Yes parece de carton y papel macheOLD_SCHOOL_GAMER escribió:UFFFFF!!
HAY QUE VER CADA COSA
ESA WII APESTA

Yes parece de carton y papel macheOLD_SCHOOL_GAMER escribió:UFFFFF!!
HAY QUE VER CADA COSA
ESA WII APESTA
Jua, yo leí que Miyamoto dijo que en un principio querían una Wii a u$s 100 para amas de casa jaja.BIRC escribió:Hay cosas que me molestan un poco. Hace unos días vi una noticia que decía "Nintendo admite que nunca pensó a la Wii ni a la Nintendo DS como consolas para jugadores casuales"....
Y no sé si sólo para casuales o coleccionistas. Yo cuando leí esa noticia se me ocurrió como un regalo perfecto de Navidad para mi sobrina, o para cualquier niño, digamos.BIRC escribió:Pero a defecar, Nintendo! Esta nueva Wii Family, si no es para coleccionistas fanáticos de la Wii ¿para quienes son? PARA JUGADORES CASUALES. Vamo' arriba, que venga alguno de ustedes, jugadores de verdad, y me diga "la quiero comprar porque no tengo Wii aún y me viene al pelo"... ¿Sin retrocompatibilidad? ¿sin agujeros para poner los controles de GameCube?
Una consola para casuales. Ojo, si el día de mañana, como coleccionista, me dan ganas de tenerla, bárbaro. Pero seguramente sea por puro coleccionismo, porque antes voy a tener la Wii común.
yo no tengo wii y tengo la Gc y si la nueva vale 1000$ nueva me tiro por esta antes que por la antigua es un precio muy justo y digamos la verdad te compras la consola de actual generacion no la anterior es un plus la retrocompatibilidad. Todos le tiran palos a nintendo y se olvidan que la ps3 ya no es compatible con los juegos psx ni ps2 cuando al principio si lo eraBIRC escribió:Hay cosas que me molestan un poco. Hace unos días vi una noticia que decía "Nintendo admite que nunca pensó a la Wii ni a la Nintendo DS como consolas para jugadores casuales"....
Pero a defecar, Nintendo! Esta nueva Wii Family, si no es para coleccionistas fanáticos de la Wii ¿para quienes son? PARA JUGADORES CASUALES. Vamo' arriba, que venga alguno de ustedes, jugadores de verdad, y me diga "la quiero comprar porque no tengo Wii aún y me viene al pelo"... ¿Sin retrocompatibilidad? ¿sin agujeros para poner los controles de GameCube?
Una consola para casuales. Ojo, si el día de mañana, como coleccionista, me dan ganas de tenerla, bárbaro. Pero seguramente sea por puro coleccionismo, porque antes voy a tener la Wii común.
Ya decir que esos puertos son LO MAS INTERESANTE DE LA CONSOLA me parece una guasada sin igual. Te apuesto a que no tenes la Wii y ni sabias del Classic controller, sino por favor detalla mas sobre tu postura.nacho_hbk escribió:que boludos!!!... le sacaron la entrada de los joysticks de game cube!!!... era lo mas interesante que tenia la consola!... veo hundirte Nintendo... y me da pena :S
es cierto!, no tengo wii, pero no quiere decir que tampoco la hay probado en mi vida, y me parece importante, ta bien que tenga un monton de alternativas poronga como el wii clasic controler... pero si no tenes plata para comprarlo?.silent_arg escribió:Excelente el paralelo que hizo tails... No se olviden que la Wii cuenta con el Classic controller que es practicamente lo mismo que el mando de GC y no necesita de los puertos.
Ya decir que esos puertos son LO MAS INTERESANTE DE LA CONSOLA me parece una guasada sin igual. Te apuesto a que no tenes la Wii y ni sabias del Classic controller, sino por favor detalla mas sobre tu postura.nacho_hbk escribió:que boludos!!!... le sacaron la entrada de los joysticks de game cube!!!... era lo mas interesante que tenia la consola!... veo hundirte Nintendo... y me da pena :S
Punto aparte:
Si esta Wii llega a valer $1000 por lo menos yo me voy a haber arrepentido de gastar en la que tengo hoy $1600. Seria una baja muy importante, la retrocompatibilidad a primera vista parece genial, pero les aseguro que en vivo y en directo poco y nada se usa, menos que menos si ya tuvieron una Gamecube.
Volviendo al paralelismo, es como si nadie comprara PS3 por haber perdido la compatibilidad con PS2. Miren que no soy devotisimo de Nintendo, pero esta vez creo que es muy injusto tirar abajo a esta reedicion, a mi me parece muy buena realmente.