Los cartuchos de Fami de Luknoise , impeca. Como me gustan los cartuchitos de Famicom , sobre todo porque cargan mejor en las portátiles compatibles.
Bueno amigos soy Scaramouche, seguro me recuerdan de posts como "Nació el bebé 7,000 millones y pese a lo que dijo la madre no es mío" o "¿El "EXperia Play"... antes se llamaba "Peria Play"?" . Pero no vengo a hablarles de la primavera árabe (que parece la primavera uruguaya: de nombre suena bien , pero termina siendo peor que el invierno) sino de mis compras que esta vez.. bueno fui víctima de una:
INVASION
Primero que nada destaco de mi lote algo que no es un juego pero es retro sin duda. La excelente película IN THE BEGINING en español , traducida como LA BIBLIA. Es una obra maestra del cine Universal y muestra la historia de la tierra desde el origen hasta el reinado de David. Una película interesántisimo, para quien crea, no crea, etc, y clave para tener una noción mas general de la historia de un pueblo y de aquellos que lo rodeaban. No ha perdido vigencia alguna: un clásico.

Pero pasemos a la invasión...
Así es amigos me llego una INVASIÓN de consolas de Space invaders ... (PREVIOUSLY ON SCARAMOUCHE: ".. además dentro de las portátiles tengo una mini colección de consolas de Space Invaders y...", ".. no gastes mas la plata en marcianos!!!...", ".. fahh te zarpaste con todos esos Space Invaders Scara!...", ..."De-vuel-ve-nos a nues-tro hi-jo te-rri-co-la!!.... )
Así que acá van:

POCKETERS SPACE INVADERS DE PALITOY (Tomy) , BOXED
¿Quién no se acuerda de estas maquinitas mecánicas que hicieron las delicias de grandes y chicos en los 80? Pues hubo una Space Invaders!
ULTIMATE GALAXY INVADERS
Cuatro leds rojos, efectos de sonido, vibración la máquina tiene forma de platillo volador es la de botones roshaditooossshhh..
BASIC FUN SPACE INVADERS CARABINER EDITION (2011)
Esta mini consola moderna es un port idéntico al juego Space Invaders con los mismos sonidos incluso. Es simplemente genial . Merece una foto aparte:

ZEON ARCADE CLASSIC
ZEON TECH SPACE INVADERS LIMITED
Estas dos se ven casi igual salvo por los mandos, tienen sistema PANORAMA SCREEN comprado a Nintendo y posiblemente son bajo licencia de Excalibur.
Bien, dejando a los marcianos de lado...me llegó una consola que completa mi serie de mini consolas Nintendo dot matrix, pedómetro: la HELLO KITTY en caja , al fin.

Esta maquinita fue lanzada en japón solo junto al Pokemón Pikachú, era a blanco y negro también, pero era pensado para chicas y el Pokemón Pikachú para niños. Luego saldría el Pokemón Pikachú 2 a color que se conecta con el Game Boy COlor y desde luego la versión niña fue el Sakura Pocket. Acá tienen una foto de las cuatro mini consolas pedómetros BOXED. Hoy por hoy , en caja son todas difíciles especialmente las que salieron en Japón solo (la Sakura y la Hello Kitty)

Finalmente:

Cuccioli Amici Este no es un juego de mascotas virtuales, es un juego de plataformas donde el protagonista es un perro. Muy interesante.
Gormiti Island (este juego es de los pocos EXCLUSIVOS para DIGIBLAST, es un beat´em all , lucha callejera en una isla)
Y eso es todo por ahora cari amici!! Ciaooo