SF3 Vs Garou Mark of the Wolves

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Voten el mejor

La encuesta terminó el 25/06/11 18:38

Street Fighter III Saga
11
44%
Garou Mark of the wolves
14
56%

Votos totales: 25

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: SF3 Vs Garou Mark of the Wolves

Mensaje por jokeradvance » 17/08/11 3:32

hahaha no quiero decir que un just defense no tiene su arte, de hecho sobretodo a nivel tecnico, el mark of the wolves junto con last blade 2, es el juego que mas y mejor usa el hardware del MVS, el primero que compre era pirata y me costo una "fortuna", ahora no vale nada.
Ademas siempre desee una CPS3 y no tube nunca la oportunidad mucho menos con un 3er Strike....solo las versiones de consola.
en fin los 2 juegos me parecen increibles y a diferencia de otros ninguno de los 2 remplaza al otro, asi que lo mejor sera comprar y jugar los 2 en DC, o PS2 o como quieran. :D
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 19/08/11 0:54

VILE-Goliath escribió:
Neoblood escribió:...haciendo que el jugador sea el que los arme manualmente y no que se efectue una combinacion de teclas que de tiempo al jugador de ir a comprar al mercado...
Combos propios:
Yang: LK.MK.HK; MP.HP.←+HP.
Ibuki: En el aire →+LK.MP; LP.MP.HP.
Dudley: LP.MP.MK; LK.MK.MP.HP.
La única negativa que encontraste en el Garou era la falta de personajes no? Quizá se te hace corto el juego porque es "balanceado": Casi todas las especiales se hacen de la misma forma, incluso el "Power Geiser" y "Raging Storm"(en parte nos conviene pero...); ninguna técnica se hace←2seg.→+HP. SNK Arriesgaró la variedad para ser balanceado.
Los personajes de Garou tienen mas carisma y reconocimiento que los de SF3: Los hijos de Kim, Terry nuevo luck, Marco del Kyokugen Ryu, el hijo de Geese, el aprendiz de Andy.
Esta mejor explicado en el primer post de la página 4. Lo leiste?
El Garou se me hace corto pq tiene pocos personajes para el tremendo juego que es. Tiene todo lo que me gusta de un juego de peleas en su punto justo.
El sf3 3S es muy bueno, pero luego de jugarlo por un tiempo... el sistema de juego me termino aburriendo, el sonido se me hizo insoportable y los escenarios no me gustaron. Sinceramente me quedo mil veces con el SF2.

PD: Antes que alguno se ponga la campera de CAPCOM, aclaro que soy totalmente SUBJETIVO :)

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 19/08/11 20:03

Neoblood escribió:...el sistema de juego me termino aburriendo, el sonido se me hizo insoportable y los escenarios no me gustaron...
NoooO!! Cómo podes decirme eso!? No estamos en el mismo canal.
Sin embargo me gustaría una peleita: Yo con Kim Jae Hoon. Soy capaz de jugarlo hasta usar a todos unas 3 veces :D
¿Vos a cuál usás mas? ¿A todos?
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 20/08/11 1:37

VILE-Goliath escribió:
Neoblood escribió:...el sistema de juego me termino aburriendo, el sonido se me hizo insoportable y los escenarios no me gustaron...
NoooO!! Cómo podes decirme eso!? No estamos en el mismo canal.
Sin embargo me gustaría una peleita: Yo con Kim Jae Hoon. Soy capaz de jugarlo hasta usar a todos unas 3 veces :D
¿Vos a cuál usás mas? ¿A todos?
Por eso aclare que soy totalmente subjetivo. El juego de CAPCOM fue muy bueno y mucha gente lo considera el "juego de peleas 2d definitivo".... en fin.

Usar en garou?... pregunta dificil :D

CaptainSaintLucifer
Posteador
Posteador
Frase: Live La Bit.

Mensaje por CaptainSaintLucifer » 20/08/11 12:51

Elijo el Garou, me parece encomiable el hecho de que una maquina 16bits largase algo así, y en cuanto a la juabilidad pienso que era mas tecnico que SF3, que con parry y todo bien se podia jugar sin el [luchadores novatos y contra el arcade inclusive], porque seguía teniendo un control ofensivo tranquilamente mas accesible. En cambio el Garou, hacia de las tecnicas de contradefensa algo mas intuitivo (lograba algo muy similar a lo visto en Last Blade 2 pero a mano limpia) y en la misma fila arcade era necesario lograr un correcto control de las mismas porque sino te fajaban.

Igual a la larga, es como elegir entre Contra y Metal Slug, para que elegir uno si se pueden jugar los dos.

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 12/09/11 16:18

Los 2 son buenos, los personajes del Garou están de lujo, y con los poderes normales y especiales todos los personajes son temibles. No lo jugué mucho ( lo jugué sólo en modo 1 player :cry: por eso no voté) pero sí me gustó.
B jeanet, Terry, Rock,

El 3rd strike me gusta más, debe ser porq fue más trabajado ( new generations, 2nd impact, y al final quedó el 3r strike) más personajes, me gusta el estilo de juego, su música me gusta!, No me gusta el jefe final Gill :?. Es un clásico street fighter evolucionado. Es sencillo de comenzar a jugar, ( estilo clásico) ya luego vas viendo las nuevas cosillas. Justo hace 2 semanas un amigo me invitó a jugarlo en Ps3...lo vi raro, pero sí me acordaba y perdí 1 buena pelea en online :(
sin firma

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 13/09/11 10:23

Garou, es tan bueno que hasta Capcom le copio el sistema Focus dash cancel, el Garou fue el primer juego en implementar los cancels del tipo "special attack into Super/Final Blow".

Ademas el SF3 podrá tener mejores graficos, sonido y animacion, ademas de ser muy balanceado, tecnico, con gameplay profundo y blablablafafafafsafacahahsañañañañañlsalaa.....pero el roster de personajes, por dios, son horribles, hay algunos que se salvan: Ryu, Ken, Akuma, Chun li, Dudley, Hugo, y...

Capcom saco a Guile, Sagat, Vega, Blarog, Bison, Honda, Blanka, Feilong, Cammy etc. (ni siquiera respeto a los de SF alpha) terribles personajes ademas de clasicos de los videojuegos..

y puso al hombre chicle, el inspector Gadget, Mr Magoo y a calzoncillo man..

Mi voto va para Garou :D

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 13/09/11 13:44

Lo único que falta es que SNKP tenga respeto y haga con MotW lo mismo que hizo Capcom con Third Strike. Third Strike por cualquier vía y eso de que los pesonajes son esto y lo otro y blabh blah blah no va, al final el juego es el que habla.

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 14/09/11 0:57

TOCHOslim escribió:Garou, es tan bueno que hasta Capcom le copio el sistema Focus dash cancel, el Garou fue el primer juego en implementar los cancels del tipo "special attack into Super/Final Blow".

Ademas el SF3 podrá tener mejores graficos, sonido y animacion, ademas de ser muy balanceado, tecnico, con gameplay profundo y blablablafafafafsafacahahsañañañañañlsalaa.....pero el roster de personajes, por dios, son horribles, hay algunos que se salvan: Ryu, Ken, Akuma, Chun li, Dudley, Hugo, y...

Capcom saco a Guile, Sagat, Vega, Blarog, Bison, Honda, Blanka, Feilong, Cammy etc. (ni siquiera respeto a los de SF alpha) terribles personajes ademas de clasicos de los videojuegos..

y puso al hombre chicle, el inspector Gadget, Mr Magoo y a calzoncillo man..

Mi voto va para Garou :D
:lol: calzoncillo man :lol: Siempre le dicen algo que me hace cagar de risa...
Si estuvieran los personajes de SF2 dirias que no hubo novedad. Lo que pasa es que quisieron dar un salto tan grande como lo dieron desde el SF1 al SF2, cambio TOTAL!
¿Querés a Guile? Usá a Remy.
¿Querés a Balrog? Usá a Dudley, esta mejor.
¿Querés a Blanka? Usá a Twelve, es mas raro todavía.
¿Querés a Fei Long? Usá a Yun o Yang, son mas rapidos.
Son nuevos personajes, totalmente. Ryu tambien fue un raro caracter en SF1, irreconocible! Y tampoco fue aceptado por la gente...
MEDÍTALO AMIGO!
P.D:Tiene mucha razón Policenaut.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Responder