Saludos y posteen su figuras!

Torner escribió:A mi me parece que este es un foro de videogames. Si queres postear manga, anime y esas cosas pienso que tendria que abrirse un subforo, onda "frikis aca", y poner tus muniequitos.
O sea que te impacto el Getter 1, ¿verdad que esta chevere?Torner escribió:A mi me parece que este es un foro de videogames. Si queres postear manga, anime y esas cosas pienso que tendria que abrirse un subforo, onda "frikis aca", y poner tus muniequitos.
carlosG escribió:O sea que te impacto el Getter 1, ¿verdad que esta chevere?Torner escribió:A mi me parece que este es un foro de videogames. Si queres postear manga, anime y esas cosas pienso que tendria que abrirse un subforo, onda "frikis aca", y poner tus muniequitos.
Pero que complicado ha sido este usuario...Torner escribió:carlosG escribió:O sea que te impacto el Getter 1, ¿verdad que esta chevere?Torner escribió:A mi me parece que este es un foro de videogames. Si queres postear manga, anime y esas cosas pienso que tendria que abrirse un subforo, onda "frikis aca", y poner tus muniequitos.
La verdad que a esta alura de mi vida que me impacte un muniequito......
Me haces acordar al coleccionista de juguetes de toy story 2, das el target justo.
Y a la pregunta de si esta chevere ( que creo que debe ser que esta bueno, chevere no se usa aca), me parece que un playmobil le pinta la cara.
Ahh. trata de ponerlo enla seccion nerd no se cuanto que creo que es la que le cabe mejor. (es un pensamiento personal).