Wii Family edition, nuevo diseño

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Wii Family edition, nuevo diseño

Mensaje por jokeradvance » 25/08/11 16:22

para mi lo importante de un wii de los "actuales" es la posibilidad de ver los juegos de Game Cube en 480P sin meterme en la aventura del cable por componentes del Cubo. :D
Pero para los jugadores "actuales" o "casuales" puede que el cubo no tenga ningun tipo de relevancia, asi que no importaria mucho, lo malo es que insistan en el mismo precio deberian bajrle algo,y deberian y para los juegos que necesiten metodos de control mas "tradicional" pues ya esta el classic controller no? asi que no le veo mayores contratiempos al asunto. :P
Pero una reedicion del 3DS en estos meses? mejor no pensar en eso....en serio :x
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

retronewbie
Avanzado
Avanzado

Mensaje por retronewbie » 25/08/11 16:32

A mi me parece bueno e interesante para que Nintendo compita en el mercado que hasta ahora tiene copado la PlayStation 2 (no sé si es así en todos lados, pero en Tucumán se vio una avalancha de estas consolas para el día del niño), siempre y cuando esta "nueva" Wii tenga un precio realmente bajo.

En fin, espero que no se quede en Europa.
Imagen
RETROnewbie

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 25/08/11 22:13

retronewie, yo pense lo mismo que vos, creo que este diseño es el unico que puede llegar a enterrar el dominio que sigue teniendo PS2 si presenta un precio competitivo (hablando de alrededor de $1000 aca en Argentina)
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 18/09/11 2:32

nunca eh jugado con discos de game cube en la wii, aunke estan vendiendo consolas wii de las de siempre en 1600 pesos en los aureras (claro, reacondicionadas) ya sin la retro compatibilidad en cuanto los van a dar?
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Mensaje por MateoD » 25/09/11 11:50

silent_arg escribió:Eliminacion de los puertos de mando de GC (esto me afectaria a mi por ejemplo al jugar al Smash bros brawl, al estar muy acostumbrado al mando ese). Inclusive para juegos como este esos mandos son opciones mucho mas economicas que el Wiimote
Nunca tube una wii pero este modelo me parece Basura con B mayúscula :D.

¿Probaste a jugar con el mando clásico? Se parece al Dualshock de Playstation. Ya con tener dos sticks es algo muy parecido...

Saludos

MateoD
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 09/10/11 17:02

ferhound escribió:Cuando lei el titulo del post pense en:
Imagen
Yo tambien pensé lo mismo :P .
silent_arg escribió:Igual ojo, seamos sinceros: para la gente especializada la Gamecube existe y es una gran consola... para la generacion de ahora y los casuales nada que ver... Por lo menos aca en Argentina creo que ese diseño sacaria por ventaja absoluta las de ganar por el publico casual que hay y los padres que le comprarian a sus hijos chicos algo tecnologico por poco dinero
Tenés razón Silent, yo personalmente no jugué nunca la GameCube y si tuviera la Wii me vendría de 10! Wii Family esta pensado justamente para eso, para la familia jugando en grupo, que le dan poca bola a la retrocompatibilidad con la Cube. Esta nueva edición es para los jugadores casuales como un padre con su hija. "Mucha diversión a un bajo costo"

Yo solo espero que no saquen del mercado a la antigua versión :( .
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 09/10/11 21:25

Olvidate, el modelo antiguo no lo van a seguir sacando.

Esto lo hacen justamente para extender la vida de la consola un poco mas hasta que saquen la proxima generacion.

Es mas que logica la jugada y sabiendo lo que paso con la 3ds era mas que sabido que no se iban a tirar a la pileta con un nuevo producto sin saber si hay agua.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/11/11 11:35

Encontre esta noticia: al parecer la Wii estaria llegando a EEUU por 100 dolares... Buena noticia, calculo que aca llegara a 1000 como maximo. Asi que los interesados en adquirirla parece que lo van a poder hacer por lo que hoy en dia vale una PS2 masomenos.

http://blogs.gamefilia.com/viciousgame/ ... 00-dolares
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 12/11/11 23:14

ajajjjaj esa imagen jajajaja, Wii y la nueva Wii es un asco, por favor, ya le quitaron una de las cosas interesantes la retrocompatibilidad, agregarle a estas alturas HDMI a Wii no creo que valga la pena, creo que nintendo esta apuntando a un publico infantil completamente, algo economico y que se venda rapido
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 12/11/11 23:51

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:UFFFFF!!
HAY QUE VER CADA COSA
ESA WII APESTA

Imagen
Yes parece de carton y papel mache :lol: