Retrocompras [Septiembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2011]

Mensaje por Waltergol » 14/09/11 15:02

luknoise escribió:Te fuiste al carajo walter!!!!!!!!!!! Felicitaciones chabon, y que bueno que hay alguien en el foro que se dedica tanto al famicom como usted. Te va a faltar tiempo para jugar a todo eso jajajaja, que lindos los solomons key ... y el family circuit tambien ... :)
No me trates de usted que me haces sentir viejo cha la lora :enojado: :enojado: jajajaja
El Family/Famicom es lo mas :joystick: :joystick: :rock: :rock: :rock:

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 14/09/11 16:05

Waltergol escribió:
luknoise escribió:Te fuiste al carajo walter!!!!!!!!!!! Felicitaciones chabon, y que bueno que hay alguien en el foro que se dedica tanto al famicom como usted. Te va a faltar tiempo para jugar a todo eso jajajaja, que lindos los solomons key ... y el family circuit tambien ... :)
No me trates de usted que me haces sentir viejo cha la lora :enojado: :enojado: jajajaja
"me haces sentir viejo cha la lora" :lol: :lol: :lol: :lol:
Queria hacer una mezcla entre respetuoso y amigacho, vamos, te dije chabon (?)
Me quede tarado viendo tantos juegos boxed, de hecho debes ser uno de los pocos del foro que andan con estas compras...
Yo no tengo ni uno boxed todavia T_T que onda, son chiquitas las cajas no? Porque todavia no me puedo hacer una idea del tamaño. Los manuales sirven de algo? En gamecenter a veces los usan, pero no se si en todos los casos te dicen cosas interesantes o para que sirve cada boton (cosa poco interesante).
Fijate que para el solomons key 1, cuando perdes todas las vidas, en la pantalla de game over si apretas arriba+AB continuas, si no es injugable. Me re colgue escribiendo :P es que fue de las compras que mas me gustaron de este año jajaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 14/09/11 18:34

luknoise escribió:
Waltergol escribió:
"me haces sentir viejo cha la lora" :lol: :lol: :lol: :lol:
Queria hacer una mezcla entre respetuoso y amigacho, vamos, te dije chabon (?)
Me quede tarado viendo tantos juegos boxed, de hecho debes ser uno de los pocos del foro que andan con estas compras...
Yo no tengo ni uno boxed todavia T_T que onda, son chiquitas las cajas no? Porque todavia no me puedo hacer una idea del tamaño. Los manuales sirven de algo? En gamecenter a veces los usan, pero no se si en todos los casos te dicen cosas interesantes o para que sirve cada boton (cosa poco interesante).
Fijate que para el solomons key 1, cuando perdes todas las vidas, en la pantalla de game over si apretas arriba+AB continuas, si no es injugable. Me re colgue escribiendo :P es que fue de las compras que mas me gustaron de este año jajaja.
Jajajaj todo bien, estaba jodiendo :lol:

Las cajas no son muy grander la verdad, suelen ser un poco mas grande que el cartucho. Con respecto a los manuales, como no entiendo un carajo de japones nunca los uso, pero supongo que deben servir para algo. Por algo Arino los usa siempre :lol:
Lo del Solomons Key no me acordaba, gracias por el dato. :joystick:

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 14/09/11 20:29

Walter, estuve pensando la forma de calificarte cuando vi el lote por una hora... lo mas respetuoso que encuentro para decirte es "te fuiste al carajo!!!!" tremendo lote!! hermoso la verdad, envidia sana!!!
luknoise escribió:que onda, son chiquitas las cajas no? Porque todavia no me puedo hacer una idea del tamaño.
Cuando compre el Legend of Zelda a Pablo y lo fui a buscar, saco una cajita miniatura y me quede con cara de "ehh, que es esto??"... Son realmente chicas, creo que uno no se da cuenta por fotos hasta que tiene una en las manos, son casi del mismo tamaño que el cartucho!

Compras mias del mes pasado y este, pasa que no tenia la camara:

Cable componente Wii, Smash bros Brawl, Dead Rising y la joya del mes (para mi) el unico Silent hill que me faltaba jugar, puesto que no queria tocar la version de PS2, quise esperar siempre a la de Wii

Imagen

Saludos!!
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 15/09/11 21:21

Buenisima esa Atari 2600 en caja!!! :rock:

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 16/09/11 16:11

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:Bueno muchachos un dia mas de retrogaming
paso a mostrar mis adquisicioncitas de hoy
un lote mas de joysticks compatibles 2600 de epoca sin uso
por otro lado se destacan la atari 2600
y alguna cosita de msx
Sin duda un dia excelente
Saludos queridos amigos
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Imagen
...
Se ve que el peladito esta sorprendido por tanta cosa. :D
Imagen

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 16/09/11 16:35

No tiene mucho que ver con juegos pero lo andaba necesitando hace tiempo y fue una de las primeras compras que me llego.
Estoy muy feliz :D. Dolio mucho pero son los auriculares que mas me gustan :) y 100% originales, ya los revise en la pagina oficial.

Imagen

Imagen
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

learar
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por learar » 16/09/11 20:01

Mis retrocompras de la semana, poco pero bueno!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La semana que viene se vendra la XBOX que siempre quise, muajaja.

Apox
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Apox » 17/09/11 0:15

gercma escribió:No tiene mucho que ver con juegos pero lo andaba necesitando hace tiempo y fue una de las primeras compras que me llego.
Estoy muy feliz :D. Dolio mucho pero son los auriculares que mas me gustan :) y 100% originales, ya los revise en la pagina oficial.

Imagen

Imagen
Como andas. Te pregunto, como haces para saber si son los originales o no? Donde dice en el sitio web como chequear?
Asi me fijo si los mios comprados en HK son o no son originales...

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 17/09/11 11:23

carlosG escribió:
OLD_SCHOOL_GAMER escribió:Bueno muchachos un dia mas de retrogaming
paso a mostrar mis adquisicioncitas de hoy
un lote mas de joysticks compatibles 2600 de epoca sin uso
por otro lado se destacan la atari 2600
y alguna cosita de msx