Me prestas un juego?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Me prestas un juego?

Mensaje por jam007 » 29/12/11 23:15

mi expericencia:
compre dos juegos de psx originales (un vrally-2 y test drive 5 ), no tenia ganas de prestarselos pero como era amig ode mi hermano se los preste que paso , le digo que me devuelva los cd despues de unos meses, dic esi a cada rato y un buen dia me enoje y me dice que un primo suyo se los llevo y nunca se los devolvio.

me KKKKKK :enojado: , hasta le dije que me los pagara pero como era un limpio como yo era en ese momeno le dije que me los devolviera.

me hecho otro cuento que el primo con mis cds descaradamete los presto por un juego de lucha libre (wwf) , y quede WTF, le dije quiero mi vaina y al final me trajo el disco de lucha libre y me cabrie pero despues me calme y me quede con ese cd ,el juego es algo malo pero bueno al menos trato de devolvermelos.
agradesco la epoca del cd/dvd backup, donde si alguien quiere un juego , trae tu cd y telo quemo pero tu buscar las key y demas :8):

ahora si quisiera prestar algo tendria que ser una persona que estoy seguro que me los devolvera y se responsabilizara de algun daño.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 31/12/11 12:08

Edumar2004 escribió:
Cryog escribió: Pero volviendo al tema, hace como 15 años atras le preste a la novia que tenia una Playstation chipeada con varios juegos "piratas" chinos como Samurai Shodown y se la deje por par de semanas. Un dia me llama llorando diciendome que se le habian metido a la casa y se habian robado el Playstation y los juegos ... Yo me quede :wtf: , pero le dije que no importaba que despues que ella estubiera bien pues que no importaba. Después que nos dejamos fué que me enteré que ese dia ella estaba "compartiendo" con un individuo que ella habia conocido dentro de su casa mientras los padres no se encontraban y cuando ella se fue un momento a bañar (no voy a indicar despues de que cosillas estaban haciendo que no era jugar Playstation precisamente) el individuo aprovecho y se llevo "mí playstation" y "mis juegos" .... :twisted:

NOOOOOOOOOOOOOOOO :enojado: que bronca todavia que te serruchan la mina con adornos frontales y depues que te afanen la Play con todo :cry: pa cortase las venas con una milanesa de soja :enojado:
Y yo estaría hirviendo de ira si me pasara eso :twisted:
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 31/12/11 12:33

La unica cosa importante que presté fue un Game & Watch de Donkey Kong 2 que tenia a una minita ke me gustaba en la primaria. Me lo devolvio todo rayado... :enojado: , de ahi aprendi que las cosas de uno JAMAS nadie las va a cuidar como uno y desde entonces nunca le preste nada a nadie. Lastima que ese Game & Watch junto con el de Zelda los termine regalando a otra pendeja que me gustaba... (no se que fue peor... pero bueno)

Si me paso hace poco que a un flaco que conocí le vendi dos juegos de Snes y solo me pagó menos de la mitad., yo por confiado le dije "Me das el resto despues, no problem" , despues se hizo bien el boludo y me termino cagando la guita.....

Pero bueno, a veces es mejor darte cuenta antes y que te caguen 100 pesos o un juego a que te des cuenta despues y te caguen algo mucho mas grande. :buscar:

Saludos.

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 31/12/11 19:34

Cryog escribió:Yo yá no presto ni juegos, ni peliculas , ni nada ... y es porque se me olvida a quien le preste las cosas y mis "amigos" no son quienes para recordarmelo. Asi he perdido muchas cosas ....

Pero volviendo al tema, hace como 15 años atras le preste a la novia que tenia una Playstation chipeada con varios juegos "piratas" chinos como Samurai Shodown y se la deje por par de semanas. Un dia me llama llorando diciendome que se le habian metido a la casa y se habian robado el Playstation y los juegos ... Yo me quede :wtf: , pero le dije que no importaba que despues que ella estubiera bien pues que no importaba. Después que nos dejamos fué que me enteré que ese dia ella estaba "compartiendo" con un individuo que ella habia conocido dentro de su casa mientras los padres no se encontraban y cuando ella se fue un momento a bañar (no voy a indicar despues de que cosillas estaban haciendo que no era jugar Playstation precisamente) el individuo aprovecho y se llevo "mí playstation" y "mis juegos" .... :twisted:

Por eso es que desde ese momento decidí que mejor te regalo a mi novia antes de prestarte un juego. :P

Es la mejor historia que lei en mi vida .
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 31/12/11 19:52

jajaja que garron eso!!!! no ni da prestar nada de nada en lo referido a juegos, si a amigos les presto plata o cosas por necesidad pero consolas ni a palos!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 01/01/12 19:18

ramijak escribió:
Es la mejor historia que lei en mi vida .
Yá veo que te gusto mi historia que repetiste el mensaje 2 veces !!! :lol:

Imagen

Cuando tengas una novia bonita y gamer es mejor que le prestes tú joystick ...
porque siempre aparecerá algún listillo que le ofrecerá el suyo !!!!
:!:
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chica_2D » 15/01/12 20:25

Nunca me gusto ni me ha gustado prestar juegos, cuando era chiquita preste un par juegos de Nintendo pero solo por 2 dias y pude recuperarlos tal y como los preste... Esos fueron los unicos juegos que preste de nintendo. Luego preste el Resident Evil 4 pero solo un fin de semana y a alguien de mucha confianza, gracias a dios que me lo devolvio intacto. Ya de de no he vuelto a prestar nada. Nunca me han arruinado nada pero estoy con la angustia de que me devolveran mi juego arruinado, por eso ahora no presto NADA
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/01/12 20:44

:baba: una noche con esa mujer por favor!!! jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Black®
Posteador
Posteador

Mensaje por Black® » 16/01/12 12:55

POr eso no tengo amigos! :rock:

Black®

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/01/12 13:14

Jajajaja bienvenido al foro Black ! Si querés podés presentarte en sociedad en la sección de presentaciones, saludos !
Imagen

Responder