Me prestas un juego?
Moderador: Guly
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: Me prestas un juego?
Si, el Joystick se lo reclame y no me lo devolvió, pero bueno, al momento de la pelea el habia dejado una campera en mi casa, pero la negociación no prospero así que nosotros quedamos con campera y el con Joystick.
Tanto la campera como el Joystick estaban medio baqueteados, pero bueno jaja
Hay que tomar en cuenta también que yo tenia 16 y el 19, así que tampoco me podía hacer muy el patotero.
En este caso puse años despues pero exagere un poco, en verdad fue meses después...
Sea como sea, yo quede sin Joystick por prestar. Los videojuegos son como el auto, no se prestan...
Actualmente no presto ni un juego
Tanto la campera como el Joystick estaban medio baqueteados, pero bueno jaja
Hay que tomar en cuenta también que yo tenia 16 y el 19, así que tampoco me podía hacer muy el patotero.
En este caso puse años despues pero exagere un poco, en verdad fue meses después...
Sea como sea, yo quede sin Joystick por prestar. Los videojuegos son como el auto, no se prestan...
Actualmente no presto ni un juego
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Yo la hice simple, queres un juego, toma te grabo un emulador jajaja
Yo de lo que tengo no presto absolutamente nada, sobre todo me paso que un ex compañero de trabajo que me llevava muy bien, me jodia prestame la PS3 (esto hace mucho antes de venderla y comprar mi X360) y le decia, repetidas veces no, una vez le preste 100 pesos, que en mi vida volvi a ver, despues de reclamarle mil veces y que a veces lo veo y la ultima vez que nos vimos, se puso medio tenso el clima jaja, como una vez me dijeron "lo mio es mio y lo tuyo es tuyo"
Yo de lo que tengo no presto absolutamente nada, sobre todo me paso que un ex compañero de trabajo que me llevava muy bien, me jodia prestame la PS3 (esto hace mucho antes de venderla y comprar mi X360) y le decia, repetidas veces no, una vez le preste 100 pesos, que en mi vida volvi a ver, despues de reclamarle mil veces y que a veces lo veo y la ultima vez que nos vimos, se puso medio tenso el clima jaja, como una vez me dijeron "lo mio es mio y lo tuyo es tuyo"
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Que de menos, cuando se pone tenso por el tema plata ahi ya te das cuenta.
Ojo, yo creo que si un amigo "gamer" y coleccionista que valora los juegos como yo, lo conozco y entiende lo que valen me pide un juego, se lo doy sin problemas. CREO
Ojo, yo creo que si un amigo "gamer" y coleccionista que valora los juegos como yo, lo conozco y entiende lo que valen me pide un juego, se lo doy sin problemas. CREO
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Depende, yo mis Street Fighter origales no se los presto a nadie, asi tampoco como no prestaria ni mi Super Famicom, X360 y Dreamcast, depende a quien, de la DC por que tengo 2 si no ni ahi. Pero es muyyy complejo, es lo mismo mis muñecos o cosas de Street Fighter ni mis amigos lo tocan, es inmaculado el cuidado.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

el idiota de mi hermano presto el unico transformador de family q tenia quede con 2 family pero sin poder jugar el transformador se lo llevo un pibe q no fue el que nos lo pidio y ni el ni ninguno se hizo responsable tube q comprarme otro para poder jugar u.u
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
BIRC escribió:Que de menos, cuando se pone tenso por el tema plata ahi ya te das cuenta.

Yo yá no presto ni juegos, ni peliculas , ni nada ... y es porque se me olvida a quien le preste las cosas y mis "amigos" no son quienes para recordarmelo. Asi he perdido muchas cosas ....
Pero volviendo al tema, hace como 15 años atras le preste a la novia que tenia una Playstation chipeada con varios juegos "piratas" chinos como Samurai Shodown y se la deje por par de semanas. Un dia me llama llorando diciendome que se le habian metido a la casa y se habian robado el Playstation y los juegos ... Yo me quede
, pero le dije que no importaba que despues que ella estubiera bien pues que no importaba. Después que nos dejamos fué que me enteré que ese dia ella estaba "compartiendo" con un individuo que ella habia conocido dentro de su casa mientras los padres no se encontraban y cuando ella se fue un momento a bañar (no voy a indicar despues de que cosillas estaban haciendo que no era jugar Playstation precisamente) el individuo aprovecho y se llevo "mí playstation" y "mis juegos" ....
Por eso es que desde ese momento decidí que mejor te regalo a mi novia antes de prestarte un juego.
Pero volviendo al tema, hace como 15 años atras le preste a la novia que tenia una Playstation chipeada con varios juegos "piratas" chinos como Samurai Shodown y se la deje por par de semanas. Un dia me llama llorando diciendome que se le habian metido a la casa y se habian robado el Playstation y los juegos ... Yo me quede

Por eso es que desde ese momento decidí que mejor te regalo a mi novia antes de prestarte un juego.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- hayabusa
- Columns Player
- Frase: Vuelto otro alter ego...
- Contactar:
Yo solo le presto los juegos de PS3 a mi socio, un amigo de la ofi y a mi primo, pero a nadie mas, porque saben como soy de quisquilloso con ellos. Ademas he tenido malas experiencias como ser la de "le preste a Juan, el juego que me diste, asi que te lo va a devolver el cuando lo termine".
Eso me revienta mal, si yo te presto algo a vos, porque se lo prestas a otro, si no es tuyo?????
Eso me revienta mal, si yo te presto algo a vos, porque se lo prestas a otro, si no es tuyo?????
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem
"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)
"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos
"If you run, you're only going to die tired." Caleb
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Cryog escribió:Yo yá no presto ni juegos, ni peliculas , ni nada ... y es porque se me olvida a quien le preste las cosas y mis "amigos" no son quienes para recordarmelo. Asi he perdido muchas cosas ....
Pero volviendo al tema, hace como 15 años atras le preste a la novia que tenia una Playstation chipeada con varios juegos "piratas" chinos como Samurai Shodown y se la deje por par de semanas. Un dia me llama llorando diciendome que se le habian metido a la casa y se habian robado el Playstation y los juegos ... Yo me quede, pero le dije que no importaba que despues que ella estubiera bien pues que no importaba. Después que nos dejamos fué que me enteré que ese dia ella estaba "compartiendo" con un individuo que ella habia conocido dentro de su casa mientras los padres no se encontraban y cuando ella se fue un momento a bañar (no voy a indicar despues de que cosillas estaban haciendo que no era jugar Playstation precisamente) el individuo aprovecho y se llevo "mí playstation" y "mis juegos" ....
![]()
NOOOOOOOOOOOOOOOO

Jajajajajajaja !!!! Yo pienso en eso ahora y me río.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!