Quien no gasto la plata que te daban para el finde en esto?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
argol_perseus
Posteador
Posteador
Frase: Genesis does what Nintendon't

Re: Quien no gasto la plata que te daban para el finde en es

Mensaje por argol_perseus » 09/07/11 16:49

Yo tengo un pésimo recuerdo de una de estas máquinas. Tenía 11 años y en una sala de arcades recién llegada al pueblo en que vivía había varias de estas, la cuestión es que en un momento el que atendía el local se le rompió la máquina y se le desparramaron las fichas por todos lados. La cuestión es que cuando levantó todas las fichas se le había quedado una que no vio, yo la agarro y le digo "señor, le faltó esta ficha" el tipo me miró mal, me la arrebató de mal modo y me dijo "no toqués esto pendejo".
Ese día dejé de entrar a ese local...

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 09/07/11 23:12

Yo siempre le tiraba mi ultima ficha a estas maquinitas, pero solo si veia que ganaba seguro :lol: .
En las maquinitas de SACOA jamas puse plata y en un verano completo llegue a juntar 4 mil tickets. El yeite era el siguiente...habia otra maquina que daba fichas, la badejita por donde salian las fichas era distinta y se podia ver el mecanismo por donde salian, siempre que alguno jugaba salian las fichas y quedaba una en el mecanismo lista para salir, o sea sobresalia un poco el borde de la ficha, y con algo de habilidad en los dedos se podian sacar facilmente. Solo era cuestion de esperar a que jugaran y listo teniamos una ficha gratis :lol: .
Yo me encargaba de extraer la ficha y mi hermano era el experto en las maquinitas de los tickets jaja.
Al final de las vacaciones los camneamos por un Discman (en aquella epoca era la gloria) y golosinas como para una semana :lol:

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 27/07/11 8:04

La casa siempre gana! esa fue mi experiencia...
Por otro lado, cuando era chiquito y mi abuela me llevaba a los fichines, ella se pasaba horas sacando fichas en las cascadas, y yo por supuesto las aprovecha jejejej

Despues cuando creci, solia ir con mis amigos a buscar un monton de esas cucharitas chatas de plastico de las heladerias, les cortabamos la cabezitas, y las tratabamos de usar como fichas para las cataratas cuando nadie veia xD

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chica_2D » 29/11/11 12:15

Perdon la ignorancia..... pero que cosa es eso???
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/11/11 12:22

una maquina donde tiras una moneda y podes sacar varias.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/11/11 12:30

Martin escribió:una maquina donde tiras una moneda y podes sacar varias.
Cuando estuve en el microcentro entramos a una sala de juegos enorme, y tenía una de esas. Me hizo acordar enseguida a Mr. Bean.
Creo que tiramos una moneda uruguaya para ver que pasaba, y obviamente no pasó nada :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/11/11 12:35

BIRC escribió:
Martin escribió:una maquina donde tiras una moneda y podes sacar varias.
Cuando estuve en el microcentro entramos a una sala de juegos enorme, y tenía una de esas. Me hizo acordar enseguida a Mr. Bean.
Creo que tiramos una moneda uruguaya para ver que pasaba, y obviamente no pasó nada :lol:
es que fuiste con mente perdedora.... "para ver que pasaba"

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 14/12/11 13:54

Yo odiaba (y odio) estas máquinas del demonio! Porque mi vieja y mi hermana se ponian a jugar por más fichas y NUNCA ganaban ni 1 sola!!! Y cuando no tenian mas, me mangueaban a mi y tenia que darles porque mi hermana hacia un ES-CAN-DA-LO tipo Bart en modo berrinche y recordando al gato muerto... :enojado:
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 14/12/11 14:44

Aaaaaaaaah , so many memories....

Me acuerdo que mi abuelo me llevaba a un arcade que estaba al frente de plaza once y mientras yo jugaba , el sacaba fichas de esa maquina , ERA UN CAMPEON , con lo barato que salian igual las fichas ...sacaba el triple y podia pasar todo el dia jugando xD .

Tambien habia uno que quedaba a una cuadra mas de la plaza , fui con un amigo ...ya un poco mas grande y jugando le quedaron casi todas las fichas en el borde , como tipico pendejo no se le ocurrio otra cosa que patear la maquina para que caigan las fichas ...apenas la pateo empezo a sonar una alarma que tenia , que te dejaba sordo jajajajaj ...yo me moria de la verguenza y no sabia donde meterme . Para nuestra suerte no nos dijeron nada , pero no volvi a ese arcade por unas buenas semanas!

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 14/12/11 15:00

Esa maquina de monedas de merda era el mismo mandinga para los chicos! Tendrian que haberla prohibido de primer momento. Eran re tentadoras porque soñabas con sacar muchas monedas para jugar y la mayoria de veces perdias todo lo que tenias y terminabas mirando partidas de otros pibes! Las recuerdo con molestia a estas endemoniadas jejejejej
Imagen

Responder