Consolas y juegos retro que pagaste bien baratos !
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Re: Consolas y juegos retro que pagaste bien baratos !
Yo compre mi Super Famicom a 300 pesos, tambien compre a 20 pesos el Street Fighter 2 de PC, ahh si tambien compre una vez por ML el Botkai 2 y el Sonic Battle a 50 pesos los dos y el Botkai con caja, eso si me tuve que ir a zona norte, se los compre a un nenito que vendia todo lo de GBA por que se habia comprado la PSP, en esa epoca apenas salia la PSP, jaja yo estaba re contento, el Botkai 2 era un juego muy caro en la epoca
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Juegos de Super Nintendo nuevos, sellados a razon de $10 o $15, y buenos juegos como ser Mario Paint, Killer Instinct (de este me acuerdo que compre como 10), varios juegos para Super Scope y despues algunos de deportes que todavia los tengo de clavo juntando polvo

La mayoria de estos juegos los vendi a gente del foro.
Despues cosas de Atari practicamente regaladas. Consolas Atari 2600 frente de "madera" por $20, un Atari 7800 con joysticks originales a $120. Juegos sellados de Jaguar por u$s2.
Y despues juegos de Family Game muy buenos por $2 tipo Hacks de Mario.

La mayoria de estos juegos los vendi a gente del foro.
Despues cosas de Atari practicamente regaladas. Consolas Atari 2600 frente de "madera" por $20, un Atari 7800 con joysticks originales a $120. Juegos sellados de Jaguar por u$s2.
Y despues juegos de Family Game muy buenos por $2 tipo Hacks de Mario.
Electrolab Supervision + Crystball = 100$ ¿PROBLEM? 

Compre juegos de n64 nuevos y sellados en Carrefour allá por el 2002 en 30 pesos, se los estaban sacando de encima. Consegui joyas como el Beetle adventure racing, el SW Rogue Squadron y el SW Episode1 Racer, todos 0 Km!
En el 2001 compré los dos zeldas de n64 con caja más un joystick todo por 90 pesos. Grandes epocas...
En el 2001 compré los dos zeldas de n64 con caja más un joystick todo por 90 pesos. Grandes epocas...
Como dijo ewolf, a mi me pasó en Wal-Mart....Tetrisphere a 30 pesos y otro día Pokemon Snap a 8$!!! Estamos hablando de juegos sellados y completos.
Y después, acá en La Plata, al vendedor al que siempre voy, unas cuantas joyas que siempre veo en Mercado Libre a precios carísimos y el me las dejó a unos 20 o 30 pesos. Juegos como Mario All Stars, Donkey Kong Country 2 o Punch Out. También me "regaló" algunos de Game Gear sellados a 25 pesos (incluso me di el lujo de regalar uno). También bastantes de Nes que no superaban los 20$
Y después, acá en La Plata, al vendedor al que siempre voy, unas cuantas joyas que siempre veo en Mercado Libre a precios carísimos y el me las dejó a unos 20 o 30 pesos. Juegos como Mario All Stars, Donkey Kong Country 2 o Punch Out. También me "regaló" algunos de Game Gear sellados a 25 pesos (incluso me di el lujo de regalar uno). También bastantes de Nes que no superaban los 20$
-
- Mappy Player
pues casi todo lo eh conseguido barato
un n64 + 1 juego (nfl blitz buen estado) + control por 50 pesos
un psone + multitap en caja + 3 controles por 150 pesos <- me regalo 1 snes sin cables ni controles
otro psone con 2 controles 1 juego (tony hawk) y memory card por 150 pesos
un n64 + 1 juego (nfl blitz buen estado) + control por 50 pesos
un psone + multitap en caja + 3 controles por 150 pesos <- me regalo 1 snes sin cables ni controles
otro psone con 2 controles 1 juego (tony hawk) y memory card por 150 pesos
Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168
Yo compre hace 6 meses una genesis ORIGINAL NUEVA DE FABRICA
con caja manuales bolsitas todo impecable hasta la caja por $300 en ML. Todavia no lo puedo creer 

- Toad_Argento
- Asteroids Player
Un control inalambrico electrolab para sega a 5 pesos + 2 juegos de sega (SF2 y Bare knucle 1) y un zapper para nes a 10 en un local de electrodomesticos que los tenia en un costadito con las cajas ultra soleadas jaja.

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Un Lote de juegos de family game a 8 pesos cada cart cualquiera este sea (titulo) traje los que me alcanzo 25 y lo lleve a un amigo y compañero forero que se llevo mucho mas que yo 

- KNUCKLES
- Avanzado
- Frase: RPG FAN
- Contactar:
HOLA A TODOS E BUELTO!!!
leyendo esto me hicieron acordar de mi gameboy con carcasa roja que me salio 40 pesos y me vino con el juego pokemon version azul. si si señor todo a ese precio.
despues mas adelante me consegui a 10 pesos una spectrum con caja y todo!!!! a solo 10 pesos. tambien del mismo loco me consegui 5 casetes de juegos de spectrum por solo 2 pesos.
leyendo esto me hicieron acordar de mi gameboy con carcasa roja que me salio 40 pesos y me vino con el juego pokemon version azul. si si señor todo a ese precio.
despues mas adelante me consegui a 10 pesos una spectrum con caja y todo!!!! a solo 10 pesos. tambien del mismo loco me consegui 5 casetes de juegos de spectrum por solo 2 pesos.