PHILLIPS IN2IT KIDCOM - Sistema unreleased (en constru)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

PHILLIPS IN2IT KIDCOM - Sistema unreleased (en constru)

Mensaje por scaramouche » 25/11/11 14:49

EN CONSTRU, preparando un video como la gente y unas fotos como la gente. Me llegaron accesorios además NUNCA VISTOS. ;)
Última edición por scaramouche el 01/01/12 18:52, editado 4 veces en total.

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Re: RETROCOMPRA DEFINITIVA del 2011 (no puedo superar esto)

Mensaje por Dreamstriker » 25/11/11 14:58

Señoras y señores de pie :D felicidades, sinceramente me gustaria que mas adelante subas algun videito o reviews de los juegos, esta compra realmente es historica!!! que alegria loco!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/11/11 15:09

Carajo scara! pense que habias agarrado la SEGA NEPTUNE :lol: :lol: :lol: casi viajo a uruguay a asaltarte =P igual te fuiste al carajo con esto para las portatiles. le tiraste a la mierda a muelas su gamecube Q

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 25/11/11 15:17

Tremenda compra Scara...

No sabia que existia esa consola, he quedado :shock2:

Felicidades...
Martin escribió:Carajo scara! pense que habias agarrado la SEGA NEPTUNE :lol: :lol: :lol: casi viajo a uruguay a asaltarte =P igual te fuiste al carajo con esto para las portatiles. le tiraste a la mierda a muelas su gamecube Q
Y a liwer su PSX... :D

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por Fufu_Boy » 25/11/11 16:00

Simplemente me saco el sombrero ante usted, oh! amo y señor y de las portatiles!

Mis felicitaciones, es un pieza UNICA e IRREPETIBLE.

Como dijeron mas arriba, seria bueno que cuando tengas tiempo, te armes un buen review de la consola y todos sus juegos.

Saludos!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/11/11 16:36

Sabes que no se ni lo que es, nunca lo había visto, pero si tiene ese valor de colección, simplemente FELICIDADES. Debes estar saltando en una pata :D Supongo que vendrá video review de esto ¿no?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 25/11/11 19:21

Felicitaciones por esta increible adquisicion!
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 25/11/11 19:59

Terrible compra Scara!! Felicidades!!!! Queremos videito!!!!!!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 25/11/11 20:35

Jajaja gracias muchachos, estoy realmente contento. Después de todo no siempre se obtiene una portátil de la que solo fueron fabricadas CINCO UNIDADES, así terminadas. (lo cual ni siquiera significa que las cinco existan aún.. fue en 1996)

Estuve jugando con ella y hay cosas que rescato como logros que podrían haber sido fundamentales para todas las portátiles:

-el antiglare de la pantalla es increíble. Podés jugar con ella al rayo de sol, que dispersa el reflejo.
- la idea de que los juegos vengan en tarjetas con chip como el teléfono es genial.
- el touchscreen es uno de los mas exactos que he visto. Al nivel de cualquier PALM o PDA de principios del 2000, o sea que realmente estaba muy adelantada si uno la compara con la GAME.COM de TIGER. A propósito.. esto cambia la historia: la primer consola portátile con touchscreen fue esta, y no la TIGER GAME.COM. Claro.. esta NUNCA SALIO por eso no cuenta.

La historia detrás de esta portátil es que la conseguí en el único lugar posible: la propia PHILLIPS , a través de un ingeniero que la conservó.

Y desde luego que se viene un gran video review en cuanto descubra mas cosas y pueda mostrar mejor los juegos porque tienen una jugabilidad extraña que hay que dominar bien. Recuerden que es todo TOUCSCREEN.

Por ahora probé el de carrera de caballos y está bueno, tenes que entrenar a tu caballo paseandolo y juntándole cosas que le gusten , y lo vas preparando para la carrera tipo rol.

Esto hace histórico a RG, si se fijan en GOOGLE la caja NUNCA se había visto, y menos las cajas de los juegos.

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 25/11/11 21:44

Scara, no cabe duda que tu pasión y años de investigación y recolección del tema de las portátiles va dando sus frutos. Estás logrando lo que poca gente logra y es trascender en el tiempo, tienes una de las mayores colecciones de portátiles de todos los tiempos y estoy seguro que seguirá y seguirá creciendo. Un fuerte abrazo y una felicitación por tan magna adquisición. Que siga siempre pa'lante Scaramouche!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Responder