Opiniones sobre Gamecube
Moderador: Diego
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Re: Opiniones sobre Gamecube
Por un par de mangos mas conseguis una wii y listo.
Aca son caros los juegos a mi parecer, debe ser porque se vendieron pocas en el pais, porque en ebay salen chirolas. Yo tengo 8 juegos nada mas y estaba pensando en comprar un lotecito afuera.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Si, los lotes de Gamecube en ebay estan regalados... igual no se trata de "poner unos mangos mas" la diferencia entre GC/ Wii, una vale $500 y la otra vale $1500... imaginense que con esos $1000 de diferencia conseguis gran cantidad de juegos

-
- Contactar:
por 750 en muchas casas de usados las encontras.silent_arg escribió:Si, los lotes de Gamecube en ebay estan regalados... igual no se trata de "poner unos mangos mas" la diferencia entre GC/ Wii, una vale $500 y la otra vale $1500... imaginense que con esos $1000 de diferencia conseguis gran cantidad de juegos
Por el tema de la maquina en si, una wii si se rompe le conseguis repuestos... pero una cube... va a estar un poco complicado.
Todo es cuestion de gustos.
Yo cuando compro una consola ni se me pasa por la cabeza que algun dia tenga que conseguir un repuesto. Jamas en la vida se me rompio una maquina, salvo los lentes que se agotan, el resto es irrompible. Tenes que tener mucha mala suerte que te haya tocado una maquina defectuosa de fabrica.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Nunca falta el capacitor que se seca o revienta, ni la soldadura que se pone vieja y afloja 

-
- Contactar:
Me sacaste las palabras de la boca, sino preguntale a Martin por mi Gamegearbrunoip escribió:Nunca falta el capacitor que se seca o revienta, ni la soldadura que se pone vieja y afloja

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Si la Gamecube es un consolon, se nota de lejos que resiste bastante, la apariencia infantil engaña puesto que es de muy buena calidad
Si la vas a comprar yo que vos no la chipearia, los juegos obligados de Gamecube no son 500 y se encuentran facil...
Se nota que le tenes ganas, hace unas semanas te hubiese ofrecido la mia con juegos, pero se llevaron todo otros usuarios del retrobazar (de hecho es la consola de las fotos de este hilo
)
Si la vas a comprar yo que vos no la chipearia, los juegos obligados de Gamecube no son 500 y se encuentran facil...
Se nota que le tenes ganas, hace unas semanas te hubiese ofrecido la mia con juegos, pero se llevaron todo otros usuarios del retrobazar (de hecho es la consola de las fotos de este hilo