Información SUPERNEScesaria - Donde Comprar juegos retro
Moderador: Guly
Re: Información SUPERNEScesaria - Donde Comprar juegos retro
a mi actualmente gente conocida me viene a ofrecer juegos XD
ebay y un amigo de bogota en mi caso
- SonicBoy
- Avanzado
- Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe
Taku tiene la mas "buena onda" que te podes imaginar, CHINO DE MIERDA!!!!! LO ODIO A MAS NO PODER!!! te atiende para el culo, el 90% de las cosas que tiene no funcan o funcan para el culo.big_boss escribió:taku, te hace la cola pero tiene mucho de snes
En una me cago a puteadas porque "no podia hablar por celular" porque el estaba "trabajando", tambien habiamos ido con mi novia a ver si nos compraba un juego de DS y no lo rebolea diciendo "no lo quiero chau", de snes tiene poco y nada, un amigo mio le compro una DS que siempre se tilda por todo, es un garca taku

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
En mi caso es : Compra y venta, ferias (mas que nada la de solano), mercado libre y ebay.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Me lo imagino como que son 2 puntas de una cadena. En una punta la feria de Solano ( no es por discriminar, pero me imagino unos personajes importantes) y en la ptra, la modernidad de eBay (siendo todo virtual).DRAKE HARRIS escribió:En mi caso es : Compra y venta, ferias (mas que nada la de solano), mercado libre y ebay.
Hace un tiempo le vendi unos juegos de neo geo aes a un pibe que me comento que consiguio su maquina en la salada por poca plata. (a esa feria tambien la pongo en el eslabon mas bajo de la cadena).
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Jaja! Si hay cada uno no quiero ni saber lo que debe ser a la noche esa zona. Pero eso si se consiguen cosas copadas a veces por poca plata pero siempre esta alguno que se ve que tiene internet y te vende mas caro, como un gordo que nos queria vender un family bitgame a mas de 100 pesos, encima el family estaba sucio, con un joystick y sin la ficha de RF jajaja!Torner escribió:Me lo imagino como que son 2 puntas de una cadena. En una punta la feria de Solano ( no es por discriminar, pero me imagino unos personajes importantes) y en la ptra, la modernidad de eBay (siendo todo virtual).DRAKE HARRIS escribió:En mi caso es : Compra y venta, ferias (mas que nada la de solano), mercado libre y ebay.
Hace un tiempo le vendi unos juegos de neo geo aes a un pibe que me comento que consiguio su maquina en la salada por poca plata. (a esa feria tambien la pongo en el eslabon mas bajo de la cadena).
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Me acuerdo que por Cabildo hay un par de tiendas de empenio enormes. Siempre me iba para ahi, y aunque a veces las cosas estan un poco caras, si hablas con los duenios o el gerente y le decis que mire un toque en internet, te bajan el precio de las cosas a algo razonable. Buenas cosas y juegos.
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
big_boss escribió:taku, te hace la cola pero tiene mucho de snes

Pero es verdad, por lo que escuché. Se pasa Taku de Nivel X!
SpoilerMostrar
¬ - 

- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Lo mas barato siempre es en www.ebay.com pero se complica para traerlos.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- retronewbie
- Avanzado
Uso mucho eBay para casi todas mis compras retro. Personalmente no me parece complicado el traer los productos, aunque quizás la oficina de aduana tucumana es poco complicadadragonautic escribió:Lo mas barato siempre es en http://www.ebay.com pero se complica para traerlos.

Lo que sí me pareció complicado fue conseguir una cuenta Paypal (sin el límite de los u$s 100), aunque supongo que teniendo tarjeta de crédito internacional alcanza.

RETROnewbie