Sugerencia Retrobazar

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por boringryu » 18/11/11 13:18

bueno, yo me retire por un infeliz que no entra mas, que me hizo recontracalentar y bardeaba en cada mensaje que dejaba, ademas de mi hogar, mi chik y el laburo y los juegos jaja de todo.

En fin, en mi punto de vista, retrobazar es una parte mas del foro, no veo mal la limitacion, eso si revivir temas viejos sin sentido y siendo usuarios con menos de 100 mensajes, me parece medio a proposito. Ya que veo que reviven temas un poco pelotudos y muy antiguos, los cuales no se puede aportar nada.

si a los usuarios nuevos, estaria bueno que los que tienen conocimientos le pongan un poco mas de onda y tiren alguna info interesante, el que tenga tiempo se haga un review interesante, creo que aca muchos son capaces de hacerlo (no nombro por que ya saben quien son).

En cuanto a Martin, los que dicen que anda al pedo todo el dia, me parece una boludes :) el flaco trabaja y entra en su tiempo libre, yo hablo de vez en cuando con el y si estubo al pedo no fue por gusto propio, no tenia laburo y eso nos puede pasar a todos. Aclaro por que en este pais de mierda sabemos lo que a veces pasa con el tema laboral.

Y a los Administradores, tienen su vida, su trabajo, su chik y su tiempo libre para juegos, la casa, auto y amigos, entonces no podemos pretender que sean robocops del foro jajaja.

Bueno una cosa es real, muchos lo recontra bardearon a Kitten, el chabon se sintio atacado, respondio, aca he visto muchas cosas en poco tiempo y flacos que la verdad responden para la mierda mal, y dos que estan activos que ni nombro por que no quiero causar distubios.
pero estaria bueno que todos nos calmemos y tratemos de no discutir, es bizarro es un foro, no tiene mucho sentido discutir y pelear.

Ahh dentro de poco, un impresionante review (impresionante de lo extenzo jaja) de todos los Fighting Games creados, va a estar bueno es un balance general del genero y con muchos juegos a nombrar.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/11/11 16:55

Ryu, todo bien con lo que decís, pero Kitten es indefendible. No me olvido del día que dijo que el foro este era patético, de mierda, y que la gente de acá era toda nosequé. Una lástima que sea un tema borrado, porque está para quotearlo. (y no hablo del la vez que se "defendió", hablo de otra vez en la que él ni siquiera estaba participando de la charla)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/11/11 17:23

creo que tengo un backup de eso. me tendria que fijar :P

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 18/11/11 17:29

Martin escribió:creo que tengo un backup de eso. me tendria que fijar :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/11/11 0:38

jaja se zarpa este flaco jajaja, ojala tuviera la posibilidad de ver la bardeada de un inombrable de aca que antes de verla la borraron obvio no me quede callado jajaja y Shinok amenazando de fondo jajaj que recuerdos jajaja, tube ademas una agarradita con Shinnok al principio que comienzo en el foro jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Kingdom
Posteador
Posteador

Mensaje por Kingdom » 19/11/11 0:48

aca se pueden vender juegos?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/11/11 0:53

favoritismos hay en todos lados, amigo Ryu, y yo tengo una vista para eso (algunos me llaman "paraoico")
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/11/11 1:13

jajaja (hace rato que esta todo bien con Julio, un click fue recordar esos momentos) si ni hablemos con el que me discuti y me bardeo re mal todavia sigue dando vueltas por estos lares, suerte que solo postea en retrobazar para vender

Imagen

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 19/11/11 14:28

Y el pelotudo de BIRC que se la agarra conmigo si yo jamas cruce palabra con el???

Anda a chuparle la pija a tu amigo martin, puto!

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 19/11/11 15:15

KITTEN6 escribió:Y el pelotudo de BIRC que se la agarra conmigo si yo jamas cruce palabra con el???

Anda a chuparle la pija a tu amigo martin, puto!
:shock2: :shock2: :shock2: :shock2: :shock2: :shock2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder