¿Que saga no soportas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: ¿Que saga no soportas?

Mensaje por ramijak » 20/10/11 21:43

VILE-Goliath escribió:
SonicBoy escribió:Buenas gente, soy nuevo aca y mi 1ra accion es darles a conocer mi lista de sagas que no me gustan, agarrense!!!

GTA

Resident Evil (cualquier cosa con zombies ya es muy aburrido para mi)

Megaman

Final Fantasy

Counter-Strike

Los Dragon ball y los Naruto

Metal Gear

King of fighters
:wtf: ...¿Qué SI te gusta?

Si todo eso no te gusta le pifiaste de foro jajaja
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 20/10/11 21:51

Shaolinista escribió:Yo la de los Final Fantasy...
Juegue al 1 en un compilado para PS2... ese no lo termine pero me iba gustando...

Después jugué al X-2 de PS2,,, al principio mas o menos me gustaba... Hasta que cerca del final tuve una batalla que duro fácil una hora,,, un embole que decidí no volver a agarrar un Final Fantasy...
Quizás algún día cambie de opinión, pero de momento paso

Convengamos que empezaste con la peor experiencia :P
Imagen

Toad_Argento
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Toad_Argento » 20/10/11 22:08

La saga "oficial" de Final Fantasy no me gusta para nada, jugue a casi todos menos al 11, PARA MI está exageradamente sobrevalorada la franquicia, es super denso y aburrido, de lo que es la familia final fantasy solo rescato los crystal chronicles que al menos hasta ahora lograron entretenerme mas que la saga oficial =)

Me quedo mil veces con los Ys, los DQ, los Tales of, los Lufia, los suikoden, los star ocean y los golden sun.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 20/10/11 22:14

Toad_Argento escribió:La saga "oficial" de Final Fantasy no me gusta para nada, jugue a casi todos menos al 11, PARA MI está exageradamente sobrevalorada la franquicia, es super denso y aburrido, de lo que es la familia final fantasy solo rescato los crystal chronicles que al menos hasta ahora lograron entretenerme mas que la saga oficial =)

Me quedo mil veces con los Ys, los DQ, los Tales of, los Lufia, los suikoden, los star ocean y los golden sun.

Que raro que te guste justamente la Saga crystal chronicles. ya que es lo mas pedorro que dio final fantasy, quizas te guste por que salio para consolas de Nintendo, o no :?:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/10/11 23:39

Cloud escribió:
Toad_Argento escribió:La saga "oficial" de Final Fantasy no me gusta para nada, jugue a casi todos menos al 11, PARA MI está exageradamente sobrevalorada la franquicia, es super denso y aburrido, de lo que es la familia final fantasy solo rescato los crystal chronicles que al menos hasta ahora lograron entretenerme mas que la saga oficial =)

Que raro que te guste justamente la Saga crystal chronicles. ya que es lo mas pedorro que dio final fantasy, quizas te guste por que salio para consolas de Nintendo, o no :?:
A mi me parece raro que aunque no le guste la saga y los juegos le parezcan aburridos y densos, haya jugado a "casi todos menos el 11" :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 21/10/11 0:36

Cloud escribió:

Che cloud porque siempre tan atacado con nintendo? :lol:
En ese caso si le gustan los FF que salieron en consolas Nintendo le deberian gustar todos hasta el VII o algo asi.
Nunca jugue a los CC pero por lo que se a mucha gente le gustaron por ser diferentes a los FF (de hecho muchos fans de CC dicen que no deberia llamarse FF sino tener un nombre propio como franquicia independiente), pero bue nunca jugue asi que no se si son pedorros o no. A mi tampoco me gustan los FF, me parecen aburridos, llenos de cliché y medio maricones :P aguante DQ! :lol:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 22/10/11 19:49

:D Creo que los FF de Nintendo no son tan malos, va ojo para mi la Saga FF empieza en FF del primero al septimo, ya que el 8 es horrible y el 9 como mi ultima opcion, los subsiguientes juegos de FF la verdad no me gustaron ni un poco, sobre todo esa nueva modalidad de juego. Hoy en dia hay otros titulos que mantienen el espirutu RPG noventoso de hace años que sigue siendo a mi punto de vista el mas atractivo y divertido, como es el caso de la saga Lunar, Tales of o propiamente el maravilloso Crimson Gem Saga
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/10/11 22:19

No me banco la saga Assasins Creed. Todo lo que hace Ubisoft me parece de cuestionable calidad.

Tampoco puedo ver la saga Prince of Persia (sin incluir el primero de Brotherbund).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 22/10/11 22:23

No dije que los Final Fantasy de N sean malos, de hecho 2 de los mejores Final Fantasy son el IV y el VI, y salieron originalmente para Snes, solo lo dije para molestarlo a Toad Argento, pero sin maldad, ustedes ya saben como soy cuando detecto un Nfanboy :lol:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 22/10/11 22:42

Si el V es medio flojo, nunca lo termine, por que no le termine de encontrar el gusto, el Final Fantasy III es un juego excelente, como asi tambien el IV y el VI, en el FF9 se recobro ese ambiente retro, cosa que fue algo que me gusto mucho, saga que siempre me gusto es Secret of Mana, pero el que siempre fue como repudiado fue el Ilusion of time (Gaia) que me parecio un juego realmente muy bueno.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder