o alguna forma de importarlo directamente te olvidas de los ladrones de ML. (si no contamos en los negocios grandes te quieren vender la Wii/PS3 a 200 dolares que su precio USA).

Habria que pedirle a la preshi que los fabrique en tierra del fuego :wink: , Si lo cumple yo la voto :roll:

Igualmente 250 dolares por TODOOO el catalogo de N64 funcionando como corresponde dentro de una N64 real me parece un excelente precio, es caro pero vale la pena si te gusta al consola

Tampoco funciona como un emulador porque en estos programas depende como este hecho y sus Plugins para poder arrancar el juego en si. con la Flashcart usas casi todo el hardware real. por lo cual no hay fallos de textura y esas cosas

Un ejemplo sencillo en el MKart 64 en Luigis Raceway y en Wario Stadium hay una pantalla gigante que en la mayoria de los emuladores de N64 esta en negro a diferencia del "original"
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 27/06/11 18:23

Estos cartuchos no son emuladores ... son dispositivos de almacenamiento. Si fueran emuladores funcionarian como los retroclones que estan saliendo como el Retron3 o el Genesis retrocore , que te dejan utilizar cartuchos originales pero como estan emulando el hardware de la consola pues no funcionan iguales. En los cartuchos everdrive los juegos funcionan como los originales porque se utiliza el hardware original... el cartucho solo es para utilizar roms en vez de los cartuchos originales.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Roldan77
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: You a5s is mine jajaja
Contactar:

Mensaje por Roldan77 » 30/07/11 12:06

Suena interesante creo que la comprare porque como dicen algunos miembros los juegos los venden a precio de oro
Recuerdo que tengo un cartucho de mario kart64 que me vendieron en 6 dlls mas o menos hace 4 años y no sirve lo voy a tratar de reparar si no funciona aprovechare el cic
saludos gracias
Los videojuegos son mi vida en mis venas corren millones de pixeles
ImagenImagen

3dfxvoodoo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: 3dfx4ever

Mensaje por 3dfxvoodoo » 17/08/11 4:51

Mil disculpas, no encontré una parte del foro donde hacer la presentación de los nuevos miembros, me presento, mi nombre es Enrique y soy fan de Nintendo, tengo una NES, una Snes y una N64.

Quisiera saber si existe alguna tienda seria y económica en Argentina donde comprar o bien el Everdrive 64 de Krizz o 64driver by retroactive o en su defecto si alguien ya lo compró y a que precio.

En este sitio: http://www.consolasdejuegos.com/ lo venden pero piden US$ 400, osea te lo aplican por atriqui pero sin Vaselina, asi que quiero buscar mas alternativas.

Un abrazo a todos y gracias por su tiempo y paciencia.

PD: Un gusto formar parte de esta prestigiosa comunidad

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 17/08/11 7:00

Me encanto, pero son 100$.... :(
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 18/08/11 21:44

3dfxvoodoo escribió:Mil disculpas, no encontré una parte del foro donde hacer la presentación de los nuevos miembros, me presento, mi nombre es Enrique y soy fan de Nintendo, tengo una NES, una Snes y una N64.

Quisiera saber si existe alguna tienda seria y económica en Argentina donde comprar o bien el Everdrive 64 de Krizz o 64driver by retroactive o en su defecto si alguien ya lo compró y a que precio.

En este sitio: http://www.consolasdejuegos.com/ lo venden pero piden US$ 400, osea te lo aplican por atriqui pero sin Vaselina, asi que quiero buscar mas alternativas.

Un abrazo a todos y gracias por su tiempo y paciencia.

PD: Un gusto formar parte de esta prestigiosa comunidad
Lo que pedís es imposible, acá en Argentina un negocio serio y económico es como político honesto. Lo mejor sería que lo traiga algún conocido tuyo de confianza.
Y por último esos de consolas de juegos que lo venden, mejor no acercarse en un radio de 1km.

3dfxvoodoo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: 3dfx4ever

Mensaje por 3dfxvoodoo » 18/08/11 23:54

Y por último esos de consolas de juegos que lo venden, mejor no acercarse en un radio de 1km.
Decidí comprarlo directamente via Paypal a una tienda española llamada http://www.emere.es
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... 0000000196

Ya me comunique con ellos y la primera semana de Setiembre les llega con el último Firmware v1.12 que corrige varios buxes entre ellos la posibilidad de guardar partidas Fram. Viene con Cic NTSC + 4GB MicroSD con Adaptador a SD + Case con las muecas NTSC.
Sale con envío incluído 120 Euros. Como tengo cuenta en Paypal no hay problemas ya que aceptan esa forma de pago. Soy de comprar en Ebay así que con impuestos y envio le calculo gastar $900 vs $1.800 de comprarlo en Argentina sin memoria SD a vendedores que encima que le das tu plata te forrean.

Gracias muchas gracias gente de http://www.consolasdejuegos.com/ por atender tan mal y de esa forma convercerme de comprar directamente al exterior sin intermediarios a mitad de precio.

No consegui que esos chantas me saquen foto de lo que supuestamente vendían y hablando con uno de los tantos vendedores, si cualquiera te responde ya que tienen una sola casilla de mail, me di cuenta que ni idea tienen de lo que estan vendiendo.

Hay una versión deluxe del cartucho que viene con 8gb de SD + Bouchers de actualización + Caja + Case + Stickers que supuestamente ellos venden ya que te tiran ese link en Youtube si le preguntas por el cartucho EVERDRIVE. Pero cuando le preguntas si incluye memoria SD de 4 u 8 te dicen que no trae memoria. Entonces ¿como miércoles le cargas el SO, se baja de la pagina nomás, hay algun instructivo?

Me respondiero con mayúsculas en el 3er correo que insistí que me den detalles de lo que vendían ya que gastarse US$ 400 no es cosa de ir al baño a cag... la plata: ..."MIRA FLACO, NO MOLESTES MAS CON TUS MAILS YA TE DIJE QUE ES UN CARTUCHO CON RANURA SD PARA CARGAR ROMS" ... me respondieron por mail
El pseudo-vendedor que atendía el mail no quiso molestarse en ir al deposito a mostrar lo que vendía, seguro era un empleado, no soy mala persona de mandarle al frente con su jefe, pero pobre jefe tener empleados maleducados y con tan mala onda. Si fuera mi negocio, estaría en la calle por pianta-clientes.

Menos mal no les compré un carajo y mas que soy del interior iba a estar rezando a que no me estafen, y menos mal, leí en este sitio las experiencias de otros usuarios que me convencieron no comprarles.

Salu2 y luego les cuento como me fue para que ustedes tambien puedan comprar

Un abrazo a toda la comunidad
Última edición por 3dfxvoodoo el 19/08/11 0:10, editado 1 vez en total.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 18/08/11 23:59

A mi me parecia mejor el otro, pero el creador del que vos compraste ya hizo varios flashcart para otras consolas asi que tambien debe ser de calidad. Cuando te llegue ccomenta que onda.
Saludos
Imagen Imagen

Responder