Retrocompras [Octubre 2011]
- vampire_lord
- Avanzado
Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]
jueeeeeeeeeeeeeee la tataratatara abuelita de el gameboy, no me imagine ver algo tan antiguo funcional y tan retro!!!! felicidades scaramouche
TOCHOslim con k no es compatible ese stick? jejejejejeje
buenas adkisiciones amigos
Slds
TOCHOslim con k no es compatible ese stick? jejejejejeje
buenas adkisiciones amigos
Slds
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Scara conta como se juega. Segun lo que veo debe ser que vas girando la consola y cuando ves un enemigo apretas fire, puede ser?

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Tiene dos botones . Al presionar START (el cual debe mantenerse presionado) sse ven pasar barcos y aviones en una sucesión infinita y coordinada que hará las delicias de grandes y chicos.brunoip escribió:Scara conta como se juega. Segun lo que veo debe ser que vas girando la consola y cuando ves un enemigo apretas fire, puede ser?
Luego al apretar el botón fire, se escucha un sonido RA-TA-TA-TA-TA-TAAAAAA de una ametralladora y se ve un fogonazo rojo en el lugar donde uno está pegando. El juego consiste en embocar el fogonazo en los barcos o aviones.
Las manos van aferradas en las manijas plegables del Periscopio. No hay Score ni sucede nada especial, pero la ametralladora disparando sobre los barcos produce un efecto visual interesante. El puntaje (como en las primeras arcades que también eran cintas sin fin de autos) debe ser contado a mano o mentalmente. El GAME OVER lo pone uno.

Recuerden que esta es la prehistoria de las consolas, no las consolas en sí. Hablamos de 60 AÑOS ATRÁS! Y todavía funciona. No crean que la calidad es buena (para ser sincero), sino que como verán el mecanismo es tan sencillo que es difícil que algo se rompa. Luego vendrían las electromecánicas hasta los 70 en que aparecen las LED y luego los 80 las LCD, y las LCD DOT MATRIX... hoy ya llegamos a las consolas de pantalla táctil, 3d, con jugadores en línea. Pero el principio es el mismo: una pantalla con movimientos, un botón que dispara o ataca, imaginarnos que estamos ahí.
Hace tiempo descubrí este modelo y publiqué un artículo en el foro de portátiles. Ahora gracias a Dios conseguí la mía. Uno de los dos modelos.

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
hombre don scara,la verdad la mayoria de cosas extremadamente raras siempre las muestras tu,pero este periscopio o como se llame si se lleva la palma,es algo completamente extraño,en mi vida lo habia visto,mucho menos saber de su existencia,felicidades.
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Gracias don Toroaltairtoro escribió:hombre don scara,la verdad la mayoria de cosas extremadamente raras siempre las muestras tu,pero este periscopio o como se llame si se lleva la palma,es algo completamente extraño,en mi vida lo habia visto,mucho menos saber de su existencia,felicidades.

La gente portatilera (los pocket gamers) busca en GOOGLE IMAGES y termina acá viendo las cosas de todos, y eso es compartir yo creo. Además hay muy pocas fotos de este sistema, de este, del segundo modelo.
Ni que hablar que después cada cual ha sabido ganarse su fama acá y en el exterior, yo creo que somos considerados una comunidad "hardcore" (pesada) en el tema. Tochoslim con sus joysticks que ya son legendarios, Muelitas con su colección de NES, Santa con lo de Neo Geo Pocket mas otros monstruos que tenemos acá.
EDITO:
En un rato.....el video que muchos esperaban y que hará las delicias de grandes y chicos.

FIRING RANGE GAMEPLAY AND HISTORY
[youtube][/youtube]
Me dí cuenta que portarle juegos es fácil.. de hecho solo hay que usar latas de café, cortarlas y pegarles un backlight impreso. Siempre serían juegos de disparos claro. Pero pienso armar varios "cartuchos" de por ejemplo, zombies dando vueltas a los que hay que matar, space invaders , etc. O sea, hasta le voy a meter emuladores a esta bicha, si señor!!

- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Pero Scara, hombre, que increíble se ve la madre de todas las portátiles! Está super increible su sistema de juego y más sorprendente saber que es la primera hecha de material "reciclable". Dos puntos para ella. Gran adquisición la tuya, esperemos que esa colección siga creciendo!

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
[youtube][/youtube]Apox escribió:RETROCOMPRAS APOX DEL MES DE OCTUBRE
Paquete recien abierto SUPER FAMICOM BOX
![]()
Listo, ya esta! No puedo competir contra eso. Mas tarde subo las retrocompras de eeste mes

Última edición por Magnus87 el 26/10/11 11:34, editado 1 vez en total.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
muy buena scara! tengo que postear unas fotos de una que tengo por aca.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
tenes una de esas? fotos ya mismoMartin escribió:muy buena scara! tengo que postear unas fotos de una que tengo por aca.

Última edición por brunoip el 26/10/11 9:48, editado 1 vez en total.

Muy buenas las retrocompras de todos !
ahora estoy sin camara , sino le sacaria foto a una "rareza" que consegui
ahora estoy sin camara , sino le sacaria foto a una "rareza" que consegui