Retrocompras (Agosto 2011)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras Agosto 2011- Creado por Policenaut

Mensaje por scaramouche » 22/08/11 23:24

Felicitaciones a WALTERGOL por la 3ds. Y felicitaciones a OSG por esos cartuchos cada vez mas raros.

Acá les traigo uno de los mas curiosos ADVANCED PET de TAKARA TOMY:
Rockman EXE Stream Progress Pet MEGAMAN with Chips

CONSOLA, seis chips y funda oficial.
Imagen

IMÁGENES:

El personaje...
Imagen

Modo ROL:
Imagen

Caminamos por los circuitos...
Imagen
Imagen
Nos encontramos con VIRUS...
Imagen

Reaccionamos con chips de batalla... noten el led rojo!!
Imagen

Los disparos son basados en LEDS ROJOS! Si , la consola es un hibrido de pantalla DOT MATRIX con consola de leds rojos (9 leds en total) . Es única en esto.
Imagen

Realmente piro cuando me encuentro con cosas tan raras como estas mezclas entre juego de rol, mascota, consola dot matrix, consola led y pistola laser (lleva un mango también vendido aparte)

Finalmente con mi amada novia armamos el SPACE INVADERS DOT PIN y los colocamos en una caja negra que nos regalo el amigo OLD SCHOOL GAMER en un asadito en su casa gracias viejo mirá que linda quedó !! :)

Imagen

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 23/08/11 8:47

Queca esta excelente tu nueva consola Snes.

Te felicitos por los juegos, muy buenos titulos...

A disfrutarla :rock: :rock: :rock:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/08/11 14:06

Walter te zarpaste con ese FDS :lol: , te odio :? , encerio
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 23/08/11 17:18

Exelentes compras muchachos, felicitaciones a todos! Dejo las mias, algo de atari 2600 y un juego de snes:

Hecho en puerto rico, no la tenia a esa...

Imagen
By kerplu at 2011-08-23

Imagen
By kerplu at 2011-08-23

Imagen
By kerplu at 2011-08-23

Y por ultimo la segunda atari 2600 en mi poder. Esta la dejo para jugar, la otra pa la caja :D

Imagen
By kerplu at 2011-08-23

Y aqui esta con sus compañeras...jaja

Imagen
By kerplu at 2011-08-23

Felices retrocompras gente!!!

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 23/08/11 18:04

Bueno para ir cerrando el mes, les presento mis retrocompras de esta semana. Para variar un poco de tanto nintendo, sega, atari, etc, etc.

Hace mucho que queria tenerla en mis manos se trata de la FM TOWNS MARTY 2.
Esta es una pc FM TOWNS conzolizada, que saco fujitsu alla por 1989 para ingresar
en el campo de las consolas domesticas. Fue realmente la primer consola de 32bits de la historia.
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene como principal diferenca con la Marty 1 que posee mas ram ( mientra la 1 posee solo 2mb de ram.
la marty 2 posee 4) el procesador es un 486 mientras que la 1 es un 386.
Puedo correr entre otros la Super Street figther 2.

Esteticamente es identica a la Marty 1 salvo por el color, claro esta.

Imagen
Imagen

Bueno y aca esta mi segunda retrocompra de la semana. Se trata de la wonder mega victor (jvc japon).

Imagen

Aca comparacion de la wondermega con la x eye su hermana que se distibuyo en usa.
Imagen

Tiene muchas diferencias puntuales con la X eye., entre ellas es su entrada para control inalambrico incorporado.
Sus puerto para controles estan atras. Salida para karaoke. Y salida S. Video de fabrica.
Imagen

Y por ultimo para ir cerrando la faena. Una virtual boy con el tetris. Interesante aparatejo que no conocia.

Imagen

Un saludos a todos.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 23/08/11 20:18

Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaaa

Carromato , OSG y Muelitas son unas bestias peludas!!! Parece que salieran con una pala mecánica a comprar.

:D :D :D

Me reía solo hoy acordándome de la casa de OSG que pateas los Nintendo 64 , los MD y los SNES como si fueran flores que crecen por todos lados. Están LITERALMENTE POR TODAS PARTES. Yo creo que hasta Peter jr. usa un N64 para pegar contra la pared y jugar en lugar de un chiche de plastico :D

Buenisimos los FAMIDISK de don Muelas (me había olvidado), los MEGA esos de Carromato impecables, y OSG ese Contra 3 es buenisimo si, pero decime que carajos es esa MEMORY CARD???????

A proposito: viste el uso que le dimos a la caja que nos regalaste? :) Gracias viejo!

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 23/08/11 21:29

CARROMATO escribió:
Tiene como principal diferenca con la Marty 1 que posee mas ram ( mientra la 1 posee solo 2mb de ram.

Carromato se ve que aun no has probado la consola ni la has abierto :wink: , las Marty 1 y 2 son exactamente iguales, las 2 tienen un cpu 386SX, 2mb de ram y el Super Street Fighter 2 no funciona en ninguna de las dos, ese juego junto con otros de los grosos solo funcionan en configuraciones poderosas del FM Towns PC.

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 24/08/11 0:10

CARROMATO,

Tremendas compras, la wonder mega hermana gemela de la X'eye es demasiado cool, junto a CDX son las versiones de Sega CD+Genesis que mas he deseado tener, ya tengo mi CDX, luego caera esta..

Mañana posteo lo que me va a llegar.. Una pequeña comprita que hice.

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 24/08/11 0:22

TOCHOslim escribió:
CARROMATO escribió:

Carromato se ve que aun no has probado la consola ni la has abierto :wink: , las Marty 1 y 2 son exactamente iguales, las 2 tienen un cpu 386SX, 2mb de ram y el Super Street Fighter 2 no funciona en ninguna de las dos, ese juego junto con otros de los grosos solo funcionan en configuraciones poderosas del FM Towns PC.
Ehhh. me parece que la informacion que has leido no es del todo correcta. La FM towns marty 2 tiene 4mb de ram y un procesador 486 similar.
La FM Towns fue lanzada en 1991 una primera version que fue demasiado cara para una consola copitiendo con Megadrive, Supernintendo y PCE que eran mas varatas y mucho mas populares.
En 1994 Fujitsu realiza un nuevo intento relanza la FM TOWNS consola con la Marty 2, avarata costos de produccion, esta un upgrade de su consola original, con una mejora en el procesado pero con la misma frecuencia de reloj 16 MHZ y un aumento sustancial de la ram (4MB).
Sobre la compatibilidad, mejora un poco, en la marty 2 corren algunos juegos que en la uno no.
Pero siguen siendo incopatibles muchos juegos de la PC FM TOWNS, que requieren
el uso de disco duro, o mas procesador o mas ram.

Igual si quieres un dia te invito a una partida de SSF2 en mi marty 2. :evil:

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 24/08/11 9:54

CARROMATO escribió:
Igual si quieres un dia te invito a una partida de SSF2 en mi marty 2. :evil:
Podrias poner una foto de la consola corriendo el juego?? o un video en youtube??, esa consola que tenes vos es rarisima, y mas si tiene un procesador 486..la unica variante que conozco es que algunas consolas traian un micro intel y otras un clon de AMD;

en todas las consolas Marty 1 o 2 que conozco el SSF2 no funciona, y en el supuesto caso que funcionara tendria que ir lentisimo,

por cierto, la informacion en Wikipedia acerca de la Marty es incorrecta.

Responder