Wii Family edition, nuevo diseño

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: Wii Family edition, nuevo diseño

Mensaje por Edumar2004 » 12/11/11 23:51

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:UFFFFF!!
HAY QUE VER CADA COSA
ESA WII APESTA

Imagen
Yes parece de carton y papel mache :lol:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/11/11 0:54

Hay cosas que me molestan un poco. Hace unos días vi una noticia que decía "Nintendo admite que nunca pensó a la Wii ni a la Nintendo DS como consolas para jugadores casuales"....
Pero a defecar, Nintendo! Esta nueva Wii Family, si no es para coleccionistas fanáticos de la Wii ¿para quienes son? PARA JUGADORES CASUALES. Vamo' arriba, que venga alguno de ustedes, jugadores de verdad, y me diga "la quiero comprar porque no tengo Wii aún y me viene al pelo"... ¿Sin retrocompatibilidad? ¿sin agujeros para poner los controles de GameCube?

Una consola para casuales. Ojo, si el día de mañana, como coleccionista, me dan ganas de tenerla, bárbaro. Pero seguramente sea por puro coleccionismo, porque antes voy a tener la Wii común.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

retronewbie
Avanzado
Avanzado

Mensaje por retronewbie » 13/11/11 21:27

BIRC escribió:Hay cosas que me molestan un poco. Hace unos días vi una noticia que decía "Nintendo admite que nunca pensó a la Wii ni a la Nintendo DS como consolas para jugadores casuales"....
Jua, yo leí que Miyamoto dijo que en un principio querían una Wii a u$s 100 para amas de casa jaja.
BIRC escribió:Pero a defecar, Nintendo! Esta nueva Wii Family, si no es para coleccionistas fanáticos de la Wii ¿para quienes son? PARA JUGADORES CASUALES. Vamo' arriba, que venga alguno de ustedes, jugadores de verdad, y me diga "la quiero comprar porque no tengo Wii aún y me viene al pelo"... ¿Sin retrocompatibilidad? ¿sin agujeros para poner los controles de GameCube?

Una consola para casuales. Ojo, si el día de mañana, como coleccionista, me dan ganas de tenerla, bárbaro. Pero seguramente sea por puro coleccionismo, porque antes voy a tener la Wii común.
Y no sé si sólo para casuales o coleccionistas. Yo cuando leí esa noticia se me ocurrió como un regalo perfecto de Navidad para mi sobrina, o para cualquier niño, digamos.
[youtube][/youtube]
Imagen
RETROnewbie

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 13/11/11 21:39

Yo repito mi punto de vista: la Gamecube para la mayoria de las personas, ni fu ni fa.

Y la verdad que yo la tuve y me saque las ganas con muchisimos juegos, y la retrocompatibilidad de Wii jamas la use, solo el puerto para el Smash y el RE Remake, pero creo que si hubiese comprado esta nueva Wii lo hubiese sentido igual. La memory de Gamecube sigue juntando polvo.

No se... analizando bien: RE4, Twilight princess, Smash bros, Metroid, RE Remake, Resident Zero, Mario Kart (osea, las joyas de Gamecube) tienen su correlativo en Wii, incluso reediciones con alguna que otra mejora.

La verdad que entre las dos, si me dan a elegir, en mi caso particular, me preocupo mas por el bolsillo (simplemente porque tuve la GC y lo que no jugue en ella lo jugue en la Wii, pero sin usar la retrocompatibilidad). Depende de la situacion de cada uno.
Imagen

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 13/11/11 22:12

BIRC escribió:Hay cosas que me molestan un poco. Hace unos días vi una noticia que decía "Nintendo admite que nunca pensó a la Wii ni a la Nintendo DS como consolas para jugadores casuales"....
Pero a defecar, Nintendo! Esta nueva Wii Family, si no es para coleccionistas fanáticos de la Wii ¿para quienes son? PARA JUGADORES CASUALES. Vamo' arriba, que venga alguno de ustedes, jugadores de verdad, y me diga "la quiero comprar porque no tengo Wii aún y me viene al pelo"... ¿Sin retrocompatibilidad? ¿sin agujeros para poner los controles de GameCube?

yo no tengo wii y tengo la Gc y si la nueva vale 1000$ nueva me tiro por esta antes que por la antigua es un precio muy justo y digamos la verdad te compras la consola de actual generacion no la anterior es un plus la retrocompatibilidad. Todos le tiran palos a nintendo y se olvidan que la ps3 ya no es compatible con los juegos psx ni ps2 cuando al principio si lo era

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 13/11/11 22:43

que boludos!!!... le sacaron la entrada de los joysticks de game cube!!!... era lo mas interesante que tenia la consola!... veo hundirte Nintendo... y me da pena :S
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 13/11/11 23:38

Excelente el paralelo que hizo tails... No se olviden que la Wii cuenta con el Classic controller que es practicamente lo mismo que el mando de GC y no necesita de los puertos.
nacho_hbk escribió:que boludos!!!... le sacaron la entrada de los joysticks de game cube!!!... era lo mas interesante que tenia la consola!... veo hundirte Nintendo... y me da pena :S
Ya decir que esos puertos son LO MAS INTERESANTE DE LA CONSOLA me parece una guasada sin igual. Te apuesto a que no tenes la Wii y ni sabias del Classic controller, sino por favor detalla mas sobre tu postura.

Punto aparte:

Si esta Wii llega a valer $1000 por lo menos yo me voy a haber arrepentido de gastar en la que tengo hoy $1600. Seria una baja muy importante, la retrocompatibilidad a primera vista parece genial, pero les aseguro que en vivo y en directo poco y nada se usa, menos que menos si ya tuvieron una Gamecube.

Volviendo al paralelismo, es como si nadie comprara PS3 por haber perdido la compatibilidad con PS2. Miren que no soy devotisimo de Nintendo, pero esta vez creo que es muy injusto tirar abajo a esta reedicion, a mi me parece muy buena realmente.
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 14/11/11 0:12

silent_arg escribió:Excelente el paralelo que hizo tails... No se olviden que la Wii cuenta con el Classic controller que es practicamente lo mismo que el mando de GC y no necesita de los puertos.
nacho_hbk escribió:que boludos!!!... le sacaron la entrada de los joysticks de game cube!!!... era lo mas interesante que tenia la consola!... veo hundirte Nintendo... y me da pena :S
Ya decir que esos puertos son LO MAS INTERESANTE DE LA CONSOLA me parece una guasada sin igual. Te apuesto a que no tenes la Wii y ni sabias del Classic controller, sino por favor detalla mas sobre tu postura.

Punto aparte:

Si esta Wii llega a valer $1000 por lo menos yo me voy a haber arrepentido de gastar en la que tengo hoy $1600. Seria una baja muy importante, la retrocompatibilidad a primera vista parece genial, pero les aseguro que en vivo y en directo poco y nada se usa, menos que menos si ya tuvieron una Gamecube.

Volviendo al paralelismo, es como si nadie comprara PS3 por haber perdido la compatibilidad con PS2. Miren que no soy devotisimo de Nintendo, pero esta vez creo que es muy injusto tirar abajo a esta reedicion, a mi me parece muy buena realmente.
es cierto!, no tengo wii, pero no quiere decir que tampoco la hay probado en mi vida, y me parece importante, ta bien que tenga un monton de alternativas poronga como el wii clasic controler... pero si no tenes plata para comprarlo?.

un amigo tiene una wii, con dos nunchuck, y 4 joysticks de game cube genericos (cada uno le salio $50) no son como el "wii clasic controler" pero por precio Baratito jugamos 6 amigos y nos cagamos de risa... a eso voy!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/11/11 0:28

Bueno, silent, de "guasadas" no podés hablar cuando en más de un tema has dado "tu punto de vista" afirmado cosas que, según vos "piensa todo el mundo". :lol: ¿para quienes la gamecube es "ni fu ni fa"? Conozco muchos que la adoran.

Pregunto: ¿La PS3 tuvo alguna reedición que haya quitado la retrocompatiblildad? Realmente no lo sé, por eso pregunto. Si la primera PS3 que salió al mercado tenía retrocompatibilidad y la segunda no, ahí está bien lo que decís. Pero si la PS3 ya salió al mercado sin retrocompatiblidad, es una "guasada" compararla con esta situación de la Wii.
Que VOS no juegues al gamecube y no uses la retrocompatibilidad del Wii no quiere decir que nadie lo haga.

Por otro lado, pienso que si tanto tanto te preocupa la $$$$$$$$$ como para no comprar una consola u otra porque son 600 pesos de diferencia, no te dediques más a coleccionar ni a jugar consolas. Conformate con emuladores. Ahora ni me acuerdo si vos coleccionas, pero si lo haces, no te dediques más a eso. Si vas a estar comprando lo que querés a medias porque lo mejor te sale más caro..... :/ ... teniendo las DS chicas más baratas, me compré la más cara, la XL porque me gustó más. Lo mismo voy a hacer con la Wii. O sea, PARA MÍ, mi punto de vista, MIO, YO, lo caro o lo barato de una consola no la hace mejor o más conveniente que otra del mismo tipo. Si la Wii común me ofrece más cosas (poner controles de gamecube, memory cards, juegos de gamecube, que sirva como un suplente de la gamecube por si se me rompe, o lo que sea), va a ser mejor. Esta Wii es eso, una versión más barata para jugadores casuales.

PD.: los controles de Wii no tienen el L y el R análogos, así que en algunos juegos de gamecube hay cosas que no se podrán hacer
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 14/11/11 1:01

BIRC, sigo diciendo que es una guasada... osea, los joystick no te sirven para demasiados juegos de Wii, se cuentan con los dedos los que son compatibles. Se podra decir "es importante para mi", "me es mas comodo en el Smash" y todo lo que quieran, pero de ahi a decir que es lo unico bueno de la consola o lo mejor me parece (repito) una guasada. Osea, es como olvidarse que se esta hablando de Wii, no se esta hablando de Gamecube.

Y la gamecube fue opacada por la PS2. Fue mil veces superior y toda la bola, pero no es una consola que sea muy conocida ni que haya marcado un hito fuera del ambito de foros especializados o jugadores que se dedicaron toda su vida a esto. Hoy sale esta edicion y de los que la van a comprar el 90% le importa poco y nada que es una Gamecube. TODAS las joyas de GC tienen un correlativo en Wii y muchas migraron para la nueva consola, tener una Wii no te hace extrañar la Gamecube la mayoria de las veces. Te pasara con algun que otro juego, pero ahi estan las joyas listas para que las juegues mas un catalogo de grandes juegos para nada casuales.

Lo de la plata lo remarque porque es una diferencia de $600, por algo que no estoy usando y que es mucho mas que lo que sale la consola original. Una Gamecube con un control, memory y algun juego sale menos que eso. TODAS las reediciones de consolas pierden algo. Bueno, esta en mi caso perdio algo que yo no uso.

Y la PS3 FAT si tenia retrocompatibilidad con PS2, y jamas vi a alguien del foro quejarse de eso. Es mas, aca mismo mas de la mitad segun vi tiene el modelo Slim. Yo creo que todos ven jugadas "casuales" en los movimientos de Nintendo sobre la Wii. Pero nadie dice que fue casualizar la PS3 quitar la retrocompatibilidad.

Igual creo que deberias leerme mejor, porque dije que la retrocompatibilidad no tiene sentido en casos como el mio que usaron la Gamecube para lo que querian. En los otros casos calculo estara bueno, pero hasta ahi nomas: Si no jugaste el Meele tenes el Brawl que es mas completo. Si no jugaste el Double dash ahora tenes el Mario Kart que moves con el volante. Si no jugaste los RE no te preocupes, ahora tenes todos con mejoras como los extras en el 4. Si no jugaste Sunshine ahora tenes los dos Galaxy. Y se podria seguir. Creo que a la Wii no se la entiende hasta que no se la analiza tranquilamente (cosa que te puedo asegurar me paso a mi antes de invertir en esta)
Imagen

Responder