Saludos al Team Retrogaming.
-
- Que no soy bot!
Saludos al Team Retrogaming.
Hola a todo el Team RetroGaming! espero poder colaborar con informacion y compartir mi coleccion y ver la de los demas, soy de Zarate (Arg) tengo 27 años ya llevo mucho años adentro de este ambiente muy pero muy fantastico, ahora nada mas queda en ver temas y debatir. 

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Re: Saludos al Team Retrogaming.
bienvenido a bordo DJ-Breakaway!, sentite comodo y espero ver tu coleccion pronto 

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Hola DJ-Breakaway, qué bueno que te unieras a la comunidad de Retrogaming, que es muy activa y se discuten muchos temas interesantes. Saludos desde Puerto Rico! 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
bienvenido! de zarate! tenes a un loco del foro ahi, maxi se llama y se hace el kapo su nick es MAXI-KPODJ-Breakaway escribió:Hola a todo el Team RetroGaming! espero poder colaborar con informacion y compartir mi coleccion y ver la de los demas, soy de Zarate (Arg) tengo 27 años ya llevo mucho años adentro de este ambiente muy pero muy fantastico, ahora nada mas queda en ver temas y debatir.

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Bienvenido!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Bienvenido DJ!DJ-Breakaway escribió:...ahora nada mas queda en ver temas y debatir.
Eso, vamos a debatir!

SpoilerMostrar
¬ -