Top 10 de Panasonic 3do!
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Re: Top 10 de Panasonic 3do!
Tal cual, policenauts no puede faltar, por eso misme dije que 10 es injusto.... espero subir muchas reviews e informes más!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que buen tópico para poder aprender sobre esta consola...yo mucho no la conozco pero no me olvido mas cuando había llegado al país y se las veía en varias tiendas de videojuegos, siempre carísima y yo babeándome con el FIFA Soccer que se veía alucinante para la época y ni hablar de Super Street Fighter 2 X (turbo) o de Mad Dog Mc Cree en fullscreen 

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Te gusto el Samurai Shodown? Recuerdo unos "slow down" bastante desagradables para jugar.policenaut escribió:3DO hay muchos juegos, lo que pasa es que es una consola multimedia poco valorada; de los de 3DO que jugué y que considero puedo recomendar, son:
Total Eclipse
Crash n' Burn
Samurai Shodown
Space Hulk
Super Street Fighter 2 Turbo
Another World
Star Control II
Wing Commander III
D
Strahl
Alone in the Dark
Flashback
Gex
Dragon's Lair
Space Ace
No tengo el policenauts de 3DO (todavía) pero una joya como esta, debe estar por "default" en esta lista.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
totalmente, aunque la tube 2 veces y las vendi, la vrd no le di la bola que se merecia, pero algo juge pero no me animo a armar un top 10 por que serian puros de lucha y fulboShinnok escribió:Que buen tópico para poder aprender sobre esta consola...

Creo que la deje un poco de lado por que no la tenia que modear

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
huy si sugerencias pa ver si uso esa consola se me va a "podrir" sin usarla casi 

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Me gustaba y bastante, el slow down molestaba claro, pero no me cohibió de disfrutar de una versión bastante fiel a la del AES, con scaling, música genial y toda la cosa; lo que sí fue una pejiguera era el pad, malísimo para los juegos de pelea y ni hablar con uno como SSF2T, terminaba con artritis! jejejNeoblood escribió:Te gusto el Samurai Shodown? Recuerdo unos "slow down" bastante desagradables para jugar.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si, creo que el control fue lo peor de la consola, y el control de capcom la vrd que no me llama ni con esa forma fea.
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Para los juegos de lucha el control no era bueno, yo habia conseguido de 6 botones tipo sega genesis y con respecto al pad de capcom es medio raro pero le habia agarrado la mano y me gustaba jugar usandolo.
-
- As del volante en Road Fighter
Mi top ten:
1. SSF2T
2. Samurai Shodown
3. Gex
4. NFS
5. Road Rash
6. Return Fire
7. Flashback
8. Another World
9. Total Eclipse
10. Demolition Man
Hay algunos mas muy buenos, el Doom por ej, la version es floja pero tiene la mejor musica, exclusiva para 3DO, Wolfenstein o Crash and Burn, juego que en el 93 te cortaba la respiracion
1. SSF2T
2. Samurai Shodown
3. Gex
4. NFS
5. Road Rash
6. Return Fire
7. Flashback
8. Another World
9. Total Eclipse
10. Demolition Man
Hay algunos mas muy buenos, el Doom por ej, la version es floja pero tiene la mejor musica, exclusiva para 3DO, Wolfenstein o Crash and Burn, juego que en el 93 te cortaba la respiracion
brunoip escribió:Top 10? Hay diez juegos buenos para esto, hubieras puesto top 2 para ser generoso

Yo tenia el mismo, con ese se jugaba perfecto!Dreamstriker escribió:Para los juegos de lucha el control no era bueno, yo habia conseguido de 6 botones tipo sega genesis y con respecto al pad de capcom es medio raro pero le habia agarrado la mano y me gustaba jugar usandolo.
- AfterDark3DO
- Tetris Player
- Frase: Otro jueves cobarde...
Me recontra morfé esto, así que lanzo mi top 10 de la consola más grossa de la historia
Gex
Way of the Warrior
Need for Speed
Twisted
Foes of Ali
Demolition Man
Crash N Burn
Phoenix 3 (poco conocido, es un juego onda Contra)
Total Eclipse.

Gex
Way of the Warrior
Need for Speed
Twisted
Foes of Ali
Demolition Man
Crash N Burn
Phoenix 3 (poco conocido, es un juego onda Contra)
Total Eclipse.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".